Emma.
Había tomado una decisión, iba hacer que Regina me escuchara en serio, lo que le había dicho hace unos días en mi casa cuando vino a mi casa cuando Hope le dio fiebre emotiva, quería que habláramos de verdad, hice un avance al hacer que me escuchara, pero quería hablar, decirle todo lo que yo sentía, todo lo que llevaba guardado desde hace años, lo mucho que quiero estar con ella. Me he quedado despierta durante horas viendo la foto de la ecografía, imaginándome como sería mi hijo con los genes de Regina. Dios, amaba la idea de un hijo mío con la Regina. Quería estar con ella a cada paso, disfrutar absolutamente todo con ella.
Y tenía una idea, pero necesitaba ayuda, era por eso que me dirigía a Granny's con ropa que le había comprado a Jay. Fui al hostal y cuando iba a tocar la puerta, esta se abrió y Jay salió poniéndose el suéter negro con capucha. Llevaba unos pantalones cargo de segunda mano y la botas.
-buen dia, Sheriff. ¿se le ofrece algo? –pregunto extrañado de verme en su puerta.
-te tarjé esto –dije dándole la bolsa de ropa que llevaba en los brazos –son algunas prendas de invierno nuevas y algunas camisetas que creí que necesitarías.
Miro el contenido que estaba en sus brazos y luego me miro con una sonrisa que se me hizo familiar.
-gracias por esto, pero tendrá que decirle a Granny que usted me las dio. –dijo abriendo la puerta de su cuarto dejo las cosas sobre la cama y salió de nuevo.
-no te preocupes por eso, en realidad –dije metiendo mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón –era más bien un soborno.
El sonrio confundido y se cruzo de brazos.
-crei que a la que suelen sobornar es a usted. -No pude evitar sonreír al escucharlo –¿Qué es lo que espera que haga a cambio?
-necesito que me ayudes con Regina. –dije y él se puso serio.
Abrió de nuevo la puerta de su cuarto y tomo la ropa –yo no quiero meterme en sus asuntos y si esa es la condición para quedarme con la ropa, entonces prefiero que se la quede –dijo empujando la bolsa a mi pecho.
"genial, Emma, simplemente genial.
-tienes razón, no puedo comprarte con ropa nueva, pero si tienes que saber que necesito arreglar las cosas con ella y necesito que alguien me ayude... -abrió la boca para decir algo, pero me adelante –y no, no le puedo pedir ayuda a alguien conocido.
- ¿Por qué yo, entonces?
-porque tú fuiste el que me aconsejo resolver las cosas con ella. No tienes que hacer o decir nada, solo avisarme en cuanto llegue aquí.
El me miro con una ceja alzada - ¿ese es su plan? ¿caerle de sorpresa? ¿no tiene algo mejor en mente?
Me quede pasmada al escucharlo
¿Cómo se atreve a cuestionarme? De acuerdo, si, caer de sorpresa era el único plan que tenía, conocía a Regina y si tenía la ventaja de la sorpresa, ella no tendría oportunidad de escabullirse.
- ¿vas ayudarme si o no? –le pregunte empujando de nuevo la bolsa hacia él.
-mire, lo hago porque creo que realmente tienen que arreglar las cosas. Y no necesita sobornarme para eso. –dijo empujando la bolsa a mi pecho
-lo sé –dije empujando de vuelta a su pecho –pero realmente necesita la ropa y no te preocupes, no es un soborno.
Él se quedó con la ropa al final y me dijo que necesitaría un medio de comunicación, pues si Regina llegaba ¿Cómo me avisaría? Resolvimos eso un par de días después, comprándole un celular pre pagado.
ESTÁS LEYENDO
Be my beginning
FanficEs obligatorio leer la trilogía de SwanQueen Story pues esta historia comienza 25 años antes de los acontecimientos