Primer Dia De Escuela

515 20 1
                                    

ADVERTENCIA: CAMBIE LOS GUIONES DEL CAPITULO 13.

Brick, Butch, Boomer e I volaban por la ciudad de Megaville con sus respectivos uniformes de sus escuelas, mientras Butch se trataba de quitar la corbata sin éxito alguno.

ASÍ SE VE EL UNIFORME DE I

ASÍ SE VE EL UNIFORME DE I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Butch: ¡Esto es estúpido!

I: Butch deja de quejarte, es solo una corbata y como es parte de tu uniforme...¡No te la puedes QUITAR!

Butch: Enterado.

Boomer: ¿I, como son las escuelas y por que hay lugares a los que no podemos entrar en ellas?

I: (suspiro) Brick, vigila a Butch y a Boomer mientras yo estoy en la prepa con XJ-9 ¿De acuerdo?

Brick:...(suspiro) De acuerdo.

I: (suspiro) Haayyy...algo me dice que sera un día largo.

I dejo a Brick, Butch y a Boomer en su escuela y ella fue a la suya donde encontró a Jenny esperándola en la entrada.

I: Oh...Hola XJ-9! - saludo amistosamente a la androide adolescente.

Jenny: Oh, hola agente A-I13 - le devolvió el saludo.

I: Ese es solo mi nombre clave, solo llámame "I", por favor.

Jenny: Solo si tu me llamas Jenny.

I: Hecho, vi nuestros horarios y al parecer tenemos las mismas clases.

Jenny: Grandioso!

Ambas rieron con simpatía y entraron a su escuela.

MIENTRAS TANTO EN LA PRIMARIA MEGAVILLE...

Bombon, Bellota, Burbuja y Dexter estaban en su salón esperando a que iniciara la clase cuando llega la maestra acompañada de Brick, Butch y Boomer.

Maestra: Muy bien alumnos, me gustaría darles la bienvenida a tres nuevos estudiantes.

Brick: ...(suspiro) Estamos muy felices de estar...aquí.

Maestra: Ellos son...Brick...

Brick: (tos)(tos)...

Maestra: ...Butch...

Butch: Que hay...?

Maestra: ...Y Boomer...

Boomer: Hola!

Brick: Mis hermanos y yo somos de otra ciudad, no seré más específico...Amenudo nos llaman los RRB, pero es solo el nombre de un tonto club que hicimos.

Maestra: Oh! Tillizos superheroes y un club con su nombre, para nada es tonto, nos encanta! ¿Verdad clase? ¡Demosles la bienvenida a Megaville, alumnos!

Todos: ¡Bienvenidos a Megaville!

Todos estaban fascinados por Brick, Butch y Boomer excepto por Bombon, Bellota, Burbuja y Dexter que los miraban desconfiados y molestos.

PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora