Bell: Bueno, suficiente, si no puedo ganar limpiamente es hora de el plan B.
I: ¿El "Plan B"?
Bell: ¡Ahora Girly!
Como por arte de magia un pequeño perro verde con orejas negras y ojos saltones apareció detras de Bell y de un salto se dirigió a I.
Girly: ¡Holaaaa~!
I: ¿Que demo-¡AY!
Girly aterrizo en la cara de I y no la solto evitando que esta pudiera ver.
Girly: ¡Nunca te soltareee~! - canto alegremente.
I: ¡Quítame esta cosa de la cara!
Bell: ¡Hazlo ahora Girly!
Girly solo una bomba de gas de un color extraño que tan pronto como I lo respiro cerro los ojos y perdio la conciencia cayendo desde las alturas del cielo al suelo. Todo estaba oscuro, no habia nada pero de repente siluetas de luz doradas de objetos, muebles y personas que aun que se veían borrosos daban a entender que estaban en la clinica de un hospital; no pasaron ni dos segundos cuando se comenzaron a escuchar voces de hombres adultos...
???: ¿Como esta?
???: Aun no despierta.
???: Pues más te vale que le quites esas gemas de la cabeza mientras aun este inconciente, si se despierta todos vamos a morir y ella es lo único que se interpone entre nosotros y el éxito.
???: Tranquilo Zemo, puedes estar tranquilo...Le quitare esas gemas de la cabeza.
Se pudo oir el sonido de una puerta abrirse y luego cerrarse de golpe.
???: Tranquila, si mis cálculos son correctos esto solo te dolerá segundos antes de a ver extraído las gemas de tu cabeza por completo.
Fue ahí cuando se volvió a escuchar la puerta abriste y cerrarse.
???: ¿Cómo va con la extracción Profesor X?
Prof.X: Todo por el momento está en orden, cuando la máquina se cargue por completo iniciaremos con la extracción.
???: Bien, en ese caso salga un momento de la habitación por favor, necesito hacer algo rápido.
Prof.X: Seguro Dr.Bribaine.
Fue en ese momento cuando I comenzaba a recuperar la conciencia mientras apenas podía abrir los ojos pudo ver qué se encontraba en la habitación de un laboratorio y vio a un hombre alto de piel naranja salir de la habitación, aún que apenas podía abrir los ojos pudo ver y sentir que estaba amordazada a una cama de disección con cinturones de titaneo.
Dr.Brisbaine: Tranquila I, esto no te dolerá.
I: ¿D...Director...Brisbaine...? ¿Q-que está pasando...? - pregunto débilmente .
Dr.Bribaine: Vaya, veo que finalmente despertaste, abra que darte otra dosis de ese gas.
I: Escuché lo que dijo.
I trataba de liberarse pero fue inútil.
Dr.Brisbaine: No desperdicies tiempo intentando liberarte, esa dosis de gas que recibiste debilitó tus fuerzas tanto físicamente como mentales, está hecho de materiales extranjeros del espacio, aún si lo intentarás te costaría trabajo usar las gemas para irte.
I: ¿P-por que hace esto?
Dr.Bribaine: Solo diré que estoy haciendo lo que es mejor para el planeta, una sociedad más avanzada y segura que promete la máxima seguridad de nuestra especie, estás personas no entienden que solo las utilizo para conseguir lo único que quiero de ti.
ESTÁS LEYENDO
PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!
FanfictionLas PpgD y Los RrbD se reencontraron después de una feroz y mortal batalla entre Bell, sus secuaces monstruosos y las PpgD y de mala gana tendrán que hacer equipo pero lo que Bombon, Burbuja y Bellota y sus amigos no se esperaban era la "sorpresa" q...