UNAS SEMANAS DESPUES
Ya habían pasado dos semanas desde el incidente e I aún no sabía cómo hablar con Dexter sobre ele tema, mucho menos podía mirra lo sin sentirse incomoda y ansiosa sobre el tema, cada vez que se acercaba a él el recuerdo de ese robot invadía su cabeza y su mente se llenaba de pensamientos.
Ese día era Sábado, y tocaba la junta entre los científicos, los superheroes y tres de los Vengadores en el laboratorio secreto de Dexter en la escuela Primaria de Megaville.
Steve: ¿Cuanto falta para llegar Tony?
Tony: No mucho, oye V.I.E.R.N.E.S ¿Cuando falta para llegar?
V.I.E.R.N.E.S: 5 minutos, señor.
Tony: Fantástico.
Natasha: ¿Que creen que quieran discutir ahora?
Tony: En el mejor de los casos, sólo será una charla sobre los protocolos de seguridad.
Steve: Cuál sea el asunto debemos asistir.
Natasha: Steve tiene razón, cuál sea la situación debemos estar enterados de lo que sucede.
Tony: Bien, pero aún así algo me dice que esto podría llegar a ser aburrido.
I: Esperemos que no - hablo desde afuera.
Mientras que Steve, Natasha y Tony viajaban en uno de los Jhets de los Vengadores I volaba a un lado de ellos mientras se dirigían a Megaville. Finalmente llegaron a la escuela donde habían llegado al mismo tiempo que los RRBD, el Sr.Weaswl y el Dr.Brisbaine pero antes que todos los demás.
I: ¡Ya llego por quien lloraban! - bromeó divertida - Hola chicos, Sr.Weasel, Dr.Brisabine.
Dr.Brisbaine: Hola Agente I-A13.
Boomer: Hola I ¿Llegaron en esa nave? Es muy...Grande, y...Genial.
Tony: Y como siempre sigues siendo la obeja menos lista del rebaño - dijo saliendo del jet.
Steve: Es bueno verlos muchachos.
Natasha: Hola chicos.
Los tres Vengadores bajaron del jhet y todos caminaron al interior de la escuela, un rato más tarde llegaron los demás y no se veían muy felices de verlos ya adentro del laboratorio antes que ellos, principalmente Dexter era uno de los más molestos.
I: Hola chicos, al fin llegan, llevamos horas esperándolos.
Steve: Es bueno verlos de nuevo.
Dexter: Empecemos...
Todos se sentaron en sus lugares, Burbuja estaba sentada sobre las pierna de Jenny y Boomer estaba sentado sobre las piernas de I mientras todos miraban la proyección olografica de la mesa.
Tony: Debo admitir que este lugar es impresionante Dexter, sabes? Industrias Stark ofrecen becas en verano.
Dexter: Me siento alargado de que reconozca mi ingenio señor Stark.
I: (Carraspea)! ¿Nos concentramos en el tema?
Natasha: I tiene razón ¿Por qué estamos aquí?
Sr.Weasel: Una pregunta muy fácil pero difícil de responder Srta.Romanoff, me temo que hemos detectado señales alarmantes más alla de el efecto que creo esta bomba de energia de taquiones.
Tony: Lo sabemos, los guardianes de la galaxia nos informaron sobre eso, pensabamos avisarles cuando tuvieramos más información.
Dr.Membrana: ¿Y cual es la información que poseen ahora?
ESTÁS LEYENDO
PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!
Fiksi PenggemarLas PpgD y Los RrbD se reencontraron después de una feroz y mortal batalla entre Bell, sus secuaces monstruosos y las PpgD y de mala gana tendrán que hacer equipo pero lo que Bombon, Burbuja y Bellota y sus amigos no se esperaban era la "sorpresa" q...