Entonces, por lo que entiendo, se supone que a la fiesta que iremos esta noche, ustedes son los que la van a encender por así decirlo, ¿verdad? —eleve mi ceja con algo de duda.
Jimin: Bueno, realmente no nosotros, sino nuestro producto T/N —suelta una pequeña risita viéndola.
¿Por qué se metieron a este tipo de cosas? ¿Saben lo peligroso que es? Es decir, claro que lo saben, pero, ¿por qué siguen? —los mire sin comprender del todo.
Suga: Bueno, amor te explico —solté un pequeño suspiro al mirarla— al principio fue una amenaza, estábamos empezando a ser sonados fuera de Corea, cuando unos hombres una noche nos ofrecieron trabajar con la droga, nos negamos, pero cuando tienes poder un "no" no es una respuesta, pues nos tocó aceptar.
Taehyung: Lo hicimos para proteger a nuestras familias, nos amenazaron con ellos al negarnos, y ahora, como dicen ellos mismos, no es fácil salir T/N; después de entrar, nadie te saca a menos que sea en un cajón.
Hoseok: Somos una buena "mula", porque si ves nadie sospecha de nosotros, en los aeropuertos no nos requisan, nos dan paso libre gracias a nuestras fans, así que muchas veces hemos viajado con droga y nadie lo ha sabido.
Suga: Tenemos la famosa "suerte del ganador", por ahora.
¿Y si suerte acaba algún día? —les mire con cierta preocupación, no me los podría imaginar en la cárcel.
Jin: Tocará aceptar las consecuencias, pero no somos ni los primeros, ni seremos los últimos, qué obligados hacemos esto —sube y baja los hombros.
Jimin: ¿Aceptar? Claro que no, es mejor sobornar a los policías —suelta una risita al sentir un leve palmetazo de Jin— era broma hyung.
Aunque no creas apoyo la segunda opción, considero que es la mejor —solté una risita mirándolos.
Jin: Valla, valla, valla, la niña nos ha salido mala, ¿ah? ¿Qué son esos pensamientos T/N?
No es ser mala Jin, lo que pasa es que no soportaría verlos en prisión por algo que es más forzado que por gusto, supongo que ahora que lo sé, debo apoyarlos y tratar de que todo salga bien, que su suerte no acabe nunca y sean más precavidos para no levantar sospechas futuras —sonreí mientras lo miraba a todos— porque como me di cuenta yo, lo puede hacer alguien más.
Namjoon: Gracias por no juzgarnos T/N, pensamos que terminarías con Yoongi al momento de saber nuestra verdad, recuerdo que se lo decimos en múltiples ocasiones.
Suga: Tan malos eran que me hacían llorar amor, ¿puedes creer? —la mira con una pequeña risita para darle un corto beso en aquellos labios que me enloquecían— jamás me perdonaría perderte T/n.
Jungkook: Ni nosotros a ti hyung, jamás te lo perdonaríamos —suelta una pequeña risa mientras los ve— pero, no se vengan con sus cosas cursis de parejas que nos empalagan, es malo comer frente al pobre sin darle, ¿sabían?
—reí un poco negando para mirarle— ¿Quieres una novia Jungkookie? Tengo una amiga que desde te conoció le gustaste.
Jimin: Ah, no Xime es mía, no pienses en ella —suelta de golpe llamando la atención de todos.
¿Cómo así Jimin? ¿Te ha gustado Xime? Eso sí que no me lo esperaba —solté una risita para verlo y hacer un puchero triste— que triste que a ella le gusta es Jungkook —comente para evitar reírme al ver negar a mi contrario.
Jungkook: Ella no me gusta como pareja, quiero conocer a alguien más, lo ideal es que se fije en Jimin, hyung.
Taehyung: Jungkook, no entiendes definitivamente las indirectas —suelta una risita.
Jungkook: ¿Qué? ¿De qué hablan? No entendí —lo mira algo desubicado.
Nada Jungkookie olvídalo mejor —reí junto a Tae al verlos, para ver como a los segundos fue que este entendió.
Jungkook: Ah, ya entendí —suelta una risita para ver a su mayor— pero a la próxima expliquen mejor.
Jimin: ¿Qué? No entendí ¿De qué hablan y por qué me miras cara de rata? La belleza no se pega —lo mira elevando una ceja.
Jungkook: Más bello si soy, pero no quiero ser tóxico como tú, que no estás con Xime y la celas.
Jimin: Aprendí eso de Yoongi hyung —se cruza de brazos en defensa— él celaba a T/N y no eran nada.
Suga: Hey, a mí no me metan en sus discusiones, yo no tengo nada que ver —los señala amenazante para después reír.
Bueno, ya no importa —solté una risita para mirarlos mientras con mi pareja nos poníamos en pie— nosotros vamos para el cine, nos vemos en la fiesta —sonreí para entrelazar mis dedos con los de mi novio.
Jin: Está bien, anden con mucho cuidado.
Suga: Así será, nos vemos al rato —al final se despidieron y salieron primero en un taxi al cine; su novia se veía tan emocionada, por lo que no le podía decir que no a nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)
FanficMin Yoon-Gi, es un novio posesivo y celoso, que es tóxico con T/n hasta con su misma sombra, la desconfianza de él creció apenas que ella aceptó ser su novia, el temor a perderla lo volvió frío y cortante con los chicos y con cualquiera que se acerc...