I seguía en su cama, leyendo un libro en total silencio cuando abrieron al puerta de su cuarto...
Boomer: ¡I! ¡Volviste del espacio! :D
I: ¡Brick! ¡Butch! ¡BOOMER! :D
En la puerta de su cuarto se encontraban Brick, Butch y Boomer quienes entraron. A su cuarto y fueron hasta ella.
Boomer: ¡Si regresaste!
Boomer se abalanzó sobre I y le dio un fuerte abrazo.
Boomer: ¿Me trajiste queso de la Luna?
I: Perdón, Boomer, pero no tuve tiempo de traerte nada - dijo siguiéndole el juego de manera amistosa.
Boomer se sentó a un lado de I en su cama y Butch comenzó a hacer gestos de peleas y golpes con sus manos.
Butch: ¡¿Pateaste traceros de alienigenas?! - preguntó con emoción.
I: Eehhh...Aaalgo parecido - dijo un poco nerviosa y pensativa.
Brick se acercó a la cama de I en silencio...
I: ...
Brick: ...Me alegra que volvieras.
I sonrió dulcemente, tomo a Brick y lo sentó aun lado de la en su cama, lo abrazo agarrandolo suavemente de los hombros y la cabeza para acercarlo a ella, el solo cerró los ojos en señal de que le respondió el abrazo.
I: ...¿Y donde estan el Sr.Weasel y el Dr.Brisbaine? - preguntó rompiendo el abrazo.
Brick: No saben que estamos aquí, suelen dejarnos salir por buen comportamiento.
I: Bueno, me alegra eso.
MIENTRAS TANTO
En otra parte de la Torre Steve y Natasha llamaron a Tony y entre los tres recivieron a los Guardianes de la Galaxia.
Tony: ¿Entonces llevaron a los pricioneros Irken a la carcel espacial?
Rocket: No lo llames así, y SI, se encuentran encarcelados.
Star-Lord: Logramos sacarles toda la informacion que pudimos, resulta que esas cosas son insectoides alienigenas, aquí estan todos los datos que recolectamos.
Star-Lord le entrego a Tony una especie de pequeño aparato que no media más de 8 centimetros.
Tony: Gracias por esto.
Groot: Yo soy Groot.
Rocket: Ah, Groot dice que le manden nuestros saludos a la mocosa.
Star-Lord: Si, hablando de eso ¿Como se encuentra I?
Steve: Mucho mejor, los trillizos Brick, Butch y Boomer estan justo ahora con ella, le estan haciendo compañia.
Gamora: Eso es lindo..Es..."Lindo" tener una buena relacion con parientes que no sean de sangre - dijo con molestia.
Tony: ¿Ooookeyyyyyy...? Bueno, supongo que eso seria todo ¿Algo más?
Star-Lord: No, de hecho ya tenemos que irnos, vamos a investigar a la raza Irken para asegurarnos de cuantos problemas van a causarnos.
Rocket: ¡Hay se ven!
Los Guardianes de la Galaxia subieron a su nave y se fueron despegando al espacio.
Tony: Bien, analizare la información y preparare una presentación para I cuando se sienta mejor, llamaremos al resto del equipo y a los cientificos cuando ella se encuentre mejor.
Steve: Me parece un buen plan, ire a ver a I.
Natasha: Te acompaño.
Steve y Natasha fueron a ver a I y Tony fue al laboratorio, al llegar a la habitacion de I, Steve y Natasha vieron a I aun sentada en su cama tocando una guitarra clasica con sus hermanos acompañandola...
ESTÁS LEYENDO
PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!
FanfictionLas PpgD y Los RrbD se reencontraron después de una feroz y mortal batalla entre Bell, sus secuaces monstruosos y las PpgD y de mala gana tendrán que hacer equipo pero lo que Bombon, Burbuja y Bellota y sus amigos no se esperaban era la "sorpresa" q...