Capitulo 4

694 45 3
                                    

Al día siguiente Rei no quiso salir de la cama e Isagi había insistido en quedarse con ella todo el día mientras nosotros íbamos al entrenamiento. Durante este, ninguno de los tres cruzó palabra alguna con Kunigami sin embargo, cada que se daba la oportunidad le asestamos uno que otro golpe de manera indirecta y poco notoria.

Al terminar en los vestidores mantuvimos a ese tipo hasta el final y se desató el infierno.

-Eres hombre muerto, Héroe- Shido fue el primero en dar un golpe directo en la boca del pelinaranja, que a los pocos segundos comenzó brotar sangre.

-Vamos, hombre...- Se levantó y nos miró mientras se limpiaba la sangre- Déjenme explicarles qué fue lo que pasó- El siguiente en atacar fue Rin el cual le dió una patada en los bajos y esta lo dejó tirado en el piso. Entonces me acerqué y lo jalé del pelo obligándolo a levantar la cabeza.

-Te lo dije ¿No? Te dije que si hacías llorar a mi hermana te iba a ir muy mal. Considera esto la primera parte del fin de tu carrera y vida como la conoces-

Lo ayudé a levantarse, sin embargo seguía un tanto encorvado por el dolor- Yo nunca quise hacerle daño a...- No lo dejé terminar porque le di un golpe con el codo que lo hizo bajar más y después le di un rodillazo en la nariz.

-Junta todas tus cosas. Tienes veinticuatro horas para dejar el departamento que te compramos. Ya arreglé que te saquen de ahí y te quiten el dinero que se te daba cada mes porque mi hermana quería que vivieras cerca. Ah y casi lo olvido. Tampoco pienses que puedes ir por la ropa tuya que hay en casa, después de todo. Eso también te la compraba mi hermana, así que nos pertenece- Y con esto salimos de los vestidores y subimos al auto de Rin para ir directo a casa.

Al llegar a casa Rei e Isagi estaban muy animados bailando en la habitación de Reina. Había botes de helado por todo el lugar, ropa tirada que identifiqué como la ropa que pertenecía a Kunigami y aparte había unas cuantas latas de cerveza en el piso.

-¡Hermanos! ¡Que bueno que llegan, los estábamos esperando para que se unieran a la fiesta!- Rei dió un brinco desde la cama y por reflejo Rin y yo nos acercamos para atraparla y evitar que se lastimara.

-Cariño, ¿qué le hiciste a mi hermana?- habló Rin con tranquilidad- oh, nada amor. Solo tomamos un poco, comimos dulces y estábamos alegrándonos un poco mientras destrozamos la ropa ¿Ustedes dónde estaban? El entrenamiento terminó hace más de dos horas - Isagi se colgó del cuello de mi hermano y sonreía muy perdido-

-Teníamos unos asuntos que arreglar después del entrenamiento, por eso tardamos - Dijo Rin sujetando su cintura.

Lo siguiente no lo escuché pero Yoichi dijo algo en un susurro y besó el cuello y mandíbula de Rin y ambos se fueron inmediatamente a la habitación de Rin.

Qué maldita envidia, nos habían abandonado por ir a follar como malditos conejos todo el día y nosotros teníamos que cuidar que Rei no fuera a terminar queriendo trepar la pared y lastimarse en el intento de sentirse el hombre araña. Así es, la distinguida y elegante Reina Itoshi era muy fan de los super héroes. Así como a Rin y a mi nos gustó el fútbol desde pequeños, Rei encontró felicidad en libros y cómics, dónde había páginas llenas de chicos y chicas con grandes habilidades, voluntades fuertes y corazones nobles.

Quizá por eso había terminado callendo con Kunigami en primer lugar...

Finalmente pasamos la tarde viendo películas los tres juntos hasta que Rei se quedó dormida. La acomodamos en su cuarto y sacamos los retazos de tela que había por todo el piso para después irnos a mi habitación y así poder descansar un poco del día tan largo que había sido.

¡Buenos días, damas y caballeros!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Buenos días, damas y caballeros!!!

Primero quisiera ofrecer una disculpa, esque mi horario de los viernes me hace llegar 10:30 e la noche a mi casa. No tenía cabeza, ni ganas de hacer nada y olvidé por completo el capitulo!!!

Quería comentarles otra cosa.

Hago lo mejor posible en cuanto a ortografía. Trato de que sea lo más perfecta que me pueda salir, pero a veces mis dedos y mi teléfono no pueden seguir el ritmo al que pienso las cosas, entonces trato de releer todo antes de subirlo, pero obviamente de ves en cuando se me escapa algo. Sobre todo con Sae, no sé porque mi teléfono suele corregirlo a "Sale" y damas y caballeros ¡Utilizo lentes! Y escribo los capítulos de noche, a veces mis ojos no dan más y se me escapan, entonces les pido comprensión.

Si vengo alguna falta ortográfica en esta o alguna otra historia, háganmelo saber de una buena manera. A nadie nos gusta que nos digan las cosas de mala manera.

Eso es todo!!!! Que tengan bonita semanaaa!!

Dimaria fuera.

La Hermana De Los Itoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora