Familia ll

2.6K 345 34
                                    

||Jiang Cheng seguía su rutina del día a día, levantarse a las cinco de la mañana, tomar el desayuno, asistir a clases, ir a su entrenamiento y así sucesivamente. Ya habían pasado 2 meses desde que Wei WuXian había Sido expulsado de Gusu. Él ya estaba algo frustrado de no poder apoyarlo con el embarazo pero las cartas de su hermana lo hacían tranquilizarse.

Sin embargo la noticia que recibiría ese mismo día lo pondrían a prueba, ese mismo día no recibió una carta sino tres. 

Él se encontraba en el pabellón de la biblioteca leyendo acerca de un tema visto en clase que no entendió muy bien, eran aproximadamente las seis de la tarde y no estaba solo, se encontraba con su amigo Omega Nie HuaiSang.||

—Hermano Jiang ¿Cómo ha estado el hermano Wei?—Nie HuaiSang rompió el silencio que había en el pabellón de la biblioteca, él estaba pintando un paisaje en uno de los muchos abanicos que tenía, ese era uno de su hobbies favoritos—Por lo que me dice mi Shijie ha estado muy bien. Dice que de repente está deprimido por qué me extraña y se siente solo pero tratan de hacer que se olvide de ello. Ya han comprado ropa para el cachorro y muchas cosas más para su llegada, así Wei Ying se mantiene ocupado—Jiang Cheng seguía leyendo el libro.

Nie HuaiSang detuvo su obra de arte para mirarlo—Hermano Jiang, estás muy decidido a ser el mejor en clases ¿No es así?— Jiang Cheng apartó la mirada del libro y la dirigió al Omega— Así es, Wei Ying se ha esforzado cuidando de sí mismo y del cachorro… lo mínimo que puedo hacer es esforzarme mucho para que todos estén orgullosos y demostrar que soy digno de ser un buen líder de secta y padre en el futuro, todo lo hago por Wei Ying...—Nie HuaiSang sintió demasiada ternura de su respuesta y sonrió—Hermano Jiang, de verdad serás un buen padre y el mejor líder que tú secta podrá tener en nuestra generación— diciendo esto último continuó con la pintura que estaba realizando.

Jiang Cheng lo observó unos segundos—HuaiSang ¿No deberías estar estudiando también, pronto serán los exámenes. Si tu hermano ve que tus calificaciones siguen siendo un fracaso se molestara demasiado— Al recordar a su hermano Nie HuaiSang sintió un escalofrío en la espalda—Hermano Jiang no seas así de cruel… No soy muy bueno en esto de la cultivación del núcleo, pero tampoco soy un idiota, solo espero que esté sea el último año que mi hermano trate de obligarme a adentrarme a su mundo… me gustan las artes, la danza y la música pero es algo que mi hermano no puede entender, tendré que buscar maneras de mi hermano entienda que esto del cultivo no es lo mío.

Jiang Cheng solamente sonrió e hizo un sonido de risa— te deseo la mejor de las suertes pero no vengas llorando a mi porque tú hermano te volvió a regañar por medio de una carta eh!— Nie HuaiSang fingió ser víctima de sus palabras— ¡Hermano Jiang! ¿Cómo puedes decirme algo así? Eso es muy cruel de tu parte, cuando vea al hermano Wei le diré que has Sido muy grosero conmigo.

Jiang Cheng bufo— Dile lo que quieras...—En ese momento sus palabras fueron interrumpidas por  un discípulo de la secta Lan entró al pabellón de la biblioteca, haciendo una reverencia— Disculpe la interrupción joven maestro Jiang es solo que fui a buscarlo a su habitación para entregarle correspondencia, tenía planeado dejarlo en su puerta o a alguno de los mayores para que después se la entregarán pero como son cartas del líder de la Secta YunmengJiang, de la consorte del Líder y la Joven doncella me dijeron que era necesario entregárselas en persona y de inmediato—Jiang Cheng sintió un escalofrío, tomó las cartas que el discípulo le entregó, agradeció y decidió leerlas sin importarle dónde estaba.

La primera que leyó fue la de su hermana, pues era ella quien había estado notificandole todo lo que pasaba en Yunmeng.

“A-Cheng, te escribo esta carta antes de tiempo para notificarte sobre algo muy importante. Primero que nada necesito que estés tranquilo, no es nada malo lo que voy a decirte.

El día de hoy vino un médico para checar que A-Xian estuviera bien al igual que tu cachorro, sin embargo nos dió una noticia que nos sorprendió a todos. Resulta que A-Xian no está esperando un cachorro, él está esperando dos. ¡Muchas felicidades A-Cheng! Probablemente tengas gemelos.

A-Xian estaba muy sorprendido al igual que nosotros y se desmayó por la noticia pero el médico dijo que todo estaba bien y que no había de qué preocuparse.

A-Cheng estoy muy feliz por ustedes, es por eso que no pude esperar para contartelo, deseo que estés bien y que puedas regresar pronto.

Tu hermana que te quiere A-Li.” 

Jiang Cheng tenía los ojos demasiado abiertos por la impresión de la noticia, Nie HuaiSang estaba sentado a un lado de él y se preocupo un poco— hermano Jiang ¿Pasa algo malo?— Pero Jiang Cheng decidió ignorarlo y abrir la siguiente carta que era la de su padre.

“A-Cheng ¿Cómo estás? Espero que bien. Seguramente A-Li ya te contó la noticia de que serás padre de dos cachorros. Estamos muy felices por ti y por A-Ying, la más emocionada es tu madre aunque no lo diga.

Hemos estado discutiendo en si regresarás a casa antes o te quedarás en Gusu, te pido que no te desesperes ya que trato de convencer a tu madre para traerte de regreso antes. 

Sea cuál sea la decisión que se tome espero que no seas imprudente y respetes cualquier cosa que se te indique, no te preocupes por A-Ying él está en el mejor cuidado posible que son tu hermana y tú madre. En ningún momento está solo ya que ambas permanecen a su lado cuidándolo.

Sin más que decirte me despido, estaremos esperando por ti, te quiere, tu padre.”

Suspiro, Jiang Cheng estaba demasiado nervioso y eso lo notó Nie HuaiSang, pero decidió no preguntar hasta que leyera la última carta. Era la de su madre.

“Jiang Cheng, te escribo esta carta porque seguramente tú hermana o tu padre te dieron la noticia. Hablaré con toda la honestidad, no quiero que abandones tus estudios en Gusu. Se que Wei Ying te necesita, pero tú secta necesita que seas prudente en decisiones difíciles como está.

Tampoco podemos olvidar el hecho de que no hemos hablado sobre el castigo que tú y él recibirán, así que tómalo como tú castigo, espero que reflexiones por tu acciones. Cuando Nazcan tus cachorros y hayas regresado a casa hablaremos sobre el castigo de Wei Ying.

Continúa siendo tan bueno como ahora, estoy orgullosa del Alfa que eres y en el que te estás convirtiendo. Recuerda que cada cosa que hago es por tu bien y el de él, eso beneficiará a las personas que conforman nuestra secta. Te quiere, tu madre.”

_____________________________

Hola mis amores, aquí el capítulo 15 ¿Podrían también avisar que ya está listo? Se los agradecería. Espero que lo disfruten.

Por cierto, les comento que mi siguiente historia ya la empecé a escribir. Y que este fic está llegando a su final, les agradezco a todos por leerme en cada una de las actualizaciones.

Más tarde en mi perfil de Wattpad publicaré el link de facebook para que vayan y allí me comenten las ideas o peticiones que tengas para fics, así que estén atentos.

¡Hasta la próxima actualización!

Difícil Elección [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora