ESE MISMO DÍA
I se hacerco a Olga quien además de no disfrutar del festival así que en silencio se acerco a ella y le dedico una sonrisa amable...
I: Oye Olga, te ves un poco aburrida ¿Dime, quieres ir a un lugar más tranquilo y hablar?
Olga solo se levanto de suasiento y siguio a I hasta la inmensa jungla que rodeaba Wakanda, mientras caminaban Olga se veía molesta y no dijo nada...
I: ...Se que estas molesta, No! Corrijo, se que debes estar FURIOSA Olga, y no te juzgo, estas en tu derecho.
Olga: ...
I: Se que no la has pasado bien, me dijeron lo que le pazo a Susan...
Olga: ...
I: ...Se que no es mi asunto, pero no tienes que enfrentar esto sola, antes sabias que fue lo que paso y los perdonaste pero ahora...¿Que paso Olga? ¿Que cambio?
Olga: No se de que hablas - dijo indiferente y sombria.
I: ......Se que robaste el robots de Dexter.
Olga: ...
I: ¿Por que?
Olga apreto los puños y los dientes comenzando a caminar un poco más rapido adelantandose a I.
I: Olga, uir de tus problemas no va a hacer que deseaparescan.
Olga se detuvo y se paro dandole la espalda a I, no volteo a verla.
I: Te conosco Olga, y aun que Susan era...Bueno, apezar de que tenia una conducta "Moralmente Incorrecta" lamento no haber estado hay para salvarlo, conosco a muchos villanos que se reformaron y lograron grandes cosas, se que tu hermano hubiera sido uno de esos si lo hubiera salvado, pero el ya se fue, no se cuanto estas sufriendo pero no tienes que sufrir más.
Olga: ...
I: Por favor Olga...A tu hermano no le hubiera gustado verte así, el te AMABA, yo se que te amaba y tambien se que el mataria por protegerte.
Olga: ...¿Donde estabas...?
I: ...
Olga: Cuando el murio...
I recordo lo que estaba asiendo ese dia.
I: A pesar de que estaba en arresto domiciliario un antiguo enemigo con un cuerpo invulnerable, ojos de lacer, el poder de volar como un coete, un super oido y un alma despiadada, a pesar de que nos tacao en nuestra propia casa logramos derrotarlo despues de una larga pelea...Yo tuve que usar mis poderes y casi me alargan el arresto domiciliario...
Olga: ¿Tus padres no podian encargarse solos de el?
I: ...No, tambien habia otros villanos con superpoderes además de el.
Olga: ...Esto no es algo que te incumba, es entre yo y Dexter.
I: ¿Y cuando pregunte eso? - pregunto con una sonrisa.
Olga se congelo ante esto.
I: Olga...Hay algo que no me estas diciendo... - canturreo.
Olga: ...
Olga e mantuvo callada pero se veía un tanto nerviosa.
I: Olga...¿Acaso tu...Sientes algo por Dexter? - pregunto confundida.
Olga abrio los ojos como platos al oir eso.
I: Oh...No inventes... - dijo atonita por eso.
UN RATO MÁS TARDE
ESTÁS LEYENDO
PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!
FanficLas PpgD y Los RrbD se reencontraron después de una feroz y mortal batalla entre Bell, sus secuaces monstruosos y las PpgD y de mala gana tendrán que hacer equipo pero lo que Bombon, Burbuja y Bellota y sus amigos no se esperaban era la "sorpresa" q...