1

1K 34 0
                                    

Narra Serial désignation K:

Soy K una Serial désignation creada y modificada como una dron pulgador para aniquilar a los robots obreros siendo una de las más eficientes en las misiones qué me fueron asignadas durante mi travesía.

Después de que cumplí mi última misión la compañía me asignó a otra misión pero era para exterminar a robots obreros quiénes supuestamente derrotaron a los robots pulgadores compuesta por una tal J,N y V, la verdad me dan pena ajena dónde acepté sin dudarlo, soy una dron pulgador y esa es mi naturaleza, cazar y matar drones obreros, en fin en mi nave sólo iba yo, bueno tengo un escuadrón pero me mandaron sóla y pues que puedo decir o hacer nada ya que de eso vivo aparte que me gusta, en fin aún faltaba para llegar dónde me dirigí a los controles para aterrizar está nave aunque mis primeras 3 veces casi la hago explotar pero era novata, aún no me abría desabrochado el cinturón qué me tenía agarrando dónde me puse a pensar si soltarme para preparar el aterrizaje o seguir esperándome y dejar que está cosa se estrellara.

K:(me desabrochó el cinto y me dirijo al timón para preparar el aterrizaje) bueno, veamos si funciona y eso que va a más de 12,000 kilómetros por hora.

Estuve analizando la posibilidad de cómo aterrizar está nave antes de que lleguemos al planeta, si bien aún faltaba unos 2 días y 23 horas a esta velocidad a la que voy llegaré antes de lo que pesaba, dónde estube preparando el sistema de aterrizaje para que se active cuando esté entrando al planeta.

En mi mente:

Estaba pensando en cómo fueron derrotados, si bien son robots pulgadores y aún así fueron vencidos, aún así mi misión es asesinar a todo robot obrero que este vivo, aunque (agarra una carpeta) revisando el pasado de ellos, N, V y J eran mayordomos en una mansión, enserio, solo hay este registro con una sola misión que no pudieron cumplir.

De fin de cuenta tuve que ver la forma de ver si podría encontrar la ubicación de los perdedores y haci llevarlos a la compañía o por lo menos veré cómo es que fueron derrotados, me acerque para ver la ruta que faltaría y miré qué no era mucho ya que estábamos apunto de llegar al planeta dónde me senté en el asiento del piloto dónde me preparaba para aterrizar está cosa de tornillos.

Continuará..

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora