6

218 9 2
                                    

K y J se encontraban volando dónde J se voltea a ver a K quién volaba adelante de ella, al parecer J se estaba empezando a interesar por K quién la volteó haber y le hizo la señal de que tenían que descender dónde está hace caso.

K:(aterriza mientras guarda sus alas mientras mirá a L) cuántos son?.

L:(mirá a K y nota qué la tiene cerca de ella y se ruboriza) so son 20 obreros.

K:(sólo sonríe dónde le da una pequeña palmada a L) buen trabajo.

L sólo se ruboriza mientras qué cuándo llegó J miró lo qué hizo K cosa que miró mal a L dónde se extraño ah ella misma ya qué no es así.

J:(se acerca mientras apoya su mano en su cintura y le pregunta) si pero no sé supone qué tendremos que atacar de una vez?.

K:(mirando a J mientras le responde) no ya qué no sabemos si van a irse o lucharán, ya qué este es otro extremo.

J saca sus alas y comienza a volar directo hacia los obreros quiénes al ver que la Serial désignation J iba contra estos, ellos sacaron armas casi lo que le quitó la vida a J dónde tuvo que hacer maniobras defensivas para poder evitar ser alcanzada, mientras esto pasaba L se preocupo ya qué miró que estos si se defendían mientras qué K sólo tuerce los ojos dónde cambia sus brazos en ametralladoras y comienza a disparar contra los obreros quiénes comenzaron atacarlas, J fue alcanzada en su ala izquierda dónde cae rápidamente asta estrellarse contra el suelo.

K:(utiliza su cola para lanzar ácido mientras corre) J.

Una vez que llegó dónde está J está la carga y se refugian en una pared del edificio mientras que con su mano derecha agarraba de la cintura a J y con la izquierda disparaba contra los obreros.

K:(disparando contra los obreros mientras le pregunta) cómo te encuentras?.

J:(sería y ruborizada mientras le responde a K) que te importa.

K:(se molesta un poco y crea un misil) cómo sea.

Le dispara contra la colonia de los obreros dónde explota matando a varios y dejando heridos donde las tres se acercan preparadas ante un ataque sorpresa contra ellas pero no fue así, K dió la orden de asesinar a los que se mantenían con vida dónde K se acerca a un obrero muerto le agarra la cabeza y se la ranca dónde comienza a comerse lo mientras que con su cola la entierra al cuerpo para absorber la energía y todo lo que le sirviera, J suelta una cabeza de un obrero dónde voltea a ver a K dónde mirá que la cola de esta comienza a brillar dónde ve que la saca.

J:(confundida por lo que acaba de ver) pero que?.

L:(mirando a K quién abre las alas mientras le responde a J) creeme que estoy igual que tú.

L saca sus alas y vuela detrás de K mientras que J hace lo mismo.

Continuará..

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora