También te amo

4K 479 50
                                    

Wei Ying no estaba dormido pero tampoco despierto, el sólo sabía que se encontraba en su habitación, un olor muy exquisito llegó a su organismo, era un olor a loto azul. Aquel aroma agridulce lo hacía sentir feliz y seguro, se sentía tan bien que no quería moverse.

De pronto un luz vislumbró sus ojos haciendo que los abriera, se encontraba en su habitación recostado boca abajo en su cama, sentía un leve dolor en la espalda pero aún podía moverse. Se sentó y el ardor de sus heridas lo irritó, sin embargo no hubo efecto de molestia porque ese aroma inundaba toda la habitación. Cuando estuvo en sus sentidos se sorprendió de encontrar la fuente del aroma.

Jiang Cheng se encontraba sentado en posición de loto a un lado de su cama y estaba meditando mientras liberaba sus feromonas para transmitirle esa calma—¿Che...Jiang Cheng?—preguntó Wei Ying algo confundido-¿Qué hace aquí? ¿Por qué está conmigo? ¿Estaré soñando? El ni siquiera me ama ¿Por qué le preocuparía un par de heridas causadas por Zidian. No es como si Madame Yu nunca me hubiese reprendido por mis actos.

Cuando escucho la extraña forma en que Wei Ying lo llamó lo único que sintió fue una punzada en el pecho, frunció el ceño y penso–¿Jiang Cheng? ¿Desde cuándo me llama así? ¿Dejé de ser "Cheng" para el? ¿Está molesto? ¿Por qué lo estaría? ¡Yo debería de estar molesto por la absurda broma que me hizo en la habitación de celo, y también por mentir y recibir un castigo que no merecía!–sin decir nada, abrió los ojos lentamente, miro a Wei Ying que se veía confundido. Después de unos minutos mirándose se animó a hablar—despertaste, ¿Cómo están tus heridas? ¿Duelen? Iré a traerte algo para comer y algo de beber—se puso de pie pero cuando iba a salir de la habitación de Wei Ying una voz hizo que detuviera su paso.

—¡No necesito nada...p-puedes retirarte, estoy bien...y-y mis heridas no duelen, ¡Gracias por cuidarme, ahora solo quiero estar solo!...p-para meditar ta-también—¿Qué estoy haciendo? Eso fue horrible...¿Por qué me cuesta trabajo hablar? Es obvio que quiero que se vaya, de todas formas no hay amor que nos una, en su lugar es solo una estúpida marca...-Wei Ying bajo la mirada mientras estaba perdido es una disputa interna consigo mismo.

¿Qué me vaya? ¿Después de tratar sus heridas? ¿¡Así es como me agradece!? Juro que si es otra de sus inútiles bromas lo voy a...–Sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando se dió la vuelta para confrontar a Wei Ying, sus ojos se abrieron y su pecho ardía como nunca.

Wei Ying estaba sentado en la misma posición de loto que Jiang Cheng hace un momento pero éste no estaba meditando en absoluto, tenía la cabeza gacha, sus manos apretaban desesperadamente su ropa y de su rostro brotaban lágrimas, demasiadas lágrimas. Jiang Cheng se toco el pecho, su corazón le dolía y su alma le decía que había fallado como Alfa–¿Yo cause esas lágrimas? ¿Soy el culpable de su sufrimiento? P-pero eso él solo está jugando, nunca se toma las cosas en serio...¿es acaso... él...¿¡él de verdad está enamorado de mi!?–dejo de pensar en en siguiente instante.

Es escuchaban los sollozos del Omega—Cheng... Por favor...—su voz estaba entre cortada, su dolor no era físico—v...vete, tu aroma...es... insoportable...¡¡no soporto que tu aroma me tranquilice el alma pero tus actos y palabras me lastimen el corazón!!

Después de escuchar eso Jiang Cheng no lo pensó dos veces y corrió hacia donde el Omega, se sentó a su lado, tomo su cabeza y la recosto en su pecho. La respiración del Alfa estaba demasiado agitada, pero Wei Ying se estaba derrumbando—Cheng...por favor vete...me duele...por favor...—cada palabra que salía de la boca de Wei Ying era como una espina más en su corazón las lágrimas desbordaban de sus ojos.

—A-Ying...por favor, para de llorar ¿Quieres? No soporto verte así...yo...yo lo siento... No es mi intención herirte, todo lo contrario, día a día trabajo para ser el Alfa que tú mereces...—Jiang Cheng sentía que moriría si Wei Ying continuaba de esa manera y es que era verdad, le dolía que cualquier Alfa fuera mejor partido que él para su Omega.

—Cheng, no necesito que seas el mejor...yo...yo...—su voz se ahogaba en sollozos, a pesar de que ya se había calmado cuando Jiang Cheng se lanzó a abrazarlo de repente recordó que hace unas horas se había confesado a su Alfa y este solo lo rechazó, evitándolo e ignorando sus sentimientos. El recuerdo solo le partió el corazón y nuevamente se soltó a llorar mientras recargo tu frente en el pecho de Jiang Cheng y con ambas manos tomo la túnica de éste—¡¡YO SOLO QUIERO QUE MI ALFA ME CORRESPONDA!!

Era inusual que Wei Ying se comportará de esta manera, el era un bromista que no se tomaba las cosas en serio; seguro eran sus síntomas postcelo.  Después de su celo, solía sentirse demasiado sensible y por eso, cuando su celo terminaba se la pasaba a lado de su Shijie para no tener un desequilibrio hormonal, muy probablemente dentro de tres días estaría avergonzado por la actitud que estaba tomando en esos momentos. Sin embargo, cada lágrima y cada palabra hacían sentir al Alfa una gran impotencia—A-Ying—Jiang Cheng sostuvo la cara de Wei Ying con ambas manos, levantándole la mirada para que éste para que le viera.

Wei Ying respiraba agitado, sus lágrimas seguían fluyendo, pero ver directamente a los ojos del Alfa lo hizo tranquilizarse un poco. Jiang Cheng le dió un beso en la frente y con pequeños besos, trato de retirar esas lágrimas restantes.

Ver al pequeño Omega tranquilizarse lo hizo feliz, con sus pulgares acarició ambas mejillas de Wei Ying y luego le dió un dulce beso en sus labios—¿Vas a dejarme hablar ahora?—Wei Ying aún tenía el sentimiento de tristeza en su pecho pero aún así asintió—Bien, pensé que cuando confesaste tus sentimientos estabas jugando y no sabía si responderte, ahora veo que debí hacerlo en ese momento...—respiro profundamente y luego respondió— A-Ying...yo...yo... también te amo.

En ese momento los ojos del Omega brillaron y volvieron a brotar lágrimas, Jiang Cheng estaba confundido pero antes de poder preguntar ¿Por qué lloraba? Wei Ying se le lanzó encima y lo besó, por supuesto el Alfa no se negó y le siguió el beso—Cheng...¿Es verdad lo que dijiste?—pregunto con miedo Wei Ying mirando fijamente a los ojos de Jiang Cheng—Cada palabra, yo...quiero ser quien te proteja y te haga reír, quiero ser a quien admires...quiero...quiero ser tu Alfa.

Wei Ying se sonrojo al escuchar aquella linda declaración, de repente sintió como Jiang Cheng lo tomó de los cachetes y lo besó tierna y rápidamente—Más te vale que no te burles después por lo que acabo de decir—se quitó las botas y se acostó en la cama con Wei Ying, tomo su manta y los cubrió a ambos.

—Cheng, ¿Qué haces? ¿Dormirás conmigo está noche?—Wei Ying pregunta con nervios. —Es obvio, ¿A caso no quieres que durmamos juntos?—Jiang Cheng miro esperando respuesta del Omega—¡¡Claro que sí!! De todas formas si insistías en irte no iba a permitirlo—Wei Ying abrazo a Jiang Cheng y después de unos minutos quedó profundamente dormido.

Jiang Cheng miraba el techo, sonrió y antes de dormir dijo para si mismo—realmente me gustas.

____________________________________

Por favor no me maten, la única forma en la que Jiang Cheng se confesaría era viendo llorar a nuestro bebé A-Ying.

Por cierto, está historia se pondrá mucho más dramática porque ambos van a separarse dentro de unos cuatro capítulos, pero tranquilos todo saldrá bien.

Pensaba subir dos capítulos porque de verdad se han esforzado, la historia tiene cada vez más vistas, muchas muchas gracias.

Estoy algo ocupada, porque alguien decidió inscribirse a una feria de ciencias y tecnología, ahora necesito tiempo para escribir mi reporte por eso no pude actualizar hasta ahora pero no los abandonaré, así duerma hasta las dos de la mañana seguiré con la historia.

¿Ya leyeron "Te quiero para mi"? La verdad creo que las historia es buena y los invito a leerla, está en mi otra obra -Inconforme- (otra cosa, cambie el nombre de mi otra novela ya es "necesito más" ahora es "inconforme")

Me despido, hasta la próxima actualización.

Difícil Elección [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora