I volteo a mirar a los Irken con los ojos tan abiertos como dos grandes platos llanos...
I: ...Ustedes esperen aqui.
Alto2: ¿Si sabes que nuestra capsula seguira volando no?
I golpeo los dos propulsores de la capsula haciendo que ambos alienigenas flotaran dentro de su nave sin moverse.
I: Como dije...Espern aquí.
I salio volando hacia la gran nave dejando solos a los Irken.
Alto1: Esa humana es un problema.
Alto2: Tienes razon.
I se acerco hasta la nave y uso un hechizo magico para volverse invisible ante los alienigenas, sus camaras y sus camaras termicas. Al no detectarla I e infiltro dentro de la nave y se mantuvo oculta a pesar de ser invisible para ellos...
I: (Susurrando) Jmmm...¿Que sera esta cosa? Mientras más la veo más parece un...
Nave(Vexus): Tengo que apresusrar el paso.
I: ...A-a-a-a-a-a-and-d-d-d-droide... - tartamudeo del miedo.
Vexus: ¿Ah...? ¿Que fue eso?
I: MMP!
I tapo su boca con sus manos esperando que la nave, alisas Vexus, no la escuchara.
I: (Pensando) Esta cosa es aun más grande que las naves de Thanos, o al menos eso dicen las historias de mis padres ¿Esta cosa se robo...O más bien se convirtio en la nave de esos aliens? No creo que pueda sacarle información a esta cosa, pero tal ves a ellos si.
I volo directo hacia la capsula de escape de los Irken y volvio a sujetar la capsula entre sus manos haciendose visible ante estos.
I: Escuchenme...No se que es esta cosa, pero si me ayudan y me dicen lo que quiero saber...Los ayudare a que esa cosa no los mate por que no necesito ser una adivina para saber que esa cosa no los quiere.
Alto1: Olvidalo humana! No nos aliaremos con los de tu especie.
I: ¿Prefieren que los tire en un abujero de gusano? -_-
Alto2: Dudo que seas capas.
I: Pruebame.
Alto1/2: ¿Que quieres saber humana?
I: Digame que planea esa cosa, o que planean ustedes por que eso de "Nos robaron nuestra nave invasora" no suena bien.
Alto1: ¡No te diremos nuestros planes de invasion humana!
I: Bien, iran al agujero de gusano.
Alto2: ¡NO! ¡Espera! No te diremos nuestros planes de invasion Irken, pero esa cosa es una especie de unidad robotica de otra raza alienigena y se volvio parte de nuestra nave, con todas nuestras armas y bocadillos.
I: ¿Bocadillos?
Alto2: No tienes idea del ambre que da viajar tanto tiempo en una nave.
I: Creanme que lo se, pero nunca como en el espacio, comos esa...¡Continuen!
Alto1: Envio a toda nuestra armada Irken a diferentes hubicacones planetarias al rededor del universo, pero eso es todo lo que escuchamos hasta que nos expulso de nuestra propia nave.
I: Y una ves más el universo prueba que los alienigenas no son amigos entre ellos...Al menos no la mayoria.
Alto1: ¿Por que seria así?
I: Eh, algunos humanos tienen la loca idea de que todos los alienigenas se conocen y son amigs entre si...¡PERO ESO ES UNA TONTERIA! Una que pone en ridiculo a la raza humana.
ESTÁS LEYENDO
PPGD & RRBD - PpgD, RrbD Y...¡¿La Hija De Los Vengadores?!
Fiksi PenggemarLas PpgD y Los RrbD se reencontraron después de una feroz y mortal batalla entre Bell, sus secuaces monstruosos y las PpgD y de mala gana tendrán que hacer equipo pero lo que Bombon, Burbuja y Bellota y sus amigos no se esperaban era la "sorpresa" q...