Capítulo 5

505 23 2
                                    

Suga: —después de haber pasado unas horas de un sueño reparador, despierta después de escuchar su alarma del celular. Se sentó y miro al alrededor sonriendo al notar que seguía en la casa de T/N. Giro su cabeza a ella cuando escucho que abrieron la puerta.

Hola, buenos días. ¿Descansaste bien? —sonreí estando apoyada en el marco de la puerta.

Suga: —le mira con una sonrisa mientras se levanta y estira; definitivamente despertar y ver el bello rostro de T/N era lo que deseaba experimentar siempre—. Buenos días, T/N, dormí bien.

—debo aceptar que me causo impresión escucharlo, Suga me había respondido en español, se ve que recordaba lo aprendido en la noche anterior; como felicitación me le acerque para abrazarlo, un abrazo de amigos que este no lo tomo así, puesto que me sentó en sus piernas quedando frente a frente; me sonroje demasiado, no sé qué me estaba pasando.

Suga: ¿Estás lista para vernos en el concierto hoy? Recuerda que estarán en zona VIP.

—sonrió mientras asentía, no recordaba ese concierto—. No tenías que hacer eso, te fuéramos visto por el televisor, el concierto lo pasaran, puesto que muchos quedaron sin boleta.

Suga: Nunca va a hacer lo mismo por una pantalla que frente a frente pequeña T/N, además quiero que mi profesora de español vaya a verme, sería muy agradable —sonrió ampliamente— 

—al escuchar lo de profesora me levanté de sus piernas con una sonrisa fingida, claramente no debía confundir las cosas, solamente era su profesora—. Bueno, solamente te venía a buscar porque ya está el desayuno servido, ¿vienes? 

Suga: —nota como una incomodidad en T/N después de hablar, «¿Será que dije algo que no era? O no sé, pero no quiero que se sienta incómoda a mi lado» Bufa para sí mismo y bajar después de esta que se había adelantado para tomar asiento a su lado en la mesa— T/N, ¿siempre saldremos después del concierto? 

No lo sé, depende de como te sientas, no me gustaría que por cansancio te afectes, puede esperar para después —lo mire empezando a comer viendo como este bajaba su vista al plato— pruébalo, te va a gustar.

Suga: Es muy rara esta comida, aunque parece deliciosa —la mira con una sonrisa para llevar una cuchara a su boca sonriendo por la explosión de sabor en el paladar—. Está muy bueno, ¿cómo se llama? 

Me alegra que te gustara, y es N/C un plato típico de nuestra región. —sonreí grandemente mientras seguíamos nuestra conversa, disfrutando de aquel platillo. 

Suga: T/N, respecto a nuestra salida, por si se hace mañana, me gustaría que me enseñaras más del español, mientras que vamos caminando de la mano por lugares bonitos de esta ciudad, ¿qué te parece? —objeta al terminar de comer a lo que limpie mi boca.

Me parece bien, te puedo llevar a muchos sitios de aquí para que quedes encantado y decidas volver pronto —sonrió para terminar mi plato a lo que me levante para llevarlos al fregadero.  

Suga: Eso suena como una excelente idea T/N, aunque bueno, ya yo tengo motivos para volver o más bien para no irme a menos que sea contigo —da una pequeña sonrisa mientras se ponía de pie y le abrazaba por la cintura.

—no pude evitar no sonrojarme, aunque una y otra vez me repetía en la cabeza que no podía enamorarme, solo era su profesora de español... Solo eso, aunque que me abrazara, me dejo bien chocante y confundida—. Y bien, ¿alguien va a venir por ti? 

Suga: Sí, ya vienen en camino T/N, llame a mi chofer y de seguro no demora en llegar.

Qué bueno, pronto llegará Rich para llevarme al trabajo y no volver a llegar tarde —suspiro un poco para ambos reír mientras se escuchaban dos estilos de bocinas distintas fuera de mi casa.

Suga: Creo que vinieron por ti y por mí antes de lo que pensábamos —suelta una pequeña risita para mirar a ambos autos mientras salían de la casa.

Nos vemos entonces en el concierto, mi señor —sonrió para darle un beso en la mejilla y correr al auto de Rich antes que mencionara algo, no puedo creer lo que hice en público, Dios T/N no aprendes.

Suga: —al verla irse simplemente sonríe para despedirse con la mano, yendo directamente al auto, subiendo así en la parte de atrás. Su sonrisa denotaba que estaba dichoso, aunque levemente confundido, ¿por qué se abría de ir corriendo así? Era una chica rara, pero interesante.  

—suspire para ver por el retrovisor como tomaban vía contraria a lo que mire a Rich con mis ojos achinados gracias al semblante que este tenía—. Quita esos ojos que nada de lo que piensas paso.

Rich: Aja, y yo que te creo que mi querida T/N, estando a solas con tu coreanito y que no hayan hecho nada, hum, sospechoso —suelta una pequeña risita mirándole de reojo.

Pues fíjate que nada de lo que piensas paso, además no siente nada, ahora solamente me ve como una profesora de español y eso seré. ¿Entendido? Así que nada de caras o comentarios frente a ello, por favor —suspiro pesado mientras le daba una mirada algo seria.

Rich: Uh, como que a alguien le molesto que solo la quiera para aprender español, aunque no lo creo, se ve que bota la baba por ti.

—siéndoles sincera en su momento, si me molesto que Suga me tratase únicamente como si fuese su "profesora", sus formas de ligar eran extrañas. Cabe decir que la duda que me invadía era sobre la invitación, ninguno invita a su profesora a salir, ¿o sí?

Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora