10

124 5 0
                                    

K teniendo la habilidad de soportar la calor se dispuso a volar durante el día ya qué sabía qué era una gran oportunidad para atacar las colonias de los obreros quiénes se mantenían ocultos en las sombres.

K:(volando mientras miraba abajo dónde ella estaba recorriendo) es hora de regresar dónde asesiné a mi se androide idiota.

Cuando aterrizó pudo ver qué el cuerpo del Serial désignation N estaba casi desaparecido dónde ella agarra la cabeza de éste dónde en su dedo se abrió sacando un pequeño cable dónde lo inserta en la cabeza de N, se puso a ver los recuerdos de este o lo qué tenía adentró, puso observar a la traidora y a una obrera qué ya había luchado contra ella hace unos dias, una vez qué ocupo lo que tenía destruye la cabeza, dónde en su mano derecha crea un pequeño mapa dónde encontró la nave dónde había llegado el escuadron dirigido por J, extiende las alas y comienza a volar directo hacia dónde estaba la nave con esperanzas de encontrarla hay y matarla, si bien si fue largo el vuelo que tuvo que hacer por fin había llegado dónde aterrizó arriba del edificio dónde se asoma un poco y comienza utilizar unos rayos x qué le permiten ver a través del metal, logrando ver qué V se encontraba hay dormida.

K:(con su mano aparece una bomba de tiempo dónde lo activa y lo deja caer) dulces eterna sueño.

K comienza a volar rápidamente sin ser descubierta mientras qué volaba hacia dónde N encontró la colonia de los obreros se escuchó una fuerte explosión qué destruyó la zona de 100 kilómetros de distancia, K sólo vuela rápidamente para estar fuera de la distancia de la explosión dónde miró cómo todo se destruía rápidamente provocando una risa diabólica en K quién al parecer disfrutaba asesinar a inocentes androides, se mantenía volando dónde miró una especie de reconstrucción dónde aterrizó y miró qué loa obreros reconstruían el ligar dañado dónde aterriza y cambia su mano en una bomba colocándolas en zonas que seguramente harían fallar el mecanismo de seguridad de las compuertas y muy seguramente la destrucción de la entrada principal si se pudiera llevar unos asesinatos con su segundo escuadron pero tendría que esperar ya qué el día apenas estaba saliendo y ella operaba en las noches, aunque destruyó a la segunda traidora tendría que destruir a la líder quien era una patética obrera según se decía K en su mente mientras prende el vuelo y se aleja rápidamente no sin antes activar los explosivos.

Continuará...

Misión: Exterminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora