K se encontraba volando con su escuadrón hacía el lugar dónde estaba la colonia de obreros yá qué su plan era llevar a cabo un ataque sorpresa para aniquilar a los más posibles sin dejar a nadie vivo no importa si sea adultos o jóvenes, si bien J era quién más disfrutaba y le agradaba la idea de que la Serial désignation K fuese su líder también disfrutaba el hecho de que K disfruta la aniquilación de la vida terráquea pero en lo que tienen algo fuera de lo común es qué a J no le agrada acabar con una especie cosa que K le gusta. J no salía de sus pensamientos dónde de pronto sintió qué algo le tocó del hombro haciendo que saliera de su mente y voltease a ver qué era K algo que la incómodo un poco.
J:(mirando a K mientras le pregunta algo dudosa) qué cosa K?.
K:(ya sabía que estaba sumida en su pensamiento dónde lo dejo pasar) quiero que te encargues junto con L atacar la base que ese desgraciado encontró mientras yo me encargo de la última enemiga.
J:(mirando a K mientras le responde escondiendo su preocupación) es buena idea pero tendrás que utilizar una estrategia para que no te dañe el arma de esa obrera.
L:(acercándose a ambas mientras apoya a lo que sigo j mirando a K) estoy de acuerdo con ella ya que viste y sentiste el poder de dañó que puede generar.
K:(sonriendo mientras apoya con su mano en su cintura mirando a L) lo sé L además de qué se te olvida que soy la única que es diferente a los demás (voltea a ver a J) la guíare a una parte para que no les ocasione problema a ustedes además de que V está destruida (L rápidamente había entendido el plan de K pero no J) tendrás que atacar la colonia y asesinar a todos cómo quieras mientras yo me encargo de la obrera que me quiere asesinar, la misión exterminar ah empezado.
K sale volando mientras qué L y J comenzaron a volar directamente hacia la colonia, mientras L estaba buscando las formas de entrar y provocar la mayor cantidad de muertes por su parte J seguía pensando en lo que acaba de decir K hace unos 29 minutos.
J:(realmente asesinó a V, pero cómo y a qué hora, tenía varias preguntas sin respuesta alguna la única que le podría responder sus dudas es la misma K).
L:(volando voltea a ver a J mientras le habla) oyé J estas bien.
J:(sale de sus pensamientos una vez más) si estoy bien solo que tengo un mal presentimiento.
L:(sonriendo mientras le responde algo burlona) no te preocupes no será que muera K eso sería ridículo.
Esto hizo que se preocupera J ya que eso temía pero ahora tendría que enfocarse en la misión qué les había encargado K.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Misión: Exterminar
RandomNo voy a respetar las cosas de la série Murder drones, si me equivoco o me excedo pues perdón. Derechos reservados al creador y quiénes hicieron las imágenes