13

93 5 0
                                    

La Serial désignation K estaba volando rápidamente hacia el objetivo qué le estaba faltando dónde recibió un ataque sorpresa algo qué tuvo que detener poniendo sus manos en "X" recibiendo todo el ataque haciendo que cayera al suelo chocando contra el suelo.

K:(se levanta y se pone en posición de combate) estoy segura qué hay otra traidora (pero mirá hacia arriba dónde mirá dos bolas de fuego que estaban por la atmósfera del planeta donde sonríe) mi querido escuadrón.

Pero volteó a un lado y tuvo que saltar hacia atrás para esquivar el ataque.

¿?:vaya al parecer lograste detener mi ataque.

K:(crea un arma en su mano derecha y dispara unos cohetes) insignificante no jaja.

El ataque de K se explotaron dónde según ella se encontraba su enemiga pero miró qué le estaba atacando dónde voló nuevamente convirtiendo sus dos manos en cuchillas con la suficiente distancia para dificultar el ataque a su enemiga dónde cae en picada pero es detenida dónde vuela hacia tras nuevamente haciendo que su contrincante salga de las sombras sorprendiendo a K dónde mirá que la obrera se convirtió en una pulgadora.

K:(volando mientras la mira algo sorprendida mientras le responde) así que eres una pulgadora.

¿?:(caminando mientras mantiene la mirada hacia K) déjanos en paz o te mataré.

K:(volando y en posición de combate mientras le responde) créeme qué prefiero la muerte.

K nuevamente la embistió rápidamente dónde para su sorpresa de K noto ella se llamaba Uzi haciendo que está misma le golpease en la cadera haciendo que saliera volando y se estrellara contra el suelo, K abre los ojos y nota qué Uzi venía corriendo dónde estaba dónde se levanta y cruza sus armas en forma de X nuevamente aguantando la embestida haciendo con su cola un ataque que logró provocarle un daño a Uzi quien al sentir un pinchazo en su brazo brinca hacia atrás haciendo que ese descuido sea aprovecho por K dónde la vuelve atacar rápidamente aguantando el dolor en la cadera ya que le logró provocar daño, Uzi al ver las continúas embestidas de K comenzó a defenderse al mismo ritmo logrando equilibrar la balanza de la pelea entre ellas.

K:(brincando mientras esquiva los ataques de Uzi) me sorprende tu determinación de aniquilar me niña.

Uzi:(atacando a K mientras utiliza su cola para agarrar el pie de esta) eres una desgracia que mereces morir.

K:(choca contra una pared del edificio destruido pero se levanta sin dificultad) no me digas que estás enojada porque amabas a ese imbécil.

Uzi:(se sonroja un poco pero el enojo era mayor dónde comienza a disparar le a K) eso no te importa perra ahora pagarás.

Se abalanzó contra K dónde Uzi la ataca con furia mientras que K sólo se defendía con algo de dificultad yá qué los ataques eran rápidos qué no lograba adivinar el siguiente ataque pero al poco tiempo miró qué era un patrón que estaba usando Uzi cosa que aprovecho un pequeño descuido de está dándole un golpe en el pecho con su cuchilla dónde le da una patada mandando la contra el suelo, K corre contra está quien al ver que la iba a embestir comenzó a disparar contra K está misma quién esquivaba los ataques mientras seguía corriendo dónde al estar a tan solo un kilómetro la punta de la cola de Uzi se le clavo en el cuello a K quién se detiene en seco y es lanzada por Uzi, la recién pronunciada sabía bien que ese veneno provocaría la muerte de K rápidamente dónde se retira.

Continuará..

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora