Narra Suga.
—al despertar esa mañana el irritable sonido de la alarma fue el que me hizo abrir mis ojos, con cierta pereza estire mi brazo para poder apagarla, notando como mi hermosa novia seguía dormida, algo aferrada a mi torso descubierto por lo que no me podía mover mucho; se veía tan hermosa e indefensa en esa posición, la amaba en verdad demasiado y jamás por mi mente pasaría traicionarla. T/N es mi vida, tendría que morir si ella no estuviera a mi lado—. T/N, amor, es hora de despertar —le susurré en su oreja de forma suave, observando detenidamente sus gestos al moverse.
T/N: Cinco minutos más amor —se da la vuelta dándole la espalda mientras abrazaba su cobija, la mañana estaba algo fría como para despertar.
Amor es hora de despertar, recuerda que tienes que trabajar —le miro mientras seguía acariciando sus brazos.
T/N: Pero no tengo ganas amor —empieza a hacer un pequeño berrinche mientras lo miraba.
Amor, no seas así —reí abrazándola levemente mientras dejaba varios besos en su rostro— sabes como es el CEO, además tú eres una de las mejores modelos de la empresa, no puedes faltar así como así bella —sonrió para darle un último beso mientras me levanto de la cama.
T/N: Pero es que no quiero —hace un ligero puchero para sentarse en la cama—. ¿Tú vas a estar conmigo amor? —le mira con una sonrisa llena de ternura.
No amor, yo debo trabajar lamentablemente, pero cuando acabe puedo pasar a verte, o podemos almorzar juntos —le sonreí grandemente.
T/N: Qué triste, yo quería que me vieras modelándote ropa interior sexy, así me saldría más natural ante la cámara —ríe un poco al notar como colocaba su semblante serio.
¿Como que ropa interior, y sexy para completar? No, no claro que no, eso no puede ser posible, nadie puede verte así solo yo —fruncí el ceño mientras me cruzaba de brazos.
T/N: Amor, no seas un celoso —sonríe para levantarse de la cama sentándose en su encima antes de darle un tierno beso.
—la tomé de las caderas mientras correspondía de aquel beso y estrujaba levemente su trasero, dejando unas cuantas marcas.
T/N: —deja soltar un pequeño jadeo antes de separarse totalmente del chico— déjame decirte que acabas de caer en mi broma, ahora debo decir que eres un aprovechado, recuerda que estás en abstinencia.
Eres mala. ¿Te gusta verme sufrir, verdad? — bufé un poco mientras ponía mis manos sobre mis piernas.
T/N: Pues, estás recién levantando y si te enojas te ves como un bebe enojado, lo cual es muy tierno —deja escapar una pequeña carcajada mientras le da un pico en sus labios— mi bebe enojado.
A veces me das rabia —reí un poco— pero a pesar de todo eres lo mejor que hay en mi vida T/N, gracias por llegar y hacerla mejor, mi amor —le di un abrazo algo fuerte mientras sonreía.
T/N: Y tú lo mejor de la mía, pero anda me voy a duchar para que después entres tú —le brinda una sonrisa al separarse del abrazo para ir por su toalla.
¿Y si nos bañamos juntos? —le di una pequeña sonrisa picará mientras la observaba, sintiendo un leve golpe en mi brazo, por lo que sobándome me fui a la cama de vuelta para sentarme— ¿Y eso por qué amor?
T/N: Déjeme recordarle nuevamente que usted señor está castigado, así que espere su turno —dice antes de darse media vuelta en sus talones e ingresar al baño cerrando la puerta.
Al menos lo intenté —hice un pequeño puchero para poder esperar mi turno.
—Debo objetar que en ese tiempo me sentía a pesar de todo muy bien, a veces cuando uno se enamora y piensa que todo lo va a perder tiende a cometer actos negativos. Yo era consiente de mi dependencia por ella, aún sigo trabajando a su lado, pero sinceramente mi amor por T/N es demasiado grande, quizás de mi parte suene como una tontería, pero les diré un secreto que muchos hombres ocultamos y es: "Cuando en verdad estamos enamorados de la chica indicada, aunque seamos los más lanzados en la sociedad, con ella podemos ser sumisos o tímidos como unos niños pequeños".
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)
FanficMin Yoon-Gi, es un novio posesivo y celoso, que es tóxico con T/n hasta con su misma sombra, la desconfianza de él creció apenas que ella aceptó ser su novia, el temor a perderla lo volvió frío y cortante con los chicos y con cualquiera que se acerc...