Modales en Gusu

3.5K 425 129
                                    

No tenía planeado hacer una doble actualización pero mientras me dedicaba a hacer mis tareas me llego la notificación de que ya eran 1000 vistas en mi fic, quiero agradecerles demasiado ¿y cómo lo hago? con un capítulo con demasiado entusiasmo y mucha felicidad.

Espero que sea de su agrado, en especial de un seguidor que fue quien me dió la idea aquí tienes tu mención <3 @YingyangChan sé feliz que por fin tu sueño se hará realidad. El capítulo será totalmente especial para ti, comencemos.

_______________________________________

Wei Ying se encontraba encerrado en su habitación llorando y no dejaba entrar a Jiang Cheng, su Shijie también estaba afuera tratando de razonar con él. A la distancia Jiang FengMian y Madame Yu solo observaban la escena.

─A-Ying no quiere ver a Jiang Cheng, no creí que sus síntomas de post-celo lo afectarán tanto─con una sonrisa un poco lamentable Jiang FengMian hablaba con su esposa que solo miraba con desprecio la escena─Es ridículo, YanLi nunca se comporta de esa manera. Es increíble que por más que lo entrene y eduque no puede eliminar esos patéticos síntomas─agitando sus mangas, Madame Yu se retiró demasiado molesta y Jiang FengMian como siempre tratando de contentarla.

Mientras tanto fuera de la habitación─A-Xian, por favor abre la puerta, traje sopa de raíz de Loto, se enfriará─YanLi trataba de razonar con su pequeño hermanito que se aferraba a no cenar para no ver a Jiang Cheng.

─N-no ten-go hambre Shijie...─su voz estaba entrecortada por los sollozos que soltaba─solo...llévate a Jiang Cheng...no quiero verlo...no ahora...que se vaya con otro Omega...─

─A-Ying por favor, ya te lo explique. No pasa nada, no estoy viendo a otros Omegas, tu eres el único para mi...─Jiang Cheng hablaba tras la puerta para que Wei Ying se tranquilizara.

|| Cuando ambos fueron a buscar semillas de Loto que Wei Ying quería, una doncella Omega se acercó para mencionarle a Jiang Cheng que Madame Yu quería verle, Jiang Cheng asintió no sin antes darle las gracias a la doncella con una pequeña sonrisa que no pasó por alto ante Wei Ying. Antes de que la doncella se fuera Wei Ying ya había salido corriendo llorando y gritando, Jiang Cheng corría tras él.

Así pasaron las tres semanas antes de su viaje,fue algo raro que el actuará de esa manera que no fuera a causa del celo, a pesar de que Wei Ying ya no presentaba sus síntomas de post-celo continuó ignorando a Jiang Cheng. Los primeros días fueron dolorosos para Jiang Cheng pero después se acostumbró a pesar de que Wei Ying no le hablaba al menos ya le dirigía la mirada. Lo que lo hacía gracioso, Wei Ying caminaba como un Omega refinado y a lo lejos se observaba a Jiang Cheng siguiéndolo por si necesitaba algo.

El día antes de ir a Gusu fue cuando Wei Ying decidió romper la Ley del hielo pero no porque quisiera sino porque Madame Yu y Jiang FengMian los habían citado en el gran salón para hablar de su viaje.||

─A-Ying, A-Cheng, a partir de mañana se irán a Gusu a tomar clases por un año ¿están listos para el viaje?─con una sonrisa y amabilidad Jiang FengMian le hablaba a sus cachorros, su mirada reflejaba un poco de tristeza pues sería la primera vez que se separaría de aquellos muchachos por tanto tiempo.

─Tus modales han sido impecables las últimas semanas, espero que así te comportes en Gusu y no comentas errores, recuerda no acercarte a otros Alfas, eso hablará mal de ti y de la secta YumengJiang─dijo Madame Yu a Wei Ying─sin embargo ese berrinche tuyo ya duró demasiado tiempo; es de mala educación ignorar a tu Alfa. Te he permitido hacerlo aquí dentro de Yummeng pero fuera de, es necesario que te comportes y respondas a cualquier cosa que Jiang Cheng te diga ¿me explico?

Difícil Elección [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora