Capítulo 20

300 18 0
                                    

Amor llevas como tres horas en el baño uf —gruñí un poco al ver que T/N no salía y ya los chicos nos estaban esperando, ahora me tocaba correr prácticamente a mí.

T/N: Ya, ya salí, me estaba lavando el cabello uf, más bien entra rápido a bañarte que nos van a dejar —suelta una risita mientras tomaba asiento en el tocador para poder peinarse, así como aplicar un poco de maquillaje, puesto que en el baño ya se había vestido con un jean roto boca ancha acompañado de un crop top negro.  

Ahora si me tengo que apurar yo, que cosita con la niña —reí leve para levantarme rápidamente al baño, no sin antes haberle dejado una mordida en el cuello a T/N, corriendo al interior del baño.

T/N: ¡Min Yoongi! —hace un pequeño puchero mirando mal en dirección al baño mientras tomaba algo de maquillaje para cubrir un poco aquella marca, su novio sabía que no podía dejarle marcas así o el CEO los regañaría a ambos.

Yo también te amo mi reina —solté una risita para tomar una ducha de unos quince minutos para así salir con la toalla a la cintura notando como T/N se encontraba aún con un puchero— ¿Qué pasa mi amor? 

T/N: No te hablo, me mordiste y dolió, eres muy malo —hice un chillido antes de mirar a otro lado cruzada de brazos. 

Yo no he hecho nada malo amor, solo estaba marcando lo mío —le di un corto abrazo riendo para separarme y empezar a vestirme hasta escuchar el sonido de la puerta.

Jimin: —detrás de la puerta vuelve a tocar— chicos, Jin que se apuren o se tendrán que ir aparte —dice en alto antes de ver como T/N abría la puerta.

Ya vamos, ya estamos listos —me acerqué a T/N para tomar su mano y junto a Jimin bajar donde se encontraban los demás.

Jin: Más de una hora esperándolos, si quieren se tardan más a la próxima, ¿no? —comenta al verlos entrar al auto.

T/N: Perdón Jin, es que me estaba lavando el cabello y eso siempre hace que demore más —hice un puchero para bajar mi mirada tímidamente.  

Jin: Ah, pero no pasa nada mi pequeña T/n, vamos no le des cabeza a eso, entonces, pensé que era Yoongi el demorado —sonríe para al verlos a todos acomodados dar la orden de partir a la empresa.

Namjoon: Claro como es ella no la regañan, si uno fuera el que llega tarde al encuentro, si nos fuese dicho de todo —ríe mientras ve a todos, puesto que estaba en los asientos de atrás.

Déjalo, como sus consentidos son Jungkook y T/N —lo mire riendo mientras posaba mi mano en la pierna de mi chica.

Jungkook: Celosos y envidiosos, ¿quién les manda ser viejos y nada tiernos? —ríe para ver atrás chocando los cinco con T/N.  

T/N: Somos los consentidos y los divos —reí para ver como un tata nos veía impresionado— además de Tae, él también es nuestro divo.

Taehyung: Ya yo iba a reprochar eso, somos los tres unos divos, pero más yo —posa dejando desbordar la risa de todos.

Namjoon: Eso es verdad, eres más infantil que los dos de paso. 

Taehyung: Así es —sonríe para al analizar niega rápidamente cruzándose de brazos— yo no soy infantil hyung.

Pero si lo acabas de aceptar, además si lo eres —solté una leve risita al verlo.

Taehyung: T/N dile algo a tu novio —hace un pequeño berrinche al verla.  

T/N: Ya dejen a mi niño, es un niño muy bonito, ¿ok? No me lo molesten —ríe un poco para así pasarse al asiento que estaba junto al mayor y darle un par de abrazos; en su espalda sentía la mirada seca de su pareja, pero no le daba atención, puesto que ella no estaba haciendo nada malo. 

—quizás pensaran que estoy loco, pero al ver las muestras de afecto que T/N le daba a Taehyung me hacían molestar un poco, la palabra celos me dominaba, aunque no lo podía demostrar, así cansaría a T/N. Admito que a veces odiaba la manera en la que se expresaba con ellos, soy tóxico y posesivo, me he dado cuenta de ello, pero como no, solo deseo cuidar lo mío, eso no es pecado, ¿o sí?

Flashback.

Jin: Suga deberías tener más cuidado, ¿no crees? Puedes lastimar a alguien con tus celos locos —dice cruzándose de brazos.

Por favor Jin, yo no celo a T/N, solo no me gusta que la miren o se le acerquen —subí y baje mis hombros levemente. 

Jin: Acabas de botarle una carta de petición para que fuera modelo de bikini sabiendo que el CEO se lo dirá en la empresa de todas formas —rueda los ojos negando. 

No importa hyung, si se lo dice le comento que fue un error de confusión, nada más —hice su mismo gesto para verlo.

Jin: Tus celos tóxicos acabarán esto algún día, T/N no aguantará esas actitudes siempre, piénsalo bien.

Claro que eso no pasara, T/N me ama y no me dejara jamás —dije fastidiado para levantarme y volver al interior de mi estudio.

Fin del Flashback.

Mi Novio Posesivo y Bad Boy (T/N x Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora