Capítulo 12

352 23 3
                                    

Rich: Esperemos que no mire para acá, así todo estará bien —sonríe para mirarla con ternura— sabes bien que nosotros siempre te vamos a proteger de cualquiera que te quiera hacer daño. 

Gracias, chicos, no sé qué haría sin ustedes, nunca me falten —sonreí para reincorporarnos en los puestos cuando el grupo de personas se acercaban indirectamente a nosotros hasta quedar detrás.

Xime: No puedo creerlo —le susurra a Rich para ambos colocarse detrás de T/N logrando escuchar la conversación, sin contar que sus reflejos se veían tras un espejo que los traiciono, puesto que los lograron ver.

Chica 1: Oye Dylan, ¿Ella no es T/N? La chica del video —comenta mientras señala el espejo para reír haciendo levemente una pequeña demostración del baile. 

Chico 1: Pero, ha cambiado mucho a decir nada más, mirarle el cuerpazo que tiene —comenta antes de chiflar viendo como estos al ser reconocidos se salían de la fila para irse bajo el árbol que estaba más alejado.

Chica 1: Arturo, no me digas que ahora te gustan las nerdas.

Arturo: ¿Celosa Tiffany? —suelta una risita mientras la ve.

Dylan: Bueno silencio, miren que los espantaron, más bien vamos a darle un pequeño saludo —sonríe para empezar a acercarse nuevamente a ellos.  

—al notar como se acercaban me puse algo nerviosa, no entiendo ni por qué, se supone que esos traumas los había superado, ¿o no? Solo sé que abrace el brazo de Rich en busca de seguridad— se acercan, ustedes que opinan, ¿me quieren hacer algo? —susurre para ellos sintiendo el abrazo de mi contrario.

Xime: Tú no te preocupes, que les rompemos la cara si se quieren venir de graciosos a molestar —susurra antes para plantar su vista en ellos.

Arturo: Hola Xime —sonríe extendiéndoles las manos como saludo— Rich y la pequeña T/N que estaba algo perdida, ¿cómo están? No pensamos encontrarnos con ustedes aquí. 

Xime: Estábamos mejor antes que llegaran —responde totalmente claridosa mientras se cruzaba de brazos— 

Dylan: ¿Por qué no dejan el pasado atrás? Mejor hagamos las pases —mira a T/N extendiéndole la mano— pequeña, ¿me podrías perdonar lo que ocurrió? Éramos niños en ese entonces —la mira con una sonrisa picará, como en sus labios casi siempre resaltaba.

—miro a mis dos amigos antes de tomarle la mano para asentir— supongo que ya no tiene importancia, así que está bien.

Dylan: Me alegra que me hayas perdonado, ya no eres la misma chica que antes, estás muy bonita ahora —sonríe mirándole de pies a cabeza— dime T/N, ¿me aceptarías una cita? Digo podrías cumplir tu deseo de estar conmigo y de paso reconciliarnos mejor —sonríe ladino para mirarla.

Como se ha dicho todo es pasado, así como mi amor hacia ti, confórmate con el perdón que sé que ni lo hiciste de corazón, si no más bien para captar mi atención, pero ahora no eres más que un feo recuerdo Dylan, eres patético ahora tú —lo mire para darme la vuelta al escuchar como era solicitada, no se dé donde había sacado esa valentía, pero ya era hora de que T/N no se dejara pisotear de los demás a su antojo; matar un mal recuerdo en un par de palabras me hizo aliviar.

Guardia: Disculpe, ¿usted es la señorita T/N T/A? —la mira con una sonrisa, era un guardia de seguridad por su atuendo.

Si soy yo —lo mire curiosa dándole la espalda, además de dejarle con la palabra en la boca a mis contrarios. 

Guardia: El joven la espera dentro, me informaron que los tres pueden pasar, síganme por favor —sonríe amable para a caminar a la puerta de personal.

Xime: Esto si me gusta, nos ahorramos la fila, vamos dentro —toma la mano de T/N con una sonrisa para seguir rápidamente al chico.  

Rich: Buen papel para seducirla, pero no te luce el chico bueno Dylan —le choca el hombro a su contrario para ir detrás de las dos chicas.

Tiffany: No lo puedo creer, te acaban de rechazar —suelta una risita al sentirse victoriosa.  

Dylan: No es cierto, ella no me dijo directamente que no —les mira cruzándose de brazo.

Arturo: Tampoco dijo que sí, pero dijo que ya no sentía nada por ti, así que eso es como un no —suelta una carcajada antes de volver a la fila.

—por nuestra parte entramos al estadio por las compuertas traseras del escenario, en verdad era maravilloso ver como las luces, los micrófonos y los efectos de tarima eran arreglados, simplemente hermoso— wau, esto en verdad es tan genial, nunca me imagine estar así de cerca.

Xime: La mejor experiencia de mi vida, gracias por haber chocado con él T/N —sonríe dando uno que otro brinquito de emoción.

—solté una risita por su comentario para al final ingresar al camerino donde estaban los chicos, al ver a mi novio con ese hermoso atuendo que lo hacían ver como todo un chico interesante me le tire a sus brazos al momento que me abrazo para sellar un corto beso— qué guapo te ves. 

Suga: No hablemos tanto, mírate a ti te ves hermosa —sonríe para darle de vuelta otro beso.  

Namjoon: Ignorando a la parejita, ¿se encuentra mucha gente afuera? —comenta al mirar a los dos acompañantes de la chica.

Rich: La verdad si y gente no deseada también —suspira un poco.

Jimin: ¿Por qué lo dices? ¿Qué ocurrió?

Xime: Un chico que lastimo a T/N hace mucho tiempo la quería andar invitando a salir, seguramente para molestarla de nuevo —rueda sus ojos— me cae tan mal.

Suga: Es una locura definitivamente, T/N es mía.

Así es amor, solo tuya —reí un poco para abrazarlo fuertemente mientras le llenaba de besos.

Taehyung: Por favor, es malo comer frente a los pobres —ríe al igual que todos.

Jin: Bueno, es mejor que se acomoden en sus puestos, debemos hacer los últimos cambios para salir, disfruten el concierto —sonríe—

Xime: Muchas gracias omma Jin —cubre su boca para verles.

Jungkook: Oh, nuestras armys nos ponen apodos, aunque omma Jin suena bien, nos cuidas como una madre, hyung —suelta una risita.

Jin: Pero no se acostumbren a llamarme así, los quiero como mis hijos malcriados, pero hasta allí —suelta una risita antes de que todos salieran a sus posiciones.

Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora