¿Qué es este sentimiento?

6K 673 119
                                    

Este sentimiento extraño lo hacer sentir confundido, le impide pensar, no sabe que hacer.  Los libros explican lo que es, la teoría la comprende, pero jamás imaginó vivirlo en persona.

Durane una cazería nocturna, un dulce aroma ajeno lo desconcertó. Estuvo en trance por unos cuantos segundos antes de ser atacado. Lan WangJi el segundo Jade de Gusu, un joven cultivador muy apuesto, reconocido dentro de todo el mundo del cultivo por ser uno de los mejores cultivadores alfas de su generación, reaccionó de inmediato al ataque que se aproximaba hacia su persona aniquilando rápidamente a los cadáveres feroces que lo sacaron de su pequeño trance.

Sin poder ignorar aquel aroma, no dudó en investigar de qué o de quién se trataba. Mientras más se acercaba a la dirección en donde provenía la seductora fragancia, esta se hizo más fuerte y penetrante, perturbando por completo su ser. Dirigió su mirada a la que parecía ser la fuente de dicho aroma, su preciosos ojos dorados no pudiero evitar abrirse con asombro. En ese intante su cuerpo quedo totalmente inmóvil.

Frente a él, a tan sólo unos cuantos pasos, se encontraba un hermoso joven omega. Bajo la luz de la luna, su cabello revoloteaba con el viento, el toque de brillo en esos hermosos ojos grises lo hacían lucir realmente adorable. Su sonrisa denotaba una inmensa felicidad, con tan solo mirarla su pecho se inundo de una indescriptible calidez. Algo dentro de esa sonrisa hizo a su corazón latir con rapidez.

Mientras sus ojos seguían a detalle cada movimiento del omega un pensamiento cruzó por su mente.

"Es perfecto... ¿quién eres?"

Volvió en sí cuando se observo que el joven confio demasiado en sus movimientos y sin mirar en donde pisaba.

Al tocar el piso, Wei WuXian pisó una roca lo que provoco que perdiera el equilibrio y cayera, dándose un fuerte golpe . Un cadáver feroz se abalanzo sobre él para atacarlo. Instintivamente, Lan WangJi corrió en su dirección para ayudarlo. Estuvo a punto de desenfundar su espada por completo cuando de repente la presencia de otro alfa se hizo presente, por lo que detuvo sus pasos.

Por alguna extraña razón, esta presencia no le permitió seguir su intención de ayudar al omega. En un breve instante, ese mismo alfa ya había llegado dónde él omega, atacando al cadáver feroz terminando rápidamente con éste.

El omega tenía una sonrisa juguetona y parecía estar feliz con la presencia del alfa, quien se dió vuelta para ayudar al que se encontraba aún tirado en el suelo. Fue en ese momento que Lan WangJi supo quién era esa persona. Jiang WanYin, hijo del líder de la secta YunmengJiang y el futuro líder de ésta.

—¿¡En qué mierda estabas pensando!?— Jiang Cheng reprendó al Omega —¡Pudiste haberte hecho daño!

—Aigo... Jiang Cheng no seas tan duro conmigo, ¿no ves que me lástime el pie?— Wei WuXian con un tono burlón en su voz, se hacía la víctima para burlarse del alfa.

—Si te hicieras daño, ¿con que cara se lo diré a madre?— respondió Jiang Cheng antes de analizar las palabras que el otro había dicho.

—¿Te lastimaste? ¿¡Dónde!? ¿¡Te duele!? Muéstrame— su tono de preocupación era demasiado obvio. 

—Cheng no seas dramático. No necesitas preocuparte tanto aunque seas mi alfa, no soy tan débil y lo sabes. Mientras estaba jugando con los cadáveres no me percate de una piedra en el camino, cuando la pise mi tobillo se torcio y perdí el equilibrio—

—¡Tú!— el alfa lo miraba un poco avergonzado. Su ceño estaba fruncido y su rostro tenía una leve sonrojo. 

Las palabras de Wei WuXian hicieron reaccionar a Lan WangJi, que sin darse cuenta había empezado a liberar una leve cantidad de feromonas llamando así la atención de de los otros dos chicos.

Jiang Cheng ayudó  a Wei Ying a ponerse de pie quien de inmediato sacudio sus ropas. Cuando estuvo presentable tanto el alfa como el omega caminaron en dirección de Lan WangJi.

—Segundo joven maestro Lan — dijeron al unísono haciendo una reverencia. 

Lan WangJi hizo una reverencia como respuesta —Joven maestro Jiang— sin decir nada su mirada se dirigió al responsable del por que él esta allí, el omega que encontraba a un lado de Jiang Cheng.

El silencio goberno por unos breves segundos hasta que Wei WuXian rompió el silencio —Es un honor conocerlo Segundo maestro Lan. Creo que es la primera vez que podemos conversar, solo lo conozco por título y lo he llegado a ver en reuniones de secta pero nunca nos habíamos dirigido una sola palabra. Me presento, mi nombre es Wei WuXian, pero puede llamarme Wei Ying. Soy el discípulo principal de la secta YunmengJiang— su sonrisa provoco que el alfa Lan se sonrojara aunque su mirada seguía siendo fría como el hielo.

Jiang Cheng se percató de esto mientras liberaba un unas cuantas feromonas alfa que demostraban su disgusto, al mismo tiempo miro a Wei WuXian —Bien ahora debo llevarte de regreso a la posada.

Su mirada se dirigió al Jade e hizo una reverencia —Nos retiramos, Segundo maestro Lan— luego le indicó al Omega que subiera a su espalda.

—¡Hasta luego Lan Erge!—  dijo Wei WuXian. Sobre la espalda del Alfa agito su brazo paara despedirse mientras se alejaban.

—Cállate y deja de moverte— dijo Jiang Cheng frunciendo el ceño con un tono de molestia en su voz.

—¿Qué pasa? Sólo me despedí de él, es un joven muy apuesto y...— no pudo terminar su oración al sentir como el alfa liberaba feromonas amargas —¿Cheng? ¡No puede ser! ¿Estás celoso?

—¿¡Quién está celoso!? ¿¡por qué lo estaría!?— resopló —Solo que no me gusto la forma en que se miraban.

—¿Mirarnos?— expreso el Omega confundido.

*

Por otra parte, Lan WangJi no supo que decir ni como reaccionar, se quedo quieto por unos minutos hasta que discípulos de su secta que había dejado atrás lo alcanzaron esperando las indicaciones del alfa a cargo.

"¿Qué fue lo que había sucedido? Claramente ese omega ya está marcado ¿cómo es posible que tenga algún efecto en mi? " miles de pensamientos aturdieron su mente "Su aroma es único, nunca había olido algo así, la única posibilidad de esto es lo que dicen los libros, él es... mi destinado"

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

( NOTA DEL AUTOR, insertar meme: acaso este será mi ser amado.jpg)-JAJAJAJAJA

Bien hasta aquí llego este capítulo, iba a agregarle más pero ya me tardé en subirlo. Espero les guste, no se cada cuando subiré capítulos espero que sea dos cada semana o mínimo uno a la semana.

¿qué opinan de la historia?

Sigan comentando, me hizo feliz ver que la historia es de su agrado, la verdad es que me gusta mucho el ChengXian, es mi shipp culposo.

Hasta la próxima.

(Edición 18/11/2023)

No hubo muchos cambios en ente capítulo, parece ser que no escribía tan mal como yo creía :D


Difícil Elección [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora