Narra Serial désignation K:
Estaba volando con intenciones de encontrar a la Uzi y V para poder destruirlas .
Dónde comienza a comunicarse con la compañía para explicarle lo ocurrido dónde le avisaron que la serial designation J 2.0 trabajaría con ella algo qué no le agrado a ella pero decidió aceptar no de buena forma pero tendría que tratarla cómo lo hacía con su equipo.
K:(volando mientras regreso a mi nave para esperar la llegada de mi nueva compañera) si ella no me ayuda yo misma me encargaré de destruirla.
Seguía volando dónde al final llega y aterriza adelante de la nave dónde mirá el lugar pero pudo notar unas pisadas en la nieve dónde cambia su modo en visión nocturna dónde qué con sus manos crea unas ametralladoras mientras voltea a su alrededor, dónde al final pudo mirar unos obreros qué estaban ocultos en un edificio qué estaba a un lado de ella.
K:(fingiendo no haber visto algo mientras se prepara para atacar) vaya al parecer no hay nadie aquí (escucha las pisadas dónde se voltea y dispara) jajajajaja.
Los obreros fueron alcanzados muriendo en el acto dónde K se acerca alos cuerpo dónde les clava su cola para absorber la energía y aceite de estos dónde una vez que acabó agarró los cuerpos y comenzó a destruirlos dónde tuvo una idea, así qué comenzó a llevarlas en dónde se habían ocultado estos, así qué cuelga la cabeza de un obrero y hace que prenda pero sin ningún signo de vida del obrero mutilado, entonces comenzó a desarmarlos y después comenzó a construir un dron pulgador qué ella llamo Serial désignation L dónde estaba dando forma gracias a su gran habilidad de construir robots, así qué pasó un poco de su energía que L dónde tendría qué esperar que prendiera para poder otorgarle unas misiones de reconocimiento aéreo pero escuchó el impacto de una nave dónde salió y miró aquel era la cápsula de la nueva dron.
¿?:( Saliendo de la nave mientras mirá el lugar confundida) que se supone que estoy haciendo aquí?.
K:(sería mirando a la nueva dron pulgador J mientras le responde) conoces a V y N? J.
J al escuchar eso comienza a recordar lo ocurrido dónde voltea a ver a K quién le esperaba una respuesta dónde solo asiente.
K:(se le acerca mientras la mira sería) soy K, líder del escuadrón más temido de la empresa.
J:(mirando a K mientras le responde sería) se quién eres K y créeme que no me interesa.
K:(le da la espalda mientras le responde sería y algo presumida) no pudiste cumplir con la misión que te fue asignada y ya destruí a N.
J al saber qué K había destruido a N fue una agradable noticia para ella yá qué gracias a éso, sólo faltaría acabar con Uzi y solicitar a V qué las ayudase pero K tenía otros planes en mente qué estaba apunto de llevar a cabo.
K:(mirando a J sería mientras le responde) ocupó qué te encargues de descrubir las colonias de los robots obreros.
J:(mirando confundida a K ya que le había dado una orden) eh, porque yo?.
K:(mirando sería a J mientras le responde la pregunta) será porqué ahora trabajas para mí.
J:(torsiendo los ojos mientras extiende sus alas) bien (sale volando).
K:(sería negando con su cabeza mientras se da media vuelta) ésto será enfadoso.
Camina nuevamente para terminar de construir a Serial désignation L quién la ayudaría en cumplir la misión y haci tener una nueva miembro en su equipo ya que todos los que son conocidos son creaciones de ella.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Misión: Exterminar
RandomNo voy a respetar las cosas de la série Murder drones, si me equivoco o me excedo pues perdón. Derechos reservados al creador y quiénes hicieron las imágenes