J:(se acerca a los escombros mientras los comienza a quitar) demonios.
L:(mirando los escombros mientras sigue moviendo los escombros) tenemos que encontrarla para ayudarle.
J empezó a pensar el motivo de que se preocupara por K quién era su recién líder pero también conocía que era la única de su clase, bueno no siendo la única ya qué las qué ella creó eran su propia clase, en fin.
J:(logra quitar el pedazo de edificio que estaba encima de K) listo.
L se acerca a K quién al parecer estaba inconsciente ya qué en la pantalla de su rostro salía un aviso de cargando datos, siendo una frecuencia de reactivación, J al ver esto decide acercarse pero L estaba abrazando a K quién seguía inmóvil dónde J se acerca lentamente y después de unos minutos le pone su mano en el hombro de K dónde se arrodilla y le besa la frente.
J:(arrodillada mientras sigue agarrando el hombro de K y hablando mentalmente) no te preocupes K, cuándo despiertes tendrás tu ansiedad venganza.
L:(la levanta mientras carga a K en su espalda mientras mirá a J) oye J, ( está la voltea a ver) ocupó que vayas a la nave para poder hacer unas reparaciones a K cuando lleguemos con ella ya que veo que tiene quemaduras y estoy segura que algún circuito o chip debió deshacerse.
J sólo asiente sin decir nada dónde L sale dispatch del vuelo con K en brazos mientras qué J sólo las mira irse.
J:(suspira lentamente mientras se sienta en un escombro) porque me tuve que enamorar de ti (sentada mirando el cielo iluminado de estrellas y el planeta con los anillos) porque tuve que sentir algo por tí si se supone qué no debería sentir algo, este sentimiento extraño y está sensación extraña realmente me incomoda y quisiera saber qué es.
La Serial désignation J seguía hundida en sus pensamientos dónde comenzó a recordar los días dónde trabajaba en una mansión, ella odiaba ese trabajo, odiaba la compañía de N y V pero se preguntaba que había sucedido con la nueva que había llegado ya qué desde que abandonó la tierra no ah sabido de ella quién era la única quien le tenía paciencia y la toleraba. Se levanta de su lugar y abre las alas pero antes de que pudiera volar escucha un estallido al lado suyo dónde la manda estrellarse contra un edificio qué estaba a las cercanías dónde J abre los ojos y mira la presencia de dos robots dónde decide mejor volar que hacerles frente dónde con su mano hace una neblina dónde aprovecha para escapar sin saber qué alguien la estaba mirando desde un lugar.
¿?:(mirando cómo J salió volando a gran velocidad) no creas que te as escapado.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Misión: Exterminar
RandomNo voy a respetar las cosas de la série Murder drones, si me equivoco o me excedo pues perdón. Derechos reservados al creador y quiénes hicieron las imágenes