Jackson, ¿se puede saber que haces aquí? —lo mire cruzándome de brazos al ver que solo estábamos a unos pocos centímetros, pero me quede muy pegada a la puerta del baño por si quería propasar.
Jackson: ¿Tú que crees pequeña T/N? Me enteré algo tarde por un pajarito que estás saliendo con Min Yoongi, no lo sabía, pensé que eran rumores, pero no lo puedo permitir, sabes —se acercaba levemente poniendo algo de tensión en su contraria.
¿Así? ¿Y por qué no? —le mire elevando una ceja mientras rodaba mis ojos.
Jackson: Toda novia de Suga debe ser mía antes y bueno debo probarte para que quede mi sello en ti —la toma de la cintura con una sonrisa.
—solté una risita negando para tomarle del cabello y jalarlo hacia un lado— no sé si las mujeres coreanas caerán rendidas a tus pies, pero estás tratando con una latina, así que me vas respetando pedazo de imbécil. ¿Te crees la gran cosa? Prueba esto mejor como recompensa —pise su pie derecho, mientras con mi rodilla le daba un golpe bajo, soltándome de su agarre para quitarme los tacones, dejándolos para correr.
Jackson: ¡Atrápenla! —comenta a sus compañeros que se había previamente alejado un poco, quienes no dudaron en correr tras la chica.
—llegue a una de las barras tomando una de las botellas siendo sujetada por uno de esos chicos, a lo que le termine por romper en la cabeza dicho material para volverme a soltar, una pelea se empezó a formar en todo ese sector.
Chico 1: ¡No la dejen ir! —comenta tratando de tomarla de nuevo del brazo, logrando arrinconándola sobre la barra.
Pero qué indecentes son ustedes, ¿no? Qué manera de tratar a una mujer —me di la vuelta para hacerme levemente atrás, buscando una distancia mientras le jalaba el pie alzándolo, haciéndolo caer dejando un golpe en su abdomen antes de correr en dirección al baño donde sé que estaría segura, puesto que allí estaban los chicos—
Chico 2: Te tengo zorra —la toma del cabello para empujarla contra el lavado al soltarla mientras sacaba una pequeña navaja de bolsillo.
—me apoyé en el lavado logrando verlo, mientras me reponía un poco, a lo que al mirar la navaja solté una pequeña risita— ¿Me vas a matar? Con eso no me vas a intimidar.
Chico 2: Ganas, no me faltan, pero lamentablemente no puedo, vamos, ven conmigo y pórtate bien —la toma por el cuello colocándole el filo cerca a la zona.
Eres un completo imbécil —lo tomé del dedo pulgar para poder doblar su brazo con fuerza aprovechando su distracción, para ponerlo contra el suelo mientras con un movimiento en su nuca lo puse a dormir—
Jimin: Dios santo, T/N, no puedo creer lo que veo —le mira todo sorprendido.
Campeona de Judo infantil, juvenil y mayores, con conocimientos de taekwondo, ju-jutsu y defensa personal —le guiño mientras tomaba la mano de mi chico notando como entraron los siete al baño— ¿Ya nos podemos ir a casa? Miren que ya me quede sin tacones —hice un ligero puchero.
Suga: ¿Te debo tener miedo amor? —suelta una pequeña risa para tomarla de la cintura cargándola— es mejor irnos, ya mi novia con unos traguitos se quedó sin tacones, además no deberá en demorar la policía en llegar.
No amor, no debes tenerme miedo, solo uso esas técnicas cuando es necesario —reí un poco mientras depositaba un tierno beso en sus labios mientras me llevaba cargada al auto.
Jin: Pero, ¿qué fue lo que paso T/N? ¿Quién o quienes fueron los que ocasionaron esto? Dinos y lo pondremos en su lugar —le mira mientras se acomodaban en los brazos.
Eso ya no importa, el idiota tuvo su merecido al igual que sus amigos —subí y baje mis hombros al recordar las caras de dolor de Jackson como de los otros dos que jamás había visto en mi vida.
Namjoon: Bueno, al menos ya tenemos quien nos defienda chicos —suelta una pequeña risa mientras la ve.
Claro que si, quien les quiera hacer daño a alguno de ustedes tendrá que meterse conmigo, no soy una jovencita débil, estoy segura de que me muevo mejor que ustedes —les mire burlona.
Hoseok: Eso ni lo dudes T/N.
Suga: Mi novia es una mujer muy fuerte, ahora me encantas mucho más —sonríe para dejarle un corto beso en su cuello.
Jimin: Pobre de las que se te acerquen hyung, T/N las levantara, pero a golpes —suelta una risita burlona.
No digas eso Jiminie, como dije, esto lo uso si es necesario, aunque bueno las mujeres que vengan con mala intención con mi tóxico, allí si es que me van a conocer —le mire para pasar mi pierna encima de la de mi chico al estar ya sentados en la camioneta.
Suga: ¿Ven por qué amo a esta mujer? Me encantas T/N —sonríe para tomarle del mentón juntando de nuevo sus labios en un beso.
Jungkook: Asquerosos, estamos en el auto todos, no están solos —les tira uno de los cojines que poseía la limusina para su comodidad.
¡Jungkookie! —me separé de mi chico soltando una risita mientras le devolvía el almohadazo mientras me acerque a susurrarle en la oreja a mi chico— en nuestra habitación terminamos.
Suga: Esa idea me gusta mucho.
—Esa noche la cual se proveía que sería buena, no fue tan malo, durante todo el camino estuvimos, fue riendo al igual que conversábamos, puesto que Jackson fue muy imprudente, pero al llegar y que todos bajáramos del auto, la sorpresa que en ese entonces nos llevamos debía ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)
FanficMin Yoon-Gi, es un novio posesivo y celoso, que es tóxico con T/n hasta con su misma sombra, la desconfianza de él creció apenas que ella aceptó ser su novia, el temor a perderla lo volvió frío y cortante con los chicos y con cualquiera que se acerc...