Capitulo 3

776 53 7
                                    

Había pasado un mes después de ese día. Mi hermana seguía tan perdida por ese idiota. Más de una vez lo había encontrado hablando con otras chicas y comportándose de maneras que no debía de ser, ya que no era con mi hermana. Todo ese mes había estado reuniendo evidencias de que era alguien que no merecía ser parte de mi familia y mucho menos cambiar el apellido de la Reina de los Itoshi.

Le mostraría las evidencias que había estado reuniendo ese día antes de que comenzara a hacer su regalo de seis meses de noviazgo.

Pff que tonta podía llegar a ser mi hermanita, pero para eso me tenía a mi, para abrirle los ojos y evitar que siguiera con un hombre así.

Al llegar del entrenamiento con los chicos iba caminando tranquilamente por el patio mientras tomaba la mano de Ryusei hasta que ví una chica salir de la puerta principal envuelta en una toalla y después a mi hermana y a su novio de igual forma envuelto torpemente en una toalla.

—¡Pero amor, déjame explicártelo! ¡Ella no es nada para mí! Yo te amo con toda mi alma y se que podremos superar esto y olvidarlo— decía Kunigami tratando de acercarse a Reina.

—¿Arreglar? ¿Te parece que soy estúpida? ¡Te la estabas dando en mi cama! ¡En mi puta casa!— Le aventó una caja con papel de regalo y serpentinas para después enseñar una tela que traía en las manos.

—Ten, maldito idiota, era tu estúpido regalo de aniversario. Una playera de Noel Noa, ¡Tardé un mes entero en poder conseguirla firmada, como para que hicieras está estupidez!— La ví comenzar a desgarrarla con las manos y arrojarla hecha pedazos para después comenzar a caminar hacia él.

—No quiero volver a verte cerca de mi casa, de mis hermanos, de mis cuñados y de mis amigos ¡Desaparece de mi vida!— comenzó a aventarlo hacia atrás con las manos mientras seguía hablando.

— Te juro que si vuelvo a ver tu maldita cara no solo voy a hacer tu vida un infierno ¡Te voy a matar! — Y finalmente le dió un puñetazo en la cara que hasta a mí me dolió y lo aventó a la calle básicamente desnudo para finalmente cerrar la puerta de un golpe.

—Hermana…— Dijo Rin acercándose a ella a lo cual Reina se dejó caer en sus brazos y comenzó a llorar mientras se decía ser una tonta por haber confiado en él.

Isagi separó a mis hermanos y tomó a Rei entre sus brazos para llevarla al sillón de la sala —Te iré a traer algo de tomar. Necesitas calmarte, linda— y salió corriendo a la cocina.

Rin y yo nos acercamos y nos sentamos cada uno por un lado de ella y justo cuando íbamos a hablar el timbre de la casa comenzó a sonar como un loco.

—Ryu, ve a ver quién toca y su es el idiota has que se largue a como de lugar— hablé molesto a lo cual mi novio asintió y corrió en dirección a la puerta.

—Rei, dinos qué sucedió— Habló Rin un tanto tranquilo. Rey tomó una larga bocanada de aire y después comenzó a hablar.

—Llegué a casa y al ir a mi cuarto encontré a Ren follando con otra en mi cama…—

Rin y yo nos miramos mientras nuestra hermana se ahogaba en llanto. Estábamos encendidos en fuego del coraje que nos causaba. Mañana en el entrenamiento íbamos a acabar con él. Se lo había advertido. Le dije que no se atreviera a hacer llorar a Rei y la dejó hecha pedazos. Definitivamente iba a sufrir por eso.

A los pocos segundos llegó Isagi con un té caliente de menta y se la dejamos un momento para apartarnos y hablar mientras Shido se acercaba.

—¿Qué sucedió? ¿Podrían decirme por qué odiamos al niño héroe?—

—Ese hijo de perra engañó a Rei — Rin estaba más molesto que yo, lo podía ver en sus ojos, pero al decir esas palabras era como haber presionado un interruptor en la cabeza de mi novio y en ese momento exacto gritó y comenzó a maldecir por todo lo alto a Kunigami e hizo amenazas de muerte.

—¡Ahhhh! Mañana tiene que pagar ese infeliz ¿Cómo puede hacerle algo así a Rei-chan y esperar que no haya consecuencias? Lo voy a hacer pedazos —

—Ese idiota está acabado—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, ¡¿Cómo está?! Espero que muy bien.

Se que nadie me lo preguntó pero, ¡dios! Tuve que hacer cambios en mi horario y llego muy tarde a mi casa, pero todo sea por tener los maestros más sencillos y tener un buen horario el próximo semestre :)

¿Qué les está pareciendo la historia?

¿Verdad qué está muy loca la onda? Cómo les dije, esta es la versión original y número uno de "demonio de bolsillo"

Pero lo que en verdad les quería decir fue el porqué la había dejado. Empecé blue lock justamente por Kunigami y wow, fue más que amor a primera vista, diría que ambos tenemos ese complejo de héroe y llegar a las últimas consecuencias y he de admitir que el OC primero era pensado justo en mi pero le vi algo más de potencial a eso.

Después de la nada un día en la escuela estaba en mi momento disociativo y se me alocó la infidelidad, creí que era un giro muy bueno, pero al final, cuando salió el anime y otra vez vi lo bueno y bello de este chico, no podía pensarlo en una versión mala, en fin. Mi corazón no podía con eso y tuve un bloqueo enorme con Kunigami.

Pero gracias a las personas que leen, dan la estrella y comentan, me doy cuenta de que les gusta y lo eso me lleva a querer seguir escribiendo más para ustedes.

No sé qué tendré que hacer para que esto siga, quizá hasta me consigo novio que me engañe para darle desde mi punto de vista jajaja o quizá me vea una historia muy triste para inspirarme, eso se verá después xd, por lo mientras les dejo este regalo de doble actualización.

Nos vemos el próximo viernes ✌️✨ los amo.

La Hermana De Los Itoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora