AL DÍA SIGUIENTE
Todos estaban en la torre de los Vengadores justo en la sala de entrenamiento, mientras nuestros niños y adolecentes superheroes estaban parados junto al Capitan America los demás Vengadores y Cientificos observaban sentados a modo de querer ver un verdadero espectaculo.
Hawkeye: ¡Wohoo! Acabalos Cap.
Holk: ¡Aplastalos niña!
I le sonrio a Hulk y le dio un pulga arriba en modo de afirmación.
CapitanAmerica: Muy bien soldados, esto es lo que haran...Tono fabrico y programo robots para que los ataquen, su misión es cruzar la habitación SIN dañar a los robots, trabajaran con tacticas de evación y defenza, NO de ataque.
Butch: ¿Que dijo?
I: Dijo que no debemos destruir a los robos Butch debos esquivarlos y bloquear sus ataques, deja que los robost se destruyan a si mismos sin golpearlos.
Butch: Ah, que aburrido.
I se llevo su mano a la cara con fastidio.
CapitanAmerica: ¿Estan listos soldados?
I/Brick: Si señor.
Los demas: ¡Si señor!
CapitanAmerica: Ja, grandioso - dijo simpatico y amistoso - ¡Tony! ¡Enciende a los robots!
Tony: Ya me adelante Cap.
Tony encendio los robots y una tonelada de estos salieron de puertas que se abrieron en los muros de la habitación.
CapitanAmerica: Que empiece el entrenamiento.
Los robots encendieron sus cañones lacer en sus manos y nuestros heroes se pusieron en modo alerta y defensivo.
I: Recuerda Butch, SIN golpear a los robost.
Bellota: ¡JA!
I: Eso tambien fue para ti Bellora.
Bellota: ¿Ah?
Butch: ¡JA!
I: Oye Jenny, ¿Te sientes comoda con esto? A dinde cuentas tu tecnicamente eres un robot.
Jenny: Si, estoy bien, ya e peleado con robost antes.
I: Entonces...A patar traceros metalicos! - dijo con una cara desafiante y desidida.
I fue la primera en salir disparada hacia los robots y con increibles maniobras y saltos logro equivar cada disparo de los robots, cuando estaba a unos metros de terminar de cruzar la habitación habia cuatro robost rodeandola y apuntandole con los laceres.
Hawkeye: Woh, se puso dificl.
Hulk: ¡Aplastalos niña!
Dos de los robots disparon hacia I pero esta dio un gran salto hacia arriba esquivando los taques que terminaron destruyendo a amabos robots, I aterrizo con sus manos sobre la cabeza de uno de los robots, el otro robot le apunto a I sobre el robot pero al segundo que este disparo ella se impulso con sus manos saltando hacia el y aterrizando con sus pies sobre su cabeza, antes de que el disparo destruyera al robot este disparo hacia I pero inmediatamente ella salto evitando el ataque y ambos robost terminaron explotando cuando de un salto con doble termino parada de pie de manera impecable al final de la habitación dejando a todos sin aliento menos a los Vengadores quienes obacionaban con aplausos y gritos la azaña de I.
Hawkeye: ¡WOHOO!
Hulk: Asi se hace!
Thor: ¡Esa es una verdadera guerrera!
ESTÁS LEYENDO
PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!
Fiksi PenggemarLas PpgD y Los RrbD se reencontraron después de una feroz y mortal batalla entre Bell, sus secuaces monstruosos y las PpgD y de mala gana tendrán que hacer equipo pero lo que Bombon, Burbuja y Bellota y sus amigos no se esperaban era la "sorpresa" q...