3

444 18 5
                                    

Narra Serial désignation N:

Note como la dron pulgador se lanzó contra Uzi dónde decidí meterme para protegerla ya qué se que ella no es como J o V.

K:(le lanza una patada a N quien lo esquiva) qué diablos estás haciendo.

N:(mirando a K mientras se piense me forma defensiva) defendiendo a mi amiga.

K al escuchar ésto la hace molestar y hace que sus cuerpos comiencen a brillar dónde almacena la energía que le quitó el arma dónde una vez qué estaba todo atacó contra N quien lo esquivaba pero al final recibió el ataque dejandolo en la nieve dónde intenta pararse, la obrera quería ayudarlo pero K la voltea a ver y sonríe dónde se acerca y se la clava en la espalda y comienza absorber la energía de N quién estaba sufriendo, K al parecer creía que iba a ganar pero fue lanzada hacia atrás chocando contra un edificio que se derrumbó por el impacto, K al ver de quién era se sorprendió un poco al ver a V algo qué claramente supo que trabajaban junto dónde sus dos manos cambiaron a cuchillas largas dónde volo violenta mente contra los dos drones pulgadores quienes atacaron con lo que tenían haciendo que está los esquivará dónde agachó la cabeza y al recibir el impacto de los cuernos fue N quién estaba lastimado y algo dañado ya que perdió demasiada energía. k y V peleaban mientras intentaban destruirse mutuamente pero más V quién al parecer estaba enojada provocando la risa de K quien al parecer lo estaba disfrutando  y haci qué en un descuido de supuestamente K la corto a la mitad pero V al ver que era un reflejo se sorprendió ya que la verdadera estaba detrás suyo qué recibió el golpe en la cabeza cayendo fuertemente contra el suelo provocando un gran agujero, K alza sus dos manos y las apunta al agujero dónde prepara un ataque con la energía del arma que todavía le sobraba dónde al acumularlo disparó haciendo que está recibiera todo el impactó provocando una gran explosión qué sacudió el lugar y los edificios que estaban cerca se derrumbaron, Uzi quería estaba asustada al ver a un dron pulgador pero N voló contra K quien al notarlo lo agarro del cuello y lo lanzo contra el suelo dónde esté cayó al suelo pero nuevamente se levantó y comenzó a dispararle a K quién solo lo esquivaba sin ningún problema dónde pudo escuchar cómo V se estaba escapando con ayuda de Uzi pero decidió dejarlas escapar ya que quería cobrar cuentas contra N.

N:(atacando a K mientras esquiva los ataques) porque atacas te a V.

K:(sonriendo mientras le lanza una patada pero N lo evita) porqué ustedes par de idiotas traicionaron a la compañía.

N:(voló hacia arriba mientras que preparaba un ataque) no vez que ellos sólo nos construyen para después dejarnos a nuestra suerte.

K:(usa su cola y comienza a dispararle ácido a N quien se sorprende de la habilidad de esta) sabés, N (se sorprende este) yo soy la primera prototipo que construyeron y soy una de las más temidas de la compañía.

K brinca dónde vuela contra N quien se deja caer en picada contra K dónde ambos comienzan atacarse sorprendiendo a las dos quiénes escuchaban y miraban todo.

N:(le da una patada a K mandando la al suelo) se que eres la líder de uno de los grupos más respetados de la empresa pero (pero nota que k le cortó el brazo con la cola) ah maldita perra.

K:(con su mano derecha comienza a girar como un taladró y queda al frente de N) soy K, la primera y la última de mi clase existencial, ( le clava su mano a N quién se quedó inmóvil dónde está saca su mano y le arrancó lo que mantenía con vida a N pero al ver que iba a caer lo agarra) tu como los demás que existen son de tu clase y los míos fueron destruidos así qué (lo suelta) feliz dulces muerte N.

Está vuela para encontrar a las otras dos dónde sin saber que hay estaban dónde se acercan al ya muerto N.

Continuará...

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora