Capítulo 14

359 20 0
                                    

Miércoles 8:00 pm — Seúl, Corea.

—estaba tomando una relajante ducha después de haber llegado de la empresa de mi nuevo trabajo como modelo; sí, el CEO de los chicos me ayudo a entrar en una buena agencia después de mi relación con Suga. Llevábamos ya un año y tres de relación, donde ellos pasaban poco en casa, lo cual era raro, pero no le daba mucha importancia al estar enfocada en mi trabajo. Salí para poder vestirme con mi pijama y bajar al escucharlos llegar.

Jimin: Bueno, chicos, tomen asiento que debemos de hablar sobre el nuevo cargamento que tenemos —dice sacando del estuche su laptop.

Taehyung: ¿Es para una fiesta o para la calle? —levanta una ceja mientras se acomoda en el sillón.

Jungkook: Es para la fiesta de Mark —comenta al ver el mensaje en su celular— es el chico que nos invitó a la gran verbena que será este domingo.

Jimin: Así es, él desea que se la llevemos de forma presencial, ya puso parte del dinero a lo que tenemos que ir si o si a esa fiesta, no podemos quedar mal —los mira con una sonrisa.

Suga: ¿Tienes que ser el domingo en serio? —suelta un pequeño gruñido observando detenidamente a su contrario.

Hoseok: Sí, hyung, ¿pasa algo? ¿Algún problema? —le mira con una ceja levantada por tal pregunta.

Jin: Lo que pasa es que T/N lo convenció de ir a un estreno de la nueva película que va a salir el domingo en la noche —los mira mientras se acomoda en el asiento.

Suga: Eso mismo y no le puedo quedar mal a mi chica, ya no pasamos mucho juntos como antes —suspira un poco haciendo su cabello atrás de forma cansada.

Jungkook: ¿Tienes miedo que te la quiten? O que quizás alguno de esos modelos que la acompañan le tiren el ojo por ser una bella latina —ríe algo burlón mientras lo miraba.

Suga: Ja, ja qué gracioso eres Jungkook, mira como me rio rata de dos patas —su semblante se tornó algo serio mientras rodaba los ojos.

Hoseok: Ya relájense después del cine, van a la fiesta y ya, por ello no hay problema —le da palmaditas en la espalda al mayor para tranquilizarlo.

Suga: Está bien, así lo haré entonces, ustedes se adelantan y nosotros les llegamos —sonríe para mirar a Jimin— ¿Y qué es lo que quieren para animar?

Jimin: Mark me comentó que quería mari... —se queda callado para al ver bajar a T/N por las escaleras para sonreír— Hola T/N, ya estás en casa.

Suga: —gira su cabeza a las escaleras notando como su novia entraba en la sala con una pijama de dormir, algo corta a su parecer. 

Hola Jimin, ¿acaso interrumpo algo que se quedaron callados? —me apoye del marco de la puerta mientras los veía a todos.

Namjoon: Tranquila, pequeña, no pasa nada fuera de lo normal, estábamos hablando normal.

—mire con algo de duda para solo dejarlo pasar, mientras decidí acercarme a mi novio sentándome en sus piernas para dejarle un corto beso en sus labios— hola guapo, te estaba esperando.

Jungkook: Uy, dame un beso así a mi también T/N —suelta una risita burlona viendo a su mayor antes de dejarse caer en el sillón al haber recibido un cojín en todo su rostro quejándose levemente.

Suga: Para que aprendas a respetar mocoso, consígase la suya porque ella es mía —le abraza cubriéndola con sus brazos con tal posesión.

—solté una risita para abrazarme de mi contrario mirando a Jungkook— galletita no molestes a mi chico —sonrió para besar su mejilla y así mirar a Namjoon—. ¿De qué hablaban?

Jimin: Que nos invitaron a una fiesta el domingo T/N —sonríe cerrando la laptop— pero nos acabamos de enterar de que te nos vas a robar a Suga ese día.

Si Jimin, él me prometió que iría conmigo al cine en la noche —hago un puchero para mirarlo.

Suga: Y lo cumpliré amor, pero estaba pensando que después del cine puedes acompañarme, ¿te interesa ir pequeña? —sonríe antes de dejar un beso en su pequeño puchero.

Acepto amor, pero después del cine, ¿ok? —sonreí para recostar mi cabeza en su pecho—. ¿Qué tal les fue hoy? ¿Mucho ensayo?

Jin: Nos fue bien pequeña y si un poco tenso quedamos algunos, pues —sonríe para mirarla— ¿Y a ti como te fue?

Taehyung: ¿Ya sacaron la línea de ropa íntima? —sonríe ladino mientras la ve.

—reí al verlo y negué con mi cabeza— me fue bien Jin, y no, aún no tata, pero creo que para la próxima semana empezaran los preparativos.

Suga: Todas estarán menos T/N, ¿no es así amor? —le mira algo tierno haciendo un puchero.

No seas celosin amor, si me toca sabes muy bien que no puedo decir que no —le tomo sus cachetes estrujándolos un poco.

Suga: Buscaré la manera para que no salgas en ropa íntima...

Jin: Por favor Suga, déjala ser feliz, ahora menos charla y a la cama a descansar para mañana —se levanta al igual que todos y cada quien va a su respectiva habitación después de realizar un par de reverencias.

Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora