Capítulo 6

455 22 0
                                    

Narra Suga.

Al cabo de varios minutos llegamos al hotel donde nos estábamos quedando, todos estaban esperando en la habitación terminando de arreglarse, por lo que subí rápidamente para poder estar listo, dentro de una hora saldríamos a nuestro último ensayo en el día antes del concierto. 

Jungkook: Hasta que llega nuestro hyung enamorado. ¿Cómo pasaste la noche? Por poco y no llegas —suelta una pequeña risita mientras tomaba asiento con los demás.

Dejen de pensar tonterías, entre T/N y yo no paso nada, simplemente charlamos un poco, me enseño cosas nuevas en español y se me hizo tarde, algo que es totalmente normal —dije sin mostrar tanta importancia a las miradas que tenía en mí.

Taehyung: ¿Es en serio hyung? Nosotros creyendo que te divertías —suelta de golpe antes de reír un poco a la par de los demás.

Como dije no paso nada, no sean de mente tan sucia —rodé los ojos un poco— además la acabo de conocer, ¿cómo suponen que vaya a querer algo con ella?

Jimin: ¿En verdad nos vas a negar que te gusta esa chica? Si se nota como la miras, con eso demuestra que te atrae, además, fuiste las nueve de la noche y te quedaste con ella, ¿cómo negar eso? —suelta una risita leve.

Solo quería conocerla, nada más, no me gusta, solo la veo como amiga —los mire ya hastiado por su preguntadera.

Jungkook: Entonces, si T/N no te gusta... No habría problema de que yo la conquiste, ¿cierto? Por qué si es una latina muy guapa. 

Ni se te ocurra volver a repetir eso Jeon, a T/N no le pueden poner un dedo encima alguno de ustedes —le miro con algo de seriedad mientras lo señalaba.

Hoseok: Pero qué posesivo eres hyung, no conocía ese lado de ti —suelta una risita al igual que los demás para dejar por terminada la conversación de momento; todos se cambiaron y fueron al auto que los llevaría al ensayo. 

—al subir al auto me coloqué los audífonos al escuchar como retomaban la burla frente al tema de T/N, no me puedo enamorar de ella, es muy pronto para decir amor, aunque... Quiero que sea mía, y lo será pronto, yo lo sé.

Hoseok: Se nota que el gruñón de hyung le gusta esa chica, ¿por qué no lo ayudamos? —mira a los demás chicos al percatarse que este no escucharía. 

Jungkook: Yo diría que debemos juntarlos, deberíamos hablar con Ximena, su amiga, para que nos ayude, a ver si así deja de ser un gruñón.

Jin: No creo que sea conveniente meternos en su vida privada, pero cabe resaltar que si lo ayudamos puede que deje de ser un amargado en el amor —suelta una pequeña risita como los demás.

Namjoon: Me parece una buena idea, podemos hablar con el jefe de T/N de paso, que le dé la tarde, terminamos antes nuestro ensayo, y Yoongi podrá ir a buscar a su dama al trabajo. 

Hoseok: ¿Con qué excusa haremos que hyung salga más temprano?

Taehyung: Podemos poner las clases de español, que aprovechando que T/N tiene la tarde libre decidió ayudar para el concierto, así estilo, refuerzo, bueno puede ser una opción. 

Jimin: Yo digo que más bien sea directo, que vaya él y salga con ella para pedir ser novios. A las latinas les gusta eso, ¿no?

Jin: Apoyo a Jimin, que él elija y si no lo arrastramos. 

Jungkook: Bueno, entonces vamos a poner el plan en marcha.

—En ese instante, mientras yo tenía mis audífonos puestos, por parte de los chicos estaban ingeniando el plan estrella, reaccione cuando era hora de descender del auto que fui abordado por todos ellos en mi alrededor, pensé que era una locura, pero su propuesta me tomo de sorpresa.

Jimin: Prohibido decir que no, hoy te vas a declarar tu amor por T/N, sé que dirás que no se conocen tanto o algo por el estilo hyung, pero si no lo haces tú lo haremos nosotros. 

¿Es una broma, no? —los miré mientras elevaba una de mis cejas tratando de estar tranquilo.

Jungkook: No lo es hyung, solo te queremos ver feliz, además, solo estaremos aquí tres días, así no la podrás ver más si no lo haces. 

Esto es una locura, no creo que ella sienta algo por mí, pero decirles no a ustedes es como no decir nada —suspire para quitarme la idea de la cabeza, mientras nos adentrábamos para poder ensayar. Por otro lado, en el caso de T/N apenas llegaban a su trabajo, esta se llevó la sorpresa que nadie atendía, Ximena estaba consolidando el permiso de su amiga.

Rich: Bueno T/N a trabajar se dijo, ya tenemos varios comensales —sonríe para acomodar la camisa de su uniforme dirigiéndose a su lugar. 

T/N: No puedo creer que Xime no esté aquí atendiendo, es extraño, espero no le haya pasado nada —susurre para mí para terminar de prepararme empezando a tomar los primeros pedidos de la mañana. 

Chat grupal.

Rich: Bueno, ya estamos en la cafetería, T/N tiene una muda de ropa extra para que a su cita no salga en uniforme.  

Jimin: Igual a hyung le gusto con y sin uniforme, no vemos mucha la diferencia. 

Ximena: El señor aceptó el permiso para T/N, ella puede salir tres horas antes.

Jin: Bien, al medio día irá Yoongi por ella, él aceptó la salida. 

Rich: Súper, aquí los estaremos esperando, nos vemos después, tenemos que trabajar. 

Jin: Y nosotros, que ensayar, nos vemos en tres horas. 

Fin del chat grupal.

Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora