Jiang Cheng estaba furioso, había estado esforzándoce para ser un Alfa adecuado, de los mejores. Si era posible el mejor. Y así era, sus calificaciones eran de las mejores pero casi siempre quedaba en segundo lugar, por una u otra cuestión Lan WangJi sobresalía ante él.
No todo era malo, tres ocasiones le ganó a Lan WangJi en los entrenamientos y Lan QiRen lo felicitó por eso. Hubo veces en las que quedaba a la par con el segundo Jade y quién también lo felicitaba era el hermano de éste Lan Huan, Lan Xichen, ya que no era usual que algún Alfa tuviera el mismo nivel que su hermano en tan poco tiempo.
Habían pasado ya 5 meses y lo único que sabía de Wei Ying y "su cachorro" eran por medio de las cartas que le escribía su hermana mayor. Wei WuXian también le escribió de vez en cuando pero al parecer eso deprimía al Omega y decidieron no comunicarse para no poner en riesgo la vida de la madre y "el cachorro".
Todo iba tan bien hasta el día que se enteró que tendría dos cachorros y que no podría conocerlos hasta que estos tuvieran tres meses de nacidos, eso lo estaba volviendo loco. No pudo más, seguía en la biblioteca con Nie HuaiSang, al pequeño Omega le dió un poco de miedo pues Jiang Cheng estaba liberando feromonas de molestia, enojo, frustración y un poco de tristeza.
Las cartas que tenía en sus manos las arrugó y las lanzó al suelo, justo en ese momento se levantó de su lugar tomó el libro que estaba leyendo y lo acomodo en su lugar para después ir a su habitación con la intención de escribir una carta a su madre para que levantará el castigo o lo intercambiara por azotes de Zidian y ella pondría la cantidad.
Nie HuaiSang solo observo cada paso del Alfa hasta que éste salió del pabellón, fue cuando se dió el lujo de levantar las cartas y leerlas. Tenía mucho interés en que era lo que había vuelto loco a Jiang Cheng y se sorprendió al enterarse de tal noticia —Wow… hermano Wei ustedes no perdieron el tiempo… espero que todo salga bien, mucha suerte...— se dijo a sí mismo antes de tomar esas cartas y llevarlas a un baúl que le entregaría a Jiang Cheng después, en ese baúl tenía las cartas que Wei WuXian le había mandado. Jiang Cheng se las había encargado para que las cuidara porque le dolía tenerlas y saber que en ellas estaba escrita la desesperación del Omega al no tenerlo a su lado.
*
Por otra parte en la Secta YunmengJiang Wei WuXian se encontraba dormido en su cama. Jiang YanLi lo estaba cuidando desde que se desmayó por la noticia que recibió. En su mente solo se repetía el momento en el que le confirmaron que sería tía de dos cachorros.
—Doctor ¿Cómo se encuentra mi hermano?—YanLi le acercaba una taza de té al médico que le hacía una revisión al Omega con 5 meses de embarazo.
—El se encuentra de maravilla, está en perfectas condiciones.— Se detuvo para aceptar la taza de té que YanLi le ofrecía —Los cuidados que has tenido han sido demasiado adecuados, lo felicito joven maestro, sin embargo, debe de tener un mejor cuidado ya que ahora cuida de dos vidas.
Wei WuXian soltó una pequeña risa —Doctor le agradezco pero creo que soy lo suficientemente fuerte y capaz para cuidar mi vida y la de mi cachorro—
El médico sonrió y también soltó una pequeña risa, que era más amable que la de Wei WuXian —Se perfectamente que usted como cultivador debe saber cuidarse pero entendió mal lo que dije—
—¿A qué se refiere doctor?— La voz era ajena a la plática, Madame Yu había entrado a la habitación y a su lado se encontraba su esposo Jiang Fengmian.
—Mis respetos Madame— dijo el médico haciendo una reverencia —Lo que quiero decir es que el joven maestro no está esperando un cachorro— Al escuchar eso todos menos el médico tenían una cara de confusión.
—Por favor doctor, expliquenos— Jiang Fengmian fue el primero en hablar.
El médico con una sonrisa en la cara asintió —Seré directo, el joven maestro está esperando dos cachorros y ambos cachorros están totalmente saludables al igual que la madre. No hay muestras de que algo sea irregular pero hay que tener demasiado cuidado, por seguridad recomiendo que en el octavo mes el joven maestro permanezca en cama hasta dar a luz. Puede sentarse y caminar por ratos pero recomiendo que esté de pie lo menos posible para que no haya ningún riesgo para él o los cachorros.—
Toda la habitación estuvo en silencio después de lo que el médico había dicho. Acto siguiente, Wei WuXian fue el primero en reaccionar pero no fue una reacción positiva. Él se había desmayado.
—YanLi...— Una voz hizo que Jiang YanLi saliera de sus pensamientos, se levantó e hizo una reverencia —Madre—
Madame Yu había entrado a la habitación en la que se encontraba Wei WuXian descansando —¿No ha despertado?— Hizo un movimiento con la mano para que su hija tomara asiento de nuevo, mientras ella se acercaba a la cama de Wei WuXian.
YanLi miró a su hermanito y negó con la cabeza —Hm, estoy empezando a preocuparme, ¿No deberíamos llamar otra vez al médico para que lo revise?—
—No será necesario, es solo que está cansado, me he quedado con él en las noches y le cuesta trabajo dormir por su cachorro.— Madame Yu se sentó en la cama donde Wei WuXian y comenzó a sonar su vientre ya hinchado. —Ve a descansar YanLi, yo cuidaré de él el resto de la noche—
YanLi le sonrió a su madre y miró a su hermano, se acercó y le dió un beso en su frente —A-Xian, descansa cuando despiertes haré sopa de raíz Loto para ti y tus cachorros— se despidió de su madre y se fue de la habitación.
Madame Yu miraba a Wei WuXian dormir y luego miro el vientre de éste, comenzaron a verse movimientos, eso le dió demasiada ternura. Al siguiente momento Wei WuXian empezó a fruncir el ceño, seguía dormido pero el hecho de que los cachorros se movieran interrumpía su descanso.
Estiró la mano y tocó el vientre de Wei WuXian, le dió suaves caricias y tarareó una canción de cuna para que lo cachorros durmieran.
Una hora después Wei WuXian despertó, a la primera persona que vio fue a Madame Yu —Despertaste…¿tienes hambre?—
Wei WuXian negó con la cabeza —No Madame— dudó en lo que iba a decir pero igualmente lo dijo —¿Que pasó?— Madame Yu le sirvió agua que tenía a un lado en una mesita y se la entregó para que Wei WuXian la bebiera, obedientemente lo hizo. —¿Recuerdas lo que te dijo el doctor antes de que perdieras la conciencia?— Madame Yu le pasaba una toalla húmeda para que Wei WuXian se limpiará la cara.
Asintió —Hmm, estoy esperando dos cachorros y ahora debo ser más cuidadoso conmigo y con ellos— mientras hablaba sobaba su panza dónde estaban sus cachorros durmiendo.
Suspiro —Wei Ying...— Wei WuXian ya no se sorprendía cuando Madame Yu lo llamaba así pero ese suspiro lo hizo tener un mal presentimiento, miró a la mayor para que ella supiera que le estaba poniendo atención —Le envié una carta a Jiang Cheng...YanLi y Fengmian también lo hicieron, debe estar más que enterado de tu embarazo y la noticia de ambos cachorros. Sin embargo, no tengo la intención de darle el permiso para que deje sus estudios y que venga durante el parto. Será aún más difícil para ti, pero estaré a tu lado en cada paso que sea y no voy a dejarte solo. Espero que entiendas el porque de mis actos y el porque de este castigo.—
No hubo respuesta del Omega.
__________________________________
¡Hola! ¿Me extrañaron? Lo siento, tuve que entregar unas tareas para que me evaluaran, además quise darme un tiempo para leer algunos otros fics y mejorar mi escritura, busco ser más detallista para que ustedes se imaginen mejor las cosas ¿Qué les parece?
No sé si quieran que está historia sea más larga o quieren que empiece a concluir la historia. Ustedes tienen la palabra.
¿Ya leyeron el prólogo de "Cruel Destino"? Espero subir el primer capítulo hoy sino lo haré mañana. Les voy a ser sincera aún no he terminado la novela escrita de MDZS pero trato de leer lo más rápido posible para que mis historias se relacionen con la novela original, así que por favor tenganme paciencia.
Por último, "Te quiero para mi" está llegando a su final, le escribiré el último capítulo y un extra, si no lo han leído los invito a que lo hagan.
¡Hasta la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
Difícil Elección [Hiatus]
FanfictionLan WangJi y Wei WuXian se encuentran por primera vez es una cacería nocturna. Lan WangJi se percata de que quién está frente a él parece ser su destinado. Sin embargo al acercarse con la intención de brindarle ayuda para exterminar unos cuantos c...