Al día siguiente...Bombon, Bellota y Burbuja estaban en el laboratorio del Profesor preparando el salón de simulación de entrenamiento.
P. Ultonio: Niñas, están seguras de esto?
Bombon: Claro Profesor! Sera una buena forma de empezar a trabajar juntos.
Burbuja: Y Jenny va a venir! YAY!
Bellota: Sigo pensando que es una Pésima idea.
Bombon: Vasta Bellota, I fue muy amable quitándonos esa multitud de enzima, salvando la vida de Valente y regañando a los chicos...al menos ella se merece una oportunidad.
En ese momento suena el timbre, Burbuja fue a abrir y encontró a Jenny, la madre de Jenny y a Dexter en la entrada.
Burbuja: ¡Jenny!
Jenny: ¡Burbuja!
Ambas amigas se abrazaron fuertemente, los tres pasaron a la sala y se sentaron en los sillones cuando Bombon, Bellota y el Profesor volvían del laboratorio.
P. Ultonio: Terminamos de preparar el simulador...¿Un Té?
Todos tomaron el Té por 5 minutos cuando el timbre volvió a sonar.
Dexter: ¿Esperan a alguien más?
Bombon: De hecho, si.
Bombon abrió la puerta y encontró a Brick, Butch, Boomer e I enfrente de ella; I llevaba una mochila rosa con toques blancos y negros con ella.
I: Hola Bombon, perdón por la tardanza.
Bombon: Tranquila, pasen.
Los 4 entraron a la casa y ya adentro todos fueron al laboratorio del Profesor.
I: Muy bien, como todos deben pensar... El Sr.Weasel quiere hacernos un equipo, así que aun que nada es seguro aun, todos nosotros vamos a tener que aprender a trabajar juntos y dejar nuestras diferencias a un lado.
Todos-I: De acuerdo.
I: Ya compare nuestras habilidades, fortalezas y debilidades así que entrenaran en parejas...según mis investigaciones, Bombon y Brick son los más inteligentes respecto a estrategias de combate y reflejos así que entrenaran juntos.
Bombon y Brick intercambiaron miradas y solo asintieron.
Bombon/Brick: De acuerdo.
I: Bellota y Butch son los "más fuertes", por decirse de alguna manera, su fuerte temperamento y fanatismo hacia la violencia es algo en lo que tendremos que trabajar, si saben a lo que me refiero...así que trabajaran juntos.
Bellota/Butch: Aagghh!
I: Burbuja y Boomer son rápidos y ágiles en cierta manera, e visto su proceso por separado y Burbuja es buena creando distracciones al igual que Boomer es bueno confundiendo, así que aran equipo.
Burbuja: Okay.
Boomer: Hecho!
I: Eso sí, te encargo que vigiles a Boomer, Burbuja, ya que suele irse a la Luna algunas veces.
Burbuja: Ah, ok.
I: Al ser las más grandes, Jenny y yo trabajaremos juntas ¿Esta bien Jenny?
Jenny: Si.
I: Ok, pues empezamos, Bombon y Brick van primero.
Bombon y Brick entraron al simulador donde en el simulador apareció un extraño monstruo pulpo de más de ocho enormes tentáculos y tenia como 300 dientes, este comenzó a atacarlos mientras ellos esquivaban sus ataques mientras I les hablaba desde afuera.
ESTÁS LEYENDO
PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!
FanficLas PpgD y Los RrbD se reencontraron después de una feroz y mortal batalla entre Bell, sus secuaces monstruosos y las PpgD y de mala gana tendrán que hacer equipo pero lo que Bombon, Burbuja y Bellota y sus amigos no se esperaban era la "sorpresa" q...