—al escuchar la propuesta de Suga quede perpleja, por lo que abrí mis ojos como platos, este sería mi primer novio oficial, porque claramente asentí sin dudarlo dos veces—. Y... Yo bueno, pienso que es muy rápido... Pero, si me gustaría... —susurre audible para él mientras me sonrojaba por la timidez.
Suga: ¿¡Lo dices en serio!? —le mira sorprendido pasando su mano por la nuca en un acto de sorpresa— ¿Estás segura?
—le miré con una sonrisa para poder asentir y acercar mi rostro al suyo, sus labios quedaron a centímetros de los míos dejando un corto beso—. ¿Esto responde tu pregunta?
Suga: Más que respondida —había quedado en shock, pero deseaba volver a besar esos deliciosos labios, por lo que ahora el impulsó fue propio en robarle un beso algo extenso.
—mis manos las posicioné en la nuca de mi contrario brindándole una leve caricia antes de separarnos, quedando nuestras miradas totalmente conectadas— si lo acepto, si aceptó ser tu novia.
Suga: No sabes lo feliz que eso me hace sentir T/N, nos conoceremos mejor, te amaré siempre y estaremos juntos —junta sus manos para dejarle un beso en el dorso de las de ella al sonreír.
—la comida llegó a lo que nos soltamos las manos para comer, realmente no pensé que mi amor hacia un chico sería de esta forma, ha sido todo muy rápido que aún no me lo creo; solo sé que lo amo como si fuese de toda la vida, quien lo diría, mi novio es un artista.
Suga: Después de comer que te parece si vamos a caminar por el parque, no hace sol y así pasamos un rato más antes que tenga que volver para el concierto.
Me parece muy bien la idea, ¿amor? —reí un poco antes de mirarlo, aún no procesaba del todo la información.
Suga: Amor, suena lindo y más cuando vienen de ti —sonríe para dejar un beso en su mejilla observando como se sonrojaba; sus ojos desbordaban un amor inexplicable.
—al mirarlo directamente a sus ojos pude notar aquel brillo inusual que todos tenemos cuando estamos con la persona que amamos, algo me decía que él era el indicado, por lo que sonreí al plasmar otro beso cerca de la comisura de sus labios.
Suga: —de beso en beso sonreíamos como dos locos enamorados; llego el almuerzo y se degustó con gratitud y disfrutando de la compañía contraría. Al acabar el platillo saca su billetera para sacar lo del almuerzo pidiendo la cuenta— ¿Todo listo?
Espérame un momento amor, mientras tú pagas yo iré al baño —sonrió para levantarme de la silla e ir directamente a los baños, entre e hice mis respectivas necesidades, que al salir a lavar mis manos vi como unas chicas entraban comentando sobre BTS, a lo que no le di tanta importancia hasta escuchar que hablaban de mi chico.
Chica 1: Escuche que Suga anda saliendo con una mugrosa, comentan que lo han visto salir, pero a la chica aún no la han reconocido, puedes creer eso —comenta mientras retoca su maquillaje.
Chica 2: Seguro y es una regalada de cuarta que lo ha seducido o que sé yo, hasta lo pueden tener obligado, nuestro chico no se interesaría por una chica de la noche a la mañana.
Chica 3: —estaba escuchando todo que comenta al salir del baño mientras se dispone a lavar sus manos— no puedo creer lo mediocre que piensen ustedes, el tiene derecho a enamorarse, como no es alguna de ustedes, tratan a las demás como una cualquiera.
Chica 1: ¿Quién te crees tú para comentar? No seas metiche, nadie te invito en la conversación —rueda los ojos.
Chica 3: ¿Yo? Bueno, nada más y nada menos que la novia del hermoso Min Yoongi —sonríe victoriosa para salir del baño, dejando con la palabra en la boca a las otras dos que la miraban un tanto sorprendidas y molestas a la vez.
—mire como las otras dos salieron rápidamente, se veía que la que dijo ser novia de mi chico lo hacía era para molestar; salí del baño al sentirme extraña, eran ¿celos? Opino que sí, por lo que al llegar donde mi pareja lo tome de la mano para entrelazar nuestros dedos, no puedo mentir, tuve ganas de decir que la verdadera novia de Min Yoongi era yo—. Listo amor, ¿nos podemos ir ya? Quiero pasar más tiempo contigo.
Suga: Claro, mi princesa —salen del restaurante subiendo al auto donde el chofer les llevó al parque. En verdad era un sitio muy hermoso, no caminaron mucho para evitar perder la noción del tiempo, estaban terminando su helado cuando la llamada decisiva sonó, juntos se devolvieron, puesto que se acercaba la hora del concierto, pero sabía que haber pasado estos minutos con T/N fueron lo mejor para esperar a después de la presentación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)
Fiksi PenggemarMin Yoon-Gi, es un novio posesivo y celoso, que es tóxico con T/n hasta con su misma sombra, la desconfianza de él creció apenas que ella aceptó ser su novia, el temor a perderla lo volvió frío y cortante con los chicos y con cualquiera que se acerc...