Angentes de S.H.I.E.L.D. Y Defensa Global

115 4 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Pasados los tres días la junta para el aviso del peligro que se acercaba así que acordaron la junta en el helicarrier de S.H.I.E.L.D., todos estaban esperando en la sala de reuinones de las instalasiones mientras Tony Stark en su traje de IronMan sin la mascara, el Capitan America y Nick Fury.

IronMan: ¿Estas lista para la presentación, terroncito?

I: Si y no, sigo sin recordar como recolecte datos de esa cosa mientras intentaba destruirla, la verdad es que me golpe muy fuerte la cabeza.

IronMan: Hey, afortunadamente mandaste a los Altos con los Guardianes de la Galaxia así que son un problema menos que enfrentar.

I: Yooo no lo veo de esa forma...¿Como sabemos que el resto de su planeta no van a tacarnos por eso y trataran de rescatarlos?

Nick: La niña tiene razón.

I: ¡¿Lo ven?! Hasta el tio Nick esta deacuerdo conmigo.

CapitanAmerica: Aun si eso pasara estaremos preparados para enfrentarlos - dijo apoyando una mano sobre el hombro de su hija.

IronMan: Si quieres yo podría ayudarte con la presentación.

I: Gracias papá, de hecho me harias un favor...Gracias a los dos.

Todos los Vengadores, heroes de la ciudad de New York y Megaville y varios agentes de Protección Global junto al Dr.Brisbaine y el Sr.Weasel se encontraban esperando saber lo que pasaria.

Burbuja: ¡WOW! ¡Tantos heroes!

Boomer: ¡Tan alucinante!

Butch: Oye hermano...¿Donde esta I?

Brick: Debe estar ayudando con la precentación.

Los cuatro subieron al escenario donde todo el personal de S.H.I.E.L.D. aun los seguian esperando.

Nick: Gracias por venir con tanta urgencia, se a presentado un problema que podria afectarnos a nivel global y quizas más haya de eso, estamos siendo amenazados por una raza de insectoides alienijenas, para que estaen más informados Iron Man tomara la palabra.

IronMan: Gracias Fury, aun que es la primera ves que eres amable conmigo - bromeo sarcasticamente - Muy bien, héroes, científicos, como sabrán nuestro planeta a sufrido de diferentes acontecimientos Extraños y ataques enemigos hace poco más de un mes, un claro ejemplo de esto seria la invasion de andrides en el centro de Artes de Megaville.

Las PPGD, Jenny y todos los demás que sufrieron ese acontesimiento a excepción de el Sr.Weasel y los RRBD quienes realmente no habian sufrido eso.

I le hizo una señal a su papá para decirle que ya estaba lista para hablar.

IronMan: Hace poco tiempo mandamos a mi hija, I, a una misión para recolectar información y termino combatiendo al enemigo, ella les contara más al respecto.

I: Gracias papá (Inahal) (Exhala)...Hace poco más de una semana fui enviada a una misión de reconocimiento en el espacio para saber a qué amenaza nos estamos enfrentado, al principio se trataba de la armada Irken y sus caprichosos pero implacables líderes...Los más Altos, su nave insignia, un arma capas de destruir estrellas y planetas enteros fue tomada por Vexus, la corrupta reina del cluster, una raza de máquinas inteligentes que convirtió o más bien se convirtió a la nave en una parte de ella y me atacó.

Todos comienzan a murmurar.

I: Usualmente no suelo recibir daños en mi cuerpo debido a mis poderes pero un arma colosalmente grande que puede destruir estrellas me ocasionó una que otra herida hasta dejarme inconciente, y si eso me hizo a MI me temo que lo que le espera al resto de la galaxia no es nada bueno, dudo que tengamos que enfrentarnos a su planeta ya que según la información que nos han brindado los Guardianes de la Galaxia y XJ-9 quien ya se a enfrentado a Vexus con anterioridad, Vexus fue expulsada de su propio planeta con los pocos súbditos leales que le quedaban, fuera de eso, la situación sigue siendo MUY grave.

PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora