UNA SEMANA DESPUES
Las PPGD, los RRBD, Dexter, Jenny, la mamá de Jenny, Sr.Weasel, Srta.Honeidew, el Senseí Jack, Dr.Membrana, Dr.Brisbaine, el Prof.Ultonio estaban en el Laboratorio dentro de Dexter en la escuela, hablando con los hologramas del Capitán América, el Doctor Strange y Iron Man.
Brick: ¿Cómo se encuentra I?
CapitanAmerica: I se encuentra bien Brick, tan pronto como nos dijo sobre la investigación del Dr.Connors y el Dr.Octopus Tony, Sam, el Dr.Strange y varios más la estan ayudando.
Dexter: Lamento mi cuestionamiento pero no comprendo como un "Mago" podria ayudar en algo como esto.
CapitanAmerica: Primero que nada hijo, el es un hechizero, y segundo, Stephen esta acostumbrado a lidiar con gemas y artefactos poderosos como als gemas y sus conocimientos sobre la magia la estan ayudando bastante.
Brick: Es bueno saberlo.
Bombon: Si, nos alegra saber que I se encuentra bien.
Dexter: Si, pero hay otra cosa que no logro comprender.
Bellota: ¿"El niño genio" no entiende algo?
Dexter: Si, segun lo que nos dijeron las gemas del Infinito crearon a I y al Universo miles de millones de años antes que a ella.
Bombon/Brick: El "Big Bang".
Dexter: Correcto, pero si las gemas también crearon a I...Eso crearía una conexión entre ella y el Universo, ¿Pero hasta que grado?
IronMan: Nuestras investigaciones sugieren que a tal grado que ella podría modificar o destruir todo el Universo con tan solo pensarlo, o convertirla en un ser supremo inmuano hecho de puro poder y luz.
Dr.Strange: El universo son las Gemas, las gemas son I...Ella en cierta manera es el Universo en una persona y tanto poder en u solo cuerpo finalmente comienza a afectarle.
En eso a casi todos en la habitación por poco y les da un ataque cardiaco al escuchar eso.
Dr.Strange: Y ella lo sabe, por eso no usa mucho las gemas...Tiene miedo de que si las usa seguido se vuelva loca de poder y...Convierta al mundo en una manzana gigante y las personas sean semillas manzana, o termine destruyendo el universo mismo...Pero ahora solo teme perder su humanidad.
Jack: Y yo pensaba que Aku era un ser de poder colosal.
Prof.Ultonio: En tal caso ella podría ser nuestra mejor arma contra la amenaza alienijena que enfrentamos.
Dr.Brisbaine: O ella se podría volver en nuestra contra y convertirse en su mejor arma contra el planeta.
Vengadores: ¡¿Que demonios fue lo que dijo?!
Dr.Membrana: Perdóneme discrepar con usted, Dr.Brisbaine...Pero la Srta.I no parece el tipo de persona que traicionaría a su propia familia...O a su planeta.
Nora: Si, esa niña no es una villana, sus poderes no la hacen malvada.
Sr.Weasel: Pero si la hacen peligrosa, lo mejor seria mantenerla bajo observación y hacerle un par de pruebas en nuestro laboratorio para estar seguros.
IronMan: A, perdóneme pero mi hija no es un conejillo de Indias...Y ella detesta SUS laboratorios.
Dr.Strange: Y ella ya tiene toda la ayuda necesaria, la llevaremos a los lugares donde aprendimos a controlar nuestras habilidades, ella mejorara las suyas y tomara confianza.
Sr.Weasel: ¿Qué los hace creer que funcionara?
Jack: Yo creo que funcionara, si I mejora sus habilidades podría usar correctamente las gemas y canalizar su energía cósmica.
ESTÁS LEYENDO
PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!
FanfictionLas PpgD y Los RrbD se reencontraron después de una feroz y mortal batalla entre Bell, sus secuaces monstruosos y las PpgD y de mala gana tendrán que hacer equipo pero lo que Bombon, Burbuja y Bellota y sus amigos no se esperaban era la "sorpresa" q...