19 final alternativo

149 5 1
                                    

Después de la lucha entre K y V, N y Uzi, está última los había derrotado de una forma tan violenta qué fueron hechos prisioneros por ella misma.

K:(sentada en el suelo mirándolos fijamente mientras piensa)... qué haré con ustedes.

Pero no recibe respuesta alguna.

V:(mirando fijamente a K mientras le pregunta sería) quién eres.

K:(mirando a los tres drones que están adelante de ella pero voltea su mirada a V) no te interesa (pero siente como N no le despeja la mirada) qué me ves.

N:(mirando a K mientras le pregunta con dudas) espera eres (pero la observó bien y) K.

Digo contento confundiendo a ambas pero más a K quién no se esperaba la reacción de N.

K:(mirándolo confundido mientras le responde y le apunta) tu y yo ya nos conocíamos?.

N:(esto lo entristeció mientras le responde) si, nos conocimos hace años.

K:(al ver a N triste hizo que le doliera el pecho por alguna extraña razón) no tengo ningún registro de tí.

Uzi:(mirando a N mientras le pregunta nerviosa y algo dudosa) conoces a esta pendeja?.

N:(voltea a ver a Uzi y le regaña molestó) no le digas así a mi hermana.

Ésto sorprendió a ambas aunque V no lo demostrará, K con esa simple palabra recordó su pasado con N y cuando fueron separados y los días que lloraba por N, K se levantó de su lugar, comenzó a caminar lentamente con la mirada agachada mientras con su mano la convirtió en una espada, V al ver ésto intentaba liberarse mientras qué Uzi estaba asustada, N por otra parte, estaba tranquilo con una mirada confiada mirando a K.

N:(esperanzado de qué K no les hiciera nada) siempre estaré para ti.

K alzó la espada y atacó rápidamente, N al no sentir lo que los tenía detenidos alzó la mirada y miró qué K estaba llorando dónde el se levanta rápidamente y la abraza siendo correspondido por K quién al parecer rompió en llanto, V tardo en acordarse de K asta qué se dió cuenta qué la defectuosa qué conoció era una de las mas temidas y respetadas de todos los demás siendo una gran sorpresa para ella pero Uzi al ver que ambos se separaron y V la abrazó, escapó pero no por miedo si no por celos.

V:(abrazando a K mientras ella intenta aguantar las lágrimas) me alegra volver a verte.

K rápidamente recordó a V, ellas dos eran amigas aunque no se hablarán demasiado siempre estaban para una y la otra, pero se tuvieron que separar gracias a qué K se convirtió en una sombra de oscuridad siendo que atacó a su propio amó.

K:(abrazando a V mientras le responde) también digo lo mismo.

V:(se separan del abrazo mientras la mira y sonríe levemente mientras le responde) veo que te convertiste en una dron pulgador K.

K:(mirando a V mientras le responde con una sonrisa) si jeje aunque fue difícil.

N:(mirando a K mientras nota qué está demasiado cambiada) veo qué té modernizaron ya que tus ataques son muy violentos y destructivos.

K:(avergonzada por lo sé la pelea mientras se agarra el brazo derecho) jejeje 3 años de modernización sin parar.

V:(nota qué no está Uzi mientras le pregunta a N) N y Uzi?.

N al voltear se nota que no estaba pero no sé sorprende, K por otro lado extiende sus alas y comienza a volar directo hacia su nave, porque sus ideas eran claras, contactarse con otros drones pulgadores traidores y exiliados.
Los tres drones pulgadores comenzaron a pasar tiempo juntos durante su reencuentro, pero quiénes más pasaban juntos eran K y N ya que ambos eran lo que casi salieron afectados cuándo fueron separados, V aunque se sentía atraída por N entendió que K no estaba interesada en N y solo quería recuperar el tiempo perdido, los traidores declarados por la empresa llegaron al planeta nexo pero no para vivir si no de pasada ya que encontraron un planeta más grande para levantar su civilacion, la paz entre diferentes razas de drones iba bien asta que Uzi tomó el control y comenzó un movimiento de Anti pulgadores dónde unos escaparon con los drones pulgadores oscuros, estalló un conflicto armado entre ambos planetas, los Libert llamados así entre ellos mismos y los Drones pulgadores oscuros gracias al cambio de su color, el conflicto duró 5 años pero con una victoria de los pulgadores oscuros con la captura de Uzi por parte de N, la pas fue proclamada pero Uzi confesó qué estaba enamorada de N pero este no la aceptó ya qué tenía una familia con V, asiendo destrozar el corazón robótico de Uzi quién fue encontrada muerta.

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora