14

88 4 0
                                    

K seguía en el suelo mientras sabía bien que iba a morir hay y reconoció su derrota contra Uzi, dónde miró cómo una luz se iluminó al frente de ella escuchándose un fuerte estruendo de la gran explosión.

K:(alza su brazo con dificultad dónde mirá el tiempo de vida qué va disminuyendo rápidamente) fue bueno mientras duró.

Dónde sólo observa el lugar dónde se encontraba sabiendo que sería lo último que miraría, solo edificios destruidos con graves daños materiales, demaciado polvo recorrido el lugar con arena mientras que miraba las quemaduras dónde combatió, gracias a eso su pantalla empezó a cambiar a un número regresivo del 15 al 0 contando los segundos que le quedaban de vida.
Aún estando apagada sabiendo que morirá K celebraba su muerte ya qué para eso fue creada y para eso vivía y era su recompensa según pensaba ella.

¿?:usted todavía no muere mi comandante.

Sentí un pinchazo dónde no grite o algo sólo me quedé tranquila ya que conocía quien era el que me estaba ayudando y era nada más que mi se podría decir alumno H.

K:(con una sonrisa mientras aún mantengo los ojos cerrados) me alegra saber que estás aquí H.

H:(no ocupo abrir los ojos sabiendo que está sonriendo) sabía que no era fácil de matar.

K:(abro los ojos y claramente era mi alumno dónde le pregunto) en dónde está A y D?.

H:(mirándome mientras me ofrecía la mano para levantarme dónde acepté) están volando hacia dónde estamos nosotros.

K:(sonrió mientras le respondo dónde observó el lugar) me agrada escuchar éso (pero le pregunta) oye cuántos refuerzos me enviaron?.

H:(extiende las alas mientras me responde) aparte de mi, W y R pues otro dónde están Z, X y Y.

K:(extiendo mis alas mientras le respondo) entonces seríamos ocho (note que me miraba confundido) yo creé una Serial désignation llamada L y me llegó de refuerzo J la entre comillas aniquilada.

H:(ambos salimos volando hacia dónde sería el punto de encuentro) la compañía te la a mando con el fin de que la trataras más por haber fallado en la misión.

K:(volando mientras lo miró y le pregunto) sabés qué no tengo piedad H aparte que me encanta aniquilar vida pero le di una segunda oportunidad porque ví que ella la atacó una obrera qué casi me aniquila.

H:(volando mientras me mira y me responde) no se abra ablandado.

Sólo lo niego mientras seguimos volando al ligar del encuentro ya qué aunque sentía que iba a caer en picada tenía que aguantar asta debilitar me por completo.

Continuará..

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora