Wei WuXian ya llevaba un rato probándose las ropas y se rehusaba a salir de detrás del cancel.
—A-Xian ¿Todo bien?— Yanli estaba un poco preocupada por su hermano así que decidió ir a ver qué pasaba. Seguida de Madame Yu que, aunque lo ocultaba, también estaba preocupada por el Omega.
Una vez detrás del cancel ambas mujeres se sorprendieron al ver tal escena. Era poco decir que Wei WuXian se veía bien, definitivamente tenía buenos genes. Las ropas se ajustaron perfectamente a su cuerpo. Desde los hombros y espalda, hasta sus caderas y vientre. El color negro de sus prendas anteriores no hacía justicia a su belleza real, por otro lado el color morado-lila que vestía ahora resaltaba todo su bello ser.
El Omega estaba parado frente a un largo espejo de bronce. Sus ojos brillaban mientras veía su reflejo, lentamente levantó una de sus manos y la posó sobre su vientre hinchado para comenzar a dar pequeñas caricias. Una leve sonrisa acompañada de una risita provino del Omega, estaba feliz. Se giró para quedar de frente para ambas Alfas.
—¿Cómo me veo?— fue lo único que dijo y una lágrima recorrió su mejilla.
—¿A-Xian?— Yanli estaba preocupada por la reacción que había tenido Wei WuXian.
—Te ves como todo un consorte. Eres la definición perfecta de adonis.— La mayor caminó hacia el Omega, acunó el rostro del menor entre sus manos y con los pulgares retiró las pocas lágrimas que se asomaban de los ojos del Omega —Te ves muy hermoso Wei Ying...— diciendo lo último, encerró en un abrazo a Wei WuXian. Una escena sorprendente y cautivadora para Yanli que observaba todo desde cierta distancia.
Madame Yu se separó del abrazo, observando que el menor estaba sorprendido y sonrojado por la reacción que había tenido ella. Se aclaró la garganta y regresó a lado de su hija —Bien, el sastre estará aquí para arreglar pequeños detalles ¿Ya almorzaste?
—Sí Madame.
—Bueno, entonces me retiro, nos reuniremos en cuanto Fengmian y Jiang Cheng lleguen— Y sin esperar respuesta salió de la habitación en la que estaban.
Yanli aprovechó el tiempo y también se acercó para abrazar a su hermano —A-Xian, de verdad te ves bien.
*
Jiang Fengmian y Jiang Cheng volaban sobre sus espadas lo más rápido que podían. Un viaje a Gusu en bote duraba aproximadamente dos días* pero si se hacía uso de la espada este podía durar un día. Los Jiang, por supuesto, hacían su esfuerzo de ir lo más rápido posible para realizar su viaje en unas horas.
Fengmian había salido temprano en la mañana para poder regresar con su hijo lo antes posible. Jiang Cheng también estaba ansioso por llegar a Yunmeng pronto.
Cuando Fengmian llegó a Gusu pasaban de las dos de la tarde. Le había prometido al Omega que regresaría a la hora de la merienda, que era antes de la cena. Llevaban buen tiempo estaba seguro de que llegarían a tiempo o eso creía. Sucede que mientras montaban sus espadas se percataron de un grupo de personas. No le dieron importancia hasta que una pequeña explosión se hizo presente, ambos Alfas detuvieron su vuelo y por instinto bajaron para ver qué era lo que sucedía.
El grupo de personas en realidad eran jóvenes cultivadores de la secta Xia, una de tantas pequeñas sectas que existen en el mundo de la cultivación. El grupo constaba de 6 cultivadores. Era obvio que su cultivo no era tan fuerte, los jóvenes se habían encontrado con un grupo de cadáveres feroces, aproximadamente 10. No era una cantidad muy grande, incluso Jiang Cheng podría él solo con todos pero era de esperarse que el grupo de jóvenes cultivadores se sintieran abrumados, después de todo Jiang Cheng, además de ser un alfa élite tenía a la mejor entrenadora-maestra del mundo entero, Madame Yu.
ESTÁS LEYENDO
Difícil Elección [Hiatus]
FanfictionLan WangJi y Wei WuXian se encuentran por primera vez es una cacería nocturna. Lan WangJi se percata de que quién está frente a él parece ser su destinado. Sin embargo al acercarse con la intención de brindarle ayuda para exterminar unos cuantos c...