2

532 22 2
                                    

La nave había entrado a la atmósfera del planeta dónde habitaban los drones obrero mientras que adentró de la nave serial designation K estaba activando los sistemas para aterrizar la nave para que no se dañara los módulos de aterrizaje o algo importante de la nave, K miró la pantalla dónde miró qué estaba entrando a la atmósfera del planeta asiendo que ella comenzará a controlarlo manualmente.

Después de que aterrizó.

La dron pulgador salió de su nave dónde volteo a ver de un lado para ver si había rastros de algún dron pulgador o obrero pero no encontró nada dónde hace qué la nave cierre la entrada y comience a caminar ya qué si bien podía volar lo quería hacer ya qué prefería cazar de esa forma y pasar desprevenida.

Narra Serial désignation K:

Estuve caminando por las ruinas de los humanos qué ellos mismos provocaron su extinción, es una lastima pero no es algo de esperarse ya qué desde hace décadas la humanidad iba hacer la responsable de su propia extinción cómo sucedió aquí,

En fin, aún seguía caminando sin encontrar nada, estoy pensando qué ellos aniquilaron a todos los obreros de este insignificante planeta pero y ellos dónde están?, Decidí volar para ver más rápido dónde rápidamente después de 12 kilómetros miré a unos obreros quiénes al parecer estaban haciendo una ¿puerta?, de seguro hay está dónde se ocultan, espera un momento, así que estos buenos para nada derrotaron a los pulgadores, se miran tan idiotas que los asesinaría ahora mismo, mmmmmm si jajajaja. Cambie mi mano derecha por un lanzacohetes dónde apunté a los obreros y disparé y rapidamente me moví a otra parte para qué no vieran mi ubicación dónde pude notar la explosión que hubo matando los a los que estaban hay dónde me senté y me quedé esperando para ver si habían más, dónde ni siquiera pasó tres minutos y habían salido más dónde cambie mi mano a una ametralladora y comencé a disparar contra los obreros quiénes esperaba a que me atacarán pero no, estaban corriendo dónde yo disparé sin piedad matando a varios entonces deje de disparar dónde baje entendiendo mis alas, solo estaba planeando asta qué aterricé cerca de los muertos así que me arrodille y agarré la cabeza de uno, sólo lo miraba dónde con un cuerno mío hago que lo atraviese dónde absorbi todo lo que tenía como aceite, energía todo dejándolo completamente vacío, aunque prefiero absorber cuándo están vivos y me piden piedad.

K:(suelto la cabeza y siento cómo mi cuerpo se fortalece dónde volteó a ver a mi derecha) pero que.

Pero no pudo terminar ya que una obrera disparo contra Serial désignation K desintegrando la dónde está se acerca con su amigo dónde adentro del sistema de K está comienza a regenerarse sorprendiendo a los dos que estaban hay.

Una vez que está malcriada me dispara me regenere nuevamente dónde mire al maldito serial designation N quien trabajaba para esa obrera, dónde sonreí y le lance mi cola contra el arma dónde se cubrió con esa cosa dónde sonreí ya que quería eso dónde rápidamente comencé a absorber la energía del arma dónde después la deje inservible mientras que yo me fortaleció mi cuerpo, cuándo la mire, note que estaba sorprendida y a la vez asustada.

¿?:(suelta el arma mirándome asustada) que diablos eres tú?.

K:(sonrió mientras camino donde está ella) tu peor pesadilla jajaja.

Continuará..

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora