Narra Suga.
Hey, hola. Mi nombre es Min Yoon-Gi. Soy integrante de la boy band surcoreana BTS, y me gustaría un poco ambientarles un poco la situación; mi relación con T/N empezó una vez que llegamos a T/P para dar un concierto el cual hacía parte de nuestra gira; podría decir que esto fue amor a primera vista, mientras que tras el típico cliché de los libros que dice "después de un choque crece el amor", a decir más o menos fue lo que nos pasó, aunque claro, no todo ha sido color de rosas, en varias ocasiones casi pierdo a mi chica; era muy celoso y posesivo con ella, me llegué a desconocer en momentos, aunque ella siempre me perdonó.
T/N: ¿Cómo no voy a perdonarte? Te volviste el amor de mi vida. —esboza con una sonrisa de punta a punta mientras lo abrazaba.
Pensaba que algún día me dejarías por como era, pero ahora entiendo que nuestro amor puede con todo. —sonreí juntando nuestras frentes antes de dejarle un tierno beso en sus labios— ¿Haces los honores de contar la historia?
T/N: Sería todo un placer, aquí vamos.
Narra T/n.
Hola a todos, mi nombre es T/N T/A, y soy la pareja actual de Min Yoon-Gi integrante del grupo surcoreano BTS. Suga como prefiere ser llamado tras ser su nombre artístico, era todo un caballero conmigo; atento, cariñoso y amoroso. Ese tipo de actitudes me hicieron enamorar profundamente de su personalidad; pero no todo era color de rosas, como él mismo dijo, Suga solo portaba dos defectos: La toxicidad y la posesividad. Sé qué me dirán, ¿qué tiene que lo sea es normal? Bueno, el problema es que esos dos defectos en ocasiones destruían todo lo bonito que había en él, de hecho, a veces daba miedo...
Hubo ocasiones en las que mis amigos decían que lo dejará, que sería infeliz a su lado, pero he aquí la pregunta: ¿Cómo dejar al amor de tu vida? Es muy difícil, por lo que en cambió mejor decidí ayudarlo, por qué cuándo se ama de verdad todo vale.
Aquí les presentaré nuestra bella historia que empezó dos años atrás, a decir verdad, Suga ha sido mi noviazgo más largo, y espero durar hasta viejitos a su lado.
Dos años antes.
—Iba caminando, para no decir corriendo, por las calles de T/C en dirección a mi trabajo. Estaba algo apresurada por tener un retraso ya de diez minutos, mi despertador no había sonado a tiempo, que en la corrida, por no llegar más tarde, choque con un cuerpo que venía del lado contrario; era un chico que con solo verlo sentí como si corrientazos pasarán por mi piel, hace mucho no sentía esa sensación.
Suga: —La carrera que estaba ejerciendo junto a su compañero de banda era veloz; Suga y Jimin, fueron reconocidos por un grupo de armys mientras había decido comprar por sí mismos el desayuno; corrían en dirección al hotel donde estaban cuando el mayor entre los dos termino chocando con una joven que venía de lado contrario; sus miradas se entrelazaron en el choque, era muy hermosa, pero no se podía distraer, a lo que al caer juntos al suelo, ágilmente este de un salto se levantó y termino junto con su amigo y la joven dentro de un callejón observando como el grupo de fans pasaban de largo.
—Mi mirada estaba confundida, termine en el callejón con esos dos chicos, iba a llegar aún más tarde que al ver como un grupo de chicas que no sobrepasaban los 18 años, pasaban de largo gritando unos nombres que jamás había escuchado. Fue en ese momento que salimos del reducido lugar cuando estos se percataron que no había más de esas señoritas.
Suga: Sorry for stumbling. Lo siento por tropezar.
—Mire al joven elevando una ceja, al escuchar su disculpa solo asentí con la cabeza—. No se preocupen, no pasa nada — esbocé con una sonrisa, su semblante de confusión me dio a entender que no hablaban español.
Jimin: ¿Qué está diciendo Hyung? —comenta en coreano mirando a su mayor mientras que este levanta sus hombros al no haber entendido.
Suga: You speak English? ¿Usted habla inglés? —le mira elevando una ceja mientras acomodaba su camiseta, estaba un poco sorprendido en parte, puesto que esta chica no pidió alguna foto o algo por el estilo.
—lo miré asintiendo para responder nuevamente en inglés lo mismo que había expresado en mi idioma natural— Sorry, I do speak English, what I said was don't worry, it was an accident. Lo siento, si hablo inglés, lo que dije fue que no se preocupe, fue un accidente.
Suga: —al entender simplemente asintió traduciéndole a su compañero, pero esta chica salió corriendo antes de que pudieran decir algo más, ambos quedaron confundidos observando el camino por él que esta se marchó.
Jimin: Las latinas son raras, ¿no crees?
Suga: Sí, lo son, pero eso las hace interesantes, son una cajita de sorpresa —este dejo escapar una pequeña risita antes de emprender camino nuevamente con Jimin acomodando bien su atuendo para evitar nuevamente estas molestias.
Jimin: Tienes razón, pero andando, tenemos que llegar rápido al hotel, los chicos deben estar desesperados —ríe para mirar las bolsas— al menos está bien la comida.
Suga: Al menos —ríe un poco para seguir caminando— menos mal eres tú el de las bolsas, o si no conmigo y esa caída sí se fuese revuelto de más todo.
Jimin: Eso pensé yo —suelta una risita para al cabo de unos minutos por fin llegar; suben a la habitación donde se encontraban todos, siendo recibidos por Jin quien tomaba las bolsas para servir.
Jin: Pensé que no llegarían, ya estábamos apostando de que se habían perdido de camino de regreso.
Suga: No, claro que no, lo que pasa es que nos encontramos con unas armys, por eso nos demoramos.
Jin: Con razón, bueno a comer —de manera sonriente le deja a cada uno sus platos, para juntos sentarse a comer.
Jungkook: Después de ensayar chicos, ¿será que podemos ir a Delicious Express? Dicen que es un buen lugar para pasar el rato, es el más conocido de por aquí, es una cafetería — bar.
Namjoon: Eso le escuché al CEO, y claro que podemos llegar a comer y de paso conocer un poco, puesto que queda en el centro de la ciudad.
Jin: Me parece bien, pero menos charla y terminen su desayuno, hay que irnos o no saldremos en la tarde.
Taehyung: Tranquilo Jin, todo está fríamente calculado.
—todos soltaron una pequeña risita para terminar su banquete. Mientras tanto, T/N llegó con media hora de retraso esa mañana. Su jefe le recibirá con un buen regaño, lo que sería compensado gracias a la banda de chicos que llegaría a salvar su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)
FanfictionMin Yoon-Gi, es un novio posesivo y celoso, que es tóxico con T/n hasta con su misma sombra, la desconfianza de él creció apenas que ella aceptó ser su novia, el temor a perderla lo volvió frío y cortante con los chicos y con cualquiera que se acerc...