¡Adiós I!

108 9 0
                                    

DOS DIAS DESPUES

Todos a excepción de Dexter se dirigian a la Torre de los Vengadores para despedri a I quien se iria a su mision en el espacio y no regresaria hasta dentro de solo Dios sabe cuantos dias y semanas, las chicas se encontraban en un Jeth junto a los otros cientificos mientras Burbuja le mandaba mensajes a Dexter...

Dexter: ¿Aun no habla?

Burbuja: ¡No puedes culparla! Sigue confundida, molesa y triste.

Dexter: ¿Es mi culpa?

Burbuja: ....Si, tal ves deberias hablar con ella.

Dexter: Aun que quiero hacerlo no puedo, estoy siento auditado por seguridad.

Burbuja: ¿Que es auditoria?

Dexter le manda una foto de hombres de negro inspeccionando una parte de su laboratorio.

Dexter: Eso, pero por too el laboratorio.

Burbuja: Oh, ¿Te estan investigando por...El intruso, cierto?

Dexter: Si.

Burbuja: Eso suena dificil! ¿Estas bien?

Dexter le manda una foto de el todo desalineado y cansado.

Dexter: Por favor, intenta que me envie un mensaje...Por favor.

Burbuja: Um...Esta bien, lo intentare.

Bellota: ¿Por que envias tantos mensajes Burbuja?

Burbuja: ¡OH! Ehhh...(Mintiendo) Solo...Le contaba a Mandy sobre nuestra aventura ¡SI! Pense que le gustaria saber lo que pasaba, jaja - rio de manera nerviosa mientras mentia.

Bombon: Esta bien Burbuja, mandar mensajes a amigos esta bien.

Bellota: ¡Ash! Aun no entiendo por qué tenemos que ir.

Prof.Ultonio: POR QUE...I se ira a su misión al espacio y todos iremos a despedirla, puede que sea la última ves que la veamos en un tiempo.

Bellota: Aún así no quiero ir, ¿Y por que es ella la que va a una misión super genial al espacio?

Bombon: No creo que irse de casa para espiar a robots alienijenas sin ser acesinada sea algo "Genial".

Bellota: ¡IGUAL!

MIENTRAS TANTO...

El Sr.Weasel, el Dr.Brisbaine y los RRBD ya estbana en la torre de los Vengadores con los mismos e I para despedirla.

Boomer: ¡No puedo creer que te tengas que ir! Aun tenemos que hacer muchas cosas juntos!

I: Tranquilo Boomi, no me iré para siempre...Solo serán unos días y te prometo que volveré con ustedes.

Steve: Sabemos que así será soldado.

Natasha: Cuidate hija.

I: Adiós, Papá, adiós mamá...Los voy a extrañar...A todos...

I se dio un gran abrazo grupal con los Vengadores, pero Hulk es el que apretaba más.

I: Ah! Creo que ese es demasiado amor papá... - dijo sintiendo que se asfixiaba.

Todos rompieron el abrazo mientras el Sr.Weasel hablaba.

Sr.Weasel: Bien, recuerde Agente I-A13, esto ya no sólo es una misión de reconocimiento para la supuesta amenaza robotica alienijena...Tambien necesitamos que recolecte información sobre los efectos que tiene la bomba sobre la Tierra y la Luna desde el espacio.

PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora