Familia

2.7K 361 29
                                    

Wei WuXian estaba sorprendido, de inmediato se sentó en su cama—Madame, lo siento, no sabía que era usted, creí que era Shijie o mi tío...—Su cara estaba llena de sollozos, en sus pestañas aún había rastros de lágrimas, cuando iba a levantarse y hacer una reverencia Yu ZiYuan hizo un movimiento para indicarle que no era necesario, eso impresionó aún más a Wei WuXian—¿Ya almorzaste?—La mirada de Yu ZiYuan era muy feroz, Wei WuXian no tenía el valor de mirarla a los ojos y bajó la vista—Aun no Madame.

Yu ZiYuan se acercó a Wei WuXian y este comenzó a temblar, Wei WuXian tenía mucho miedo que ignoró el hecho de que Yu ZiYuan tenía una colcha y una canasta en las manos. Se sentó a su lado pero Wei WuXian no podía dejar de temblar, de pronto un aroma lo hizo calmarse era similar al de su Shijie, a Loto Budista* pero agridulce como el de Jiang Cheng, -"A caso…¿Madame Yu lo hace para tranquilizarme?" -Pensó para sí mismo. Yu ZiYuan se llevó una mano hecha puño a la boca—Tos, Hmm, Wei Ying...—El solo escuchar que ella lo llamaba por su nombre de nacimiento lo hizo abrir demasiado los ojos y su respiración se cortó, Madame Yu lo notó de inmediato—Suspiro, Wei Ying, traje un poco de sopa de raíz de Loto, YanLi me dijo que desde que llegaste la comiste y no has devuelto el estómago...—Continuo—Y Fengmian me dijo que habías tenido antojo de semillas de Loto... así que...he traído un poco por si quieres comer más tarde...—Wei WuXian asintió—Le agradezco, Madame.

Yu ZiYuan, miró a la cama y vio la manta hecha bolita—Tos,Hmm también...he traído una manta del cuarto de Jiang Cheng...durante el celo vas a necesitar de tu Alfa pero él no puede abandonar sus estudios, así que...Tos, Hmm, conformate con tener algo que contenga su esencia—Le extendió la manta a Wei Ying sin dirigirle la mirada, Wei WuXian aceptó la colcha y la tomó con ambas manos. Miró la colcha,la abrazó y la olfateo. El aroma de Jiang Cheng seguía en ella. Casi se puso a llorar pero resistió para no molestar a Yu ZiYuan—Le agradezco Madame—En su voz era muy notoria la tristeza y eso hizo sentir incómoda a Yu ZiYuan.

Se levantó de la cama y avanzó hacia la puerta pero detuvo su paso cuando estaba entre ésta y el pasillo. Se volteo para mirar al Omega—Si tienes algún malestar no dudes en hacérmelo saber, a YanLi o Fengmian, recuerda que somos...fa-milia. Si aún sientes ansiedad por no tener a Jiang Cheng puedes dormir en su cuarto durante el embarazo pero las últimas dos semanas antes de dar a luz es indispensable que hagas tu nido en la habitación nupcial que compartirán tu y Jiang Cheng para que el cachorro se acostumbre a dormir allí. No seas imprudente y cuida del pequeño—sin esperar respuesta salió de la habitación y cerró la puerta dejando a Wei WuXian confundido y al mismo tiempo lo consoló—¿Está...aceptando al cachorro..?—pensó Wei WuXian y sonrió, tomó la colcha de Jiang Cheng y la hizo bolita cambiandola por la que ya tenía, luego abrió la canasta que Madame Yu le había dejado oliendo el rico aroma de la sopa de raíz de Loto. 

Habiendo terminado su sopa se recostó en su cama abrazando la colcha del Alfa y tapándose con la otra. De pronto sintió una calidez demasiado grande "recuerda que somos familia" las palabras de Madame Yu lo hicieron sentir feliz. Puso su mano izquierda en su vientre un poco hinchado, pues ahí estaba creciendo su cachorro, y lo sobó—Pequeño serás muy querido en esta casa, no solo por tu mamá y tu papá, también por tu tía y abuelos… no puedo esperar para verte...—seguía sobando su vientre y abrazando la colcha hasta que quedó profundamente dormido.

|| Por otro lado, en otra región, en la secta GusuLan, Jiang Cheng estaba demasiado preocupado por el bienestar de Wei Ying y su cachorro. 

Aún no podía creer que estuviera a punto de tener a su primer cachorro tan pronto y pensaba seriamente en salir de Gusu como lo hizo Wei Ying para esperar el nacimiento del pequeño. 

Ya había terminado todas sus lecciones por ese día así que se quedó encerrado en su habitación acostado en la cama y mirando al techo. Era alrededor de las 7:00PM y alguien llamó a su puerta, abrió la puerta para saber qué pasaba y era un discípulo de la secta Lan con una carta enviada desde Yunmeng. Sin pensar dos veces Jiang Cheng tomó la carta, agradeció al discípulo y en cuanto esté se fue él cerró la puerta. Al principio pensó que era una carta de Wei WuXian pero al leer el nombre de quién la mandaba se sintió un poco mejor, la carta la mandaba su hermana mayor YanLi.

"Hola A-Cheng, ¿Cómo estás? Espero que bien y que estés tranquilo en tu estadía. Quiero felicitarte por el cachorro que tú y A-Xian procrearon, a todos nos hizo felices saberlo, inclusive a madre, ya está hablando de ceremonias y preparativos para la llegada del pequeño.

A-Xian está un poco sensible pero no te preocupes nosotros lo cuidaremos bien y le brindaremos las atenciones que necesite puedes confiar en eso.

Madre a hablado con padre y conmigo sobre qué será lo siguiente que haremos, así que comenzamos a planear tu boda con A-Xian, por supuesto él no está enterado debido a que no queremos que tenga  presiones o algún estrés. También tratamos el tema del nacimiento de tu cachorro, padre dice que deberías regresar para estar con A-Xian pero madre dice que como futuro líder debes concluir tus estudios en Gusu; aún no hemos llegado a nada pero espero que puedas regresar para conocer a tu hijo.

El día de mañana vendrá un doctor a revisar a A-Xian para darle indicaciones de como cuidarse y cuidar al cachorro, no lo dejaré solo en ningún momento pero al parecer no soy la única que piensa en eso, padre también y aunque nos sorprenda madre también está atenta a los cuidados de A-Xian y el bebé.

Trataré de mandarte cartas cada semana o cada quince días; también manda cartas para A-Xian, el te necesita mucho en estos momentos. Bueno A-Cheng te deseo suerte y sigue esforzándote allá, esperamos todos por ti.

Tu hermana que siempre te quiere A-Li."

Jiang Cheng estaba feliz por todo lo que le había contado su hermana. Al parecer no salió tan mal, su familia apoyaba la situación, pudo darse cuenta que hasta su madre está emocionada por la llegada del cachorro. Prometió a sí mismo ser el mejor y esforzarse más para completar su entrenamiento.

____________________________

Loto Budista* decidí llamarlo de esa manera porque se escuchaba raro "Loto del gran Buda", es el que usualmente conocemos, el Loto color rosa.

Hola! Perdonen que no subí el capítulo ayer es que me quedé dormida JAJAJAJA pero aquí lo tienen espero y les guste.

Oigan quiero pedirles un favor, el día de hoy no podré meterme a Facebook así que quienes estén el el grupo de Mo Dao Zu Shi Fans ¿Serían tan amables de avisar que ya actualice el capítulo 14? Se los agradecería mucho 💜

Y tengo una propuesta ¿Les parece si comenzamos a hacer dinámicas en Twitter? Que yo puedo darles ideas o ustedes a mi para crear historias nuevas y OneShots sobre temas que a ustedes les guste leer. Si les agrada la idea avísenme para comenzar y darles mi usuario.

Más tarde actualizaré el siguiente capítulo, ahora sí lo subiré 😂.

¡Hasta la próxima actualización!

Difícil Elección [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora