Capítulo 7

403 24 0
                                    

Narra T/n.

—Ese día fue totalmente de locos desde que llegamos, puesto que Rich y Ximena no me dejaban hacer nada en lo absoluto, que tenía que supuestamente descansar y no esforzarme; con decir que hasta mi jefe se comportaba así, faltando un cuarto para las doce que es nuestra hora de almuerzo, mi jefe me cito en su oficina, esperaba un regaño tras verme sentada. Efectivamente, no fue así, quedé un poco confundida con la situación.

Superior: —al escuchar la puerta le da el pase a la joven con una gran sonrisa—

Señor, ¿Usted me llamó? Yo puedo explicarle —le miré para ponerme a jugar con mis dedos detrás de mi espalda para poder disimular el nerviosismo—

Superior: Tranquila T/N, te llamé fue para decirte que tienes el resto de la tarde libre —sonríe amable— te lo has ganado.

¿Cómo que la tarde libre? Se supone que el turno acaba a las tres —ladeo levemente mi cabeza tras el impacto que me dio la noticia.

Superior: Bueno, decidí darte ese regaló a petición de algunas personas, no te preocupes por el salario, se te pagará como normal.

—asenti levemente procesando dicha información, ¿quién podría pedir algo así?—. Señor, ¿le puedo hacer una pregunta?

Superior: Sí, ¿dime T/N? —objeta elevando una ceja con curiosidad.

¿Por qué todos andan raros hoy conmigo? —lo mire de la misma forma mientras me cruzaba levemente de brazos.

Superior: T/N, eso no me corresponde decirlo a mí, tú solo espera a que las cosas fluyan —sonríe para acomodarse en el asiento— ya te puedes retirar.

—asentí haciendo una reverencia con mi cabeza para salir confundida de la oficina mientras caminaba a los vestidores; de mi bolso saque un pantalón jean de agujeros con una blusa ombliguera para estar fresca— ¿Ahora que estarán planeando?

Xime: T/N, ¿ya te cambiaste? —comenta al tocar la puerta del lugar.

—le abrí para verla y asentir— sí, me dieron la tarde, ¿puedes creer? No entiendo nada.

Xime: Ya lo verás, ven te esperan —sonríe para tomarle de la mano a su amiga y salir viendo a Suga junto a Rich.

Con que esto era lo que me ocultaban —susurre levemente para mí mientras nos acercábamos, su sonrisa inmediatamente contagiaba a la mía.

Suga: Hola T/N. ¿Estás lista para nuestra cita adelantada? —le brinda una sonrisa mientras que saca un hermoso ramo de flores desde su espalda para poder enseñárselo— te traje esto pequeña.  

—me sorprendí mucho por las flores, además de su inesperada aparición, no dude en asentir para tomar dicho regalo, al igual que su mano levemente sonrojada— Sí... estoy lista para nuestra salida. 

Xime: Diviértanse, nos vemos después —sonríe feliz al despedirlos para volver a lo que estaban anteriormente—

—la verdad no entendía nada aún del porqué este chico era así, solo sé que es como si fuese un hechizo que me amarrara a su hermosa sonrisa. Yoongi era todo un caballero, me halagaba, estaba al pendiente de mí, simplemente era un hombre maravilloso que para ser sincera no me lo esperaba, pocos comentaban que era frío y reservado, pero para mí era todo lo contrario. 

Suga: Ximena me recomendó este lugar, espero te guste —sonríe grandemente para abrir la puerta mientras entraba detrás de ella, por suerte la reservación se había hecho efectiva, degustarían un delicioso almuerzo juntos.

Claro que me gusta, todavía no había tenido el placer de venir, pero me agrada que fuese venido contigo, dicen que los enamorados vienen aquí por el ambiente de romanticismo que expresa el sitio —sonreí mirando al exterior, encantada por la hermosa decoración llena de monumentos donde se refleja el amor, siendo acompañados con una música clásica suave de fondo.

Suga: En verdad, es un lugar muy bello y a gusto, perfecto para la ocasión —levanta su mano para llamar al mesero y hacer el pedido; mientras llegaba toma de las manos a T/N con cierto nerviosismo, aunque para lo que le diría esperaba cierto rechazo de su parte—. Pequeña, yo quisiera decirte algo.

¿Sí? ¿Qué sería eso? —lo mire con cierta curiosidad, su mirada profunda me decía que era algo bastante serio, pero al momento de entrelazar nuestros dedos ya tenía la premonición de sus palabras, en verdad me sorprendí demasiado, no pensé que lo que pensaba algún día como imposible pasaría tan pronto.

Suga: T/N, sé que no nos conocemos del todo, quizás sea muy rápido con esto, pero yo la verdad no deseo que algo tan bonito, pero a la vez extraño acabe... Estar contigo es maravilloso, pareciera que nos conociéramos de toda la vida, por eso a mí me gustaría hacerte la siguiente pregunta... —suspira un poco para llevar sus manos hasta la altura de quedar un poco más abajo de mi mentón— ¿Te gustaría ser mi novia T/N?

Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora