Capítulo 15 /+18/

498 20 0
                                    

Narran los dos.

—iba entrando a nuestra habitación cuando sentí esas grandes manos abrazando mi cintura y besos en mi cuello que inmediatamente erizaban mi piel que solo por inercia ladee la cabeza para darle más espacio a quien me tomo desprevenida por la espalda— ¿Amor?

Sh, vamos a divertirnos esta noche, mi amor, necesito otra vez sentirte —le dejé un pequeño chupete, el cual era bastante visible en su cuello, mientras mis manos se adentraron con tal agilidad en la blusa de su pijama.

Hum~ daddy eso se verá mucho...~ —me giré quedando frente de este para mis brazos, pasarlos por sus hombros, apegando mi pecho al suyo y poder besarlo.

Es que esa es la idea —respondí antes de sentir sus labios sobre los míos en un intenso beso que termine por cargarla mientras la sujetaba de sus glúteos, además de dejarle varios estrujones mientras caminaba a la cama.

—abrace su cintura con mis piernas siguiendo aquel salvaje beso con tal intensidad. 

—me senté en la cama, dejando a mi contraria arriba de mí, por lo que solté sus labios para dirigir los míos a su cuello, empezando a dejar pequeños besos húmedos y una que otra mordida con lamida incluida. Su vaivén de caderas empezó de forma circular en mi regazo; poco a poco nos íbamos desnudando con tal desespero, separándonos a tomar aire solo para dejar caer las prendas cerca de la cama. 

Tus labios son tan deliciosos, y adictivos, amor~ —boquea la joven al separarse para recobrar el aliento y adentrar su mano de forma rápida y sacar el falo de su contrario, empezándolo a consentir, mientras se acercaba a la oreja de su contrario dejando escapar pequeños gemidos al sentir como este tomo y estrujo sus pezones los cuales estaban duros por la excitación— daddy~

No te imaginas cuanto amo que me llames así~ —gruñí un poco al sentir como era preparado por mi contraria, por lo que de un giro la tome contra la cama al sentir un apretón para subirme en su encima dándole suaves palmaditas a su intimidad— te has ganado un delicioso castigo pequeña T/N.

¿Ca... Castigo? ¿Por qué daddy?~ Si yo he sido una buena chica... —mordí mi labio inferior para mirarlo mientras me apoyaba de mis codos para observarlo mejor.

No es ser niña buena si sales con esa pijama corta estando todos los chicos en la sala —lamí dos de mis dedos para poder introducirlos en ella moviéndolos de forma circular— además de apretarme, sabiendo que eso no me gusta pequeña.

—al sentir el ingreso de sus dedos y luego el movimiento en mi interior, la sensación gustosa hizo que realizara mi cabeza atrás, dejando escapar un jadeo algo fuerte mientras me aferraba a las sábanas. Pedir disculpas no era la solución, estaba totalmente mojada y deseando cada vez más el trozo de carne que tiene entre sus piernas. Me torturo hasta hacerme correr, que mi única reacción fue volver a sujetarlo del cuello y de un giro dejarlo debajo.  

De un movimiento intenso, autoingrese su gran falo, empezando a cabalgar de tal forma que solo el sonido de nuestros cuerpos, el sudor y la cama eran los que se reproducían en el ambiente; y claro, los gemidos de placer y satisfacción no podían faltar. Este hombre podía llegar al punto de llevarme a las estrellas, por lo que después de unas buenas rondas terminamos por llegar a aquel gustoso clímax que todos quisiéramos tener. 

Verlo así sudado y transpirando, y verme igual me permitían tener un brillo en los ojos que sé que él también lo tiene. Me alcé un poco para poder besar su frente antes de secar su sudor susurrándole cuanto le amaba. 

Eres el amor de mi vida, T/N. Te amo. —respondí antes de besar sus labios con una sonrisa tierna y abrazarla mientras nos arropábamos con la sábana. 

Yo te amo más, amor —sonreí acurrucándome mucho a su lado sin querer soltarlo, puedo decir que esta noche descansaríamos muy bien los dos. Una gran noche para los dos en la que volvimos a sentirnos uno solo. 


Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora