15

96 3 0
                                    

Cuándo iban a llegar dónde estaban las 5 esperando a K y H las fuerzas de K desapareció debilitando la dónde cae en picada contra el suelo dónde R extiende sus alas y comienza a volar directo a dónde caía K.

R:(atrapa a K mientras mirá a su compañero) porque no la atrapaste H.

H:(volando al frente de R mientras le responde) tarde en darme cuenta okey.

W:(mirando hacia arriba mientras les grita)¡¡YA BAJEN!!.

R y H comenzaron a descender asta tocar el suelo dónde guardan sus alas mientras qué R se recuesta para apoyar la cabeza de K en su regazo provocando celos en las demás presentes menos en H quién miraba a K como su madre, pero ambos escuadrones miraron qué se estaban acercando dos hacia su posición dónde se pusieron en posición de combate mientras defendían a K.

J:(en pose de combate mientras cambia su brazo en arma igual que L) quiénes son ustedes y porque tienen a K.

X:(mirando a ambas mientras les responde) más bien quienes son ustedes, díganos si no quieren ser convertidos en chatarra.

Los demás se miraron y todos acordaban de que X si parecía ser hija de K porque se aprecia mucho a ella pero mientras estos pensaban X reconoció a J.

X:(guardando su amra mientras le pregunta) J?.

J:(alza la ceja mientras le responde sería) cómo sabes mi nombre.

W:(mirando a J mientras guarda su arma) somos el escuadron de K los más temidos de la empresa.

R:(mirando a J mientras le responde) nosotros somos el escuadrón angeles de la muerte conocidos por exterminación masiva.

J claramente los reconoció rápidamente ya qué ella sabía que eran dos de las tres escuadrones más temidos de la empresa pero J tuvo que poner su mano en L quién solo la miraba pero a la vez notaba la preocupación por su creadora.

J:(mirando a L mientras le responde) descuida ellos son amigos de ella.

R:(se acerca a J mientras mirá a L) ella quién es?.

J:(mira que L no quiere hablar por lo cual la presenta) ella es L una creación de K y la segunda de la clase K.

X:(mirando a los ocho Serial désignations mientras les pregunta) cómo sigue K?.

A:(mirando a X mientras le responde) pues sigue dormida y eso qué D le dió un beso.

D:(sonrojada mientras le grita a A) no digas eso idiota.

Esto provocó los celos de las demás pero también de J y de L dónde se acercan a D y la alejan de K algo que está misma se molesta y decide pasar sobre ellas por las malas pero es detenida por H dónde accede a calmarse.

Continuará..

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora