Capítulo 16

353 22 0
                                    

Narra T/N.

—tras haber pasado una magnífica noche con mi pareja, me terminé de levantar algo temprano por el sonido de varias notificaciones que llegaban al celular de Suga, ¿quién le puede escribir con urgencia a las siete de la mañana? Así que lo tome observando que eran conversaciones con Jennie, puedo decir que fue mala idea hacer eso...

Chat de Jennie.

Jen🥺🥰: Hola, mi amor, despierta.

Despierta, vamos, te quiero hablar desde temprano porque tengo una sorpresa para ti. 

Manda una foto en lencería.

Mira todo lo que te pierdes por no responderme, no ves que desperté deseándote cada vez más.

Fin de los mensajes.

—sentí como mis ojos se empezaron a cristalizar, a lo que pequeñas lágrimas empezaron a correr por mi mejilla, en ese momento me sentí muy sucia, por lo que le aventé el celular en la cara para que se despertara mientras me ponía en pie empezando a ponerme algo de ropa. 

Suga: —al sentir el impacto del celular en el rostro se levanta quejándose un poco para notar como su novia se terminaba de vestir—. ¡Ah!, T/N, ¿qué te paso? ¿Por qué me tiras el celular así? —dice totalmente confundido para encenderlo y ver la conversación abriendo los ojos como platos.

Quédate con esa y a mí no me busques más, ¿entendido? Yo no seré el juguete de nadie, eres un imbécil Min Yoongi —rechiné para salir corriendo de la habitación dándole una azotada a la puerta.

Suga: No, no ¡Mierda! ¡T/N! —se levanta rápidamente de la cama para colocar algo de ropa intentando alcanzarla, no podía permitirse terminar con el amor de su vida, por algo que ni siquiera había realizado, por este tipo de cosas no hacía favores. 

—al bajar las escaleras terminé chocando con el pecho de Jungkook, quien venía entrando con Jimin, no veía casi nada al estar vuelta un mar de lágrimas a lo que baje mi mirada frotando mis ojos levemente para quitar algunas de estas que obstruían mi visión— P... Perdón oppa...

Jungkook: Pequeña, ¿qué te está pasando? ¿Por qué estás llorando? —le abraza algo preocupado para poder acariciarle el cabello, notando como Jimin la veía preocupado también— cuéntanos. 

Yoongi me está engañando... —los miré para volver a abrazar a Jungkook ocultando mi cabeza en su pecho.

Jimin: ¿Yoongi te está engañando? —observa sorprendido a la chica para negar impactando, nadie se lo pudiera haber creído— no lo puedo creer en verdad. 

Jungkook: ¿Estás segura de que te está engañando? ¿Cómo lo sabes? —comenta mientras ve como se separa un poco tratando de calmarse, pero estando aún en sus brazos, solo que los veía para poder hablar.

Sí... Lo hace con Jennie... Vi una conversación donde ella le envió una foto... Una foto en lencería e invitándolo a su casa... —volví a caer en un pequeño llanto fuerte, puesto que me dolía dicha traición, a Jennie la consideraba como una de mis mejores amigas desde que llegue a Corea, no puedo creer que me hiciera eso. 

Suga: ¡T/N! Déjame explicarte, por favor —dice al verla en los brazos de Jeon, a lo que aunque no lo pudiera evitar, le dio demasiados celos, pero sabía que la situación no lo ameritaba, de todas formas la intenta separar de él al tomar su mano, acto que Jungkook impidió. 

Jungkook: Déjala en paz hyung, no vez como la has puesto, ¿por qué no te vas con Jennie y dejas a T/N tranquila? —lo mira algo serio, puesto que este le había tomado mucho aprecio a esta jovencita al estar prácticamente de la misma edad, así como compartir gustos.

Suga: ¿Y tú quién te crees para meterte en el asunto? Esto es problema entre mi novia y yo —lo empuja levemente algo enojado, el autocontrol como que se había ido de sí mismo. 

¡Basta ya! —los miré a ambos dándole un leve empujón a Suga para que no peleara con Jeon— déjalo y déjame en paz a mí, te dije, ¿por qué no te vas con ella? ¿No que amas estar con ella? Que te extraña, ve y consiéntela entonces, a mí déjame en paz —evite que me sujetara de los brazos para salir corriendo nuevamente por el auto, necesitaba estar sola. 

Suga: ¡T/N! —sale nuevamente detrás de esta para poder detenerla en la puerta del auto haciendo que le mire— dame la oportunidad de explicarte, las cosas no son como parecen. 

No hay nada que explicar, Yoongi tú me estás engañando y con una de mis mejores amigas... Me das asco, en verdad déjame en paz... —lo miré para intentar separarlos, pero este seguía firme como una roca sin soltarme los brazos, que ni removerme funcionaba— ¡Suéltame ya! 

Suga: Amor sin ti no vivo, por favor, créeme que yo no estoy con Jennie, es Tae... Solo que como sabes que se le dañó su móvil me pidió el favor, te juro que no te he engañado... —le observa con los ojos cristalizados— cree en mí... Yo te amo...

¡No, no, no! Deja de mentir, ¿no vez que me lastimas? —le di un golpe un poco más fuerte, logrando que se separara y me dejara en libertad.

Suga: —suelta un quejido para terminar poniéndose de rodillas y poder abrazar su pierna— T/N créeme por favor, yo sin ti me muero amor mío...

Déjame ir... Quiero estar sola... —dije, ya calmándome un poco, puesto que alterada no podría manejar bien. 

Suga: Te dejaré si solamente prometes volver... Por favor... —baja la mirada sin soltar aún el agarre.

—lo miro para poder pasar mi mano en su cabello, aunque quisiera odiarlo, estaba muy enamorada de él, por lo que debo pensar las cosas con cabeza fría, necesitaba estar sola para ello—, Esta bien... Te lo prometo, pero debo y quiero estar sola ahora...

Suga: Bueno... Ve que lo prometiste —se separa de su pierna, reincorporando su cuerpo para ir limpiando las lágrimas que se habían escapado.

Sí, lo prometí, pero no prometí que volvería enseguida... Nos vemos después Min Yoongi —subí de nuevo al auto poniendo el seguro para poder marcharme dejándolo atrás en la entrada de la casa.

Suga: Te esperaré siempre... —entra nuevamente al ver como se marchaba, después de un suspiro se decide encerrar en la habitación debido a la frustración que sentía. Tanta era la culpa y tristeza que durante el día no probo bocado alguno. 

Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora