9

142 6 2
                                    

La Serial désignation K estaba desactivada gracias a qué algunos cables fueron quemados gracias a la atmósfera.

J:(buscando en una computadora la forma de arreglar los cables de K) oye L, hay un gran problema (L sólo alza la mirada mientras alza la ceja) la única forma de salvarla es qué manden un extraño artefacto que sólo se puede fabricar en dónde viven los humanos.

L:(se levanta mientras mirá a K quién estaba acostada) el problema es qué la nave dónde llegó ella no tiene combustible para un extenso regresó.

J:(voltea a ver a L algo confundida mientras le responde) pero no sé supone qué las naves solo son de venida?.

L:(se levanta mientras se acerca a la nave de K) al parecer está nave puede regresar pero si es qué solo sería media distancia hacia el planeta nexo.

J se sorprendió al ver qué la nave de K le faltaba la mitad del combustible para completar el viaje, pero tuvo que concentrarse en restaurar a la Serial désignation K ya que era su prioridad, J extiende sus alas y comienza a volar hacia los cadáveres de los obreros dónde cuándo aterriza comienza a revisar los cables que sean compatibles con los de su líder, estuvo buscando por un buen rato dónde miró qué en las pantallas de los obreros se reflejaba una luz donde se voltea y transforma su brazo derecho en arma dónde camina lentamente dónde se apoya en la esquina de la pared y se asoma mirando que era L quién al parecer había arreglado a K.
J guardo su arma y comenzó a caminar dónde miró cómo se alzó K dónde se baja de dónde estaba acostada.

K:(mirando a ambas mientras les pregunta sería) que sucedió?.

L:(mirando a K dónde se le acerca y la abraza) tus circuitos fueron vaporizados.

K sólo la abraza y le agradece dónde voltea a ver a J quien estaba parada mirándola fijamente dónde ella sólo se acerca y la abraza haciendo qué J quedará en un espacio de Shock ya qué no esperaba un abrazo por parte de K.

K:(abrazando a J mientras siente como es correspondida) gracias J.

Está última no digo nada sólo correspondió al abrazo, pueda qué estar con K hizo que despertara un sentimiento amoroso por ella, cuándo la dejo de abrazar K rápidamente comenzó a trazar un plan para hacer exploraciones continúas entre las tres ya qué ah notado qué hay drones obreros qué luchaban contra ellas cosa que hizo enfadar a K, pero estaba preocupada pará dar un golpe de gracia a los aliados de sus enemigos.

Continuará...

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora