11

111 6 0
                                    

Narra Serial désignation K:

Después de regresar a dónde estaba mi escuadrón recibí el informe sobre qué iba a venir un nuevo recluta pero yo sabía de quién se trataba y era mi ex pareja la Serial désignation W con una personalidad agradable pero siendo una de las mejores asesinas de la empresa.

En fin, cuándo aterrice entre a mi nave dónde pude observar como abajo de los edificios dormía J colgada cómo un animal pero yo sólo me quedé dormida y miré a L quién estaba profundamente dormida en mi cama cosa que solo decidí dormir en la parte de arriba ya qué no estoy de humor como para discutir sobre ello aparte tenga preguntas sobre porque estoy despierta en el día.
Me subí a la cama de arriba dónde me acuesto y me pongo a pensar en lo que había ocurrido en estos 3 días que llevo aquí, sin duda algunas cosas interesantes aparte mi accidente, pero bueno, me había quedado dormida dónde me puse a investigar los recuerdos de N para ver sobre su pasado o lo que quedaba de él ya que supe qué salió algo defectuoso pero siendo realmente leal algo que valore por primeros años pero después no al saber que se convirtió en un desertor, en fin estube investigando dónde pude encontrar unos archivos de su pasado dónde ingreso con el fin de encontrar algo importante pero sólo encuentro qué estuvo en una mansión con otras cosa que no me interesa así qué comienzo a buscar en dónde llegó y saber el verdadero motivo de su cambio de lealtad, cuándo mire logré ver qué esa robot morada fue quién lo daño con un disparo con esa arma que había destruido con mi cola, je así que de hay venía el problema y por eso la protegía pero al ver que el sólo la quería cómo amiga veo que ella estaba enamorada de este inútil pero ñe, lo que estoy interesada es en acabar esta maldita misión antes de completar la semana, veo que no tenía que haber destruido a N pero era mi misión y si no yo moría, ya está la noche tendré que ver pero por ahora tengo que salirme de los archivos de N y meterme a los míos para activar la cuenta de destrucción para qué tenga un lugar de acceso para matar a todos en esa estúpida colonia de mierda.

Continuará.

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora