Capitulo 8

530 49 1
                                    

Finalmente había llegado el fin de semana tan esperado y Seishiro estaba más que nervioso tratando de buscar que ponerse hasta que se dió por vencido y llamó a Reo, quien muy feliz aceptó ayudar.

Reo llegó con traje muy sofisticado y al ver el notorio estrés en los ojos de Nagi, hizo que su mayordomo sacara un traje extra que había llevado para su amigo y lo envío a ponérselo mientras, Reo buscaba accesorios como relojes para ponerle a su amigo y hacia una pequeña maleta con ropa, ya que esa invitación a comer, consistia también en que Nagi se quedaría en casa.

Siendo al rededor de las tres de la tarde ambos salieron camino a la casa de los Itoshi en el auto que transportaba a Reo. Tardaron masomenos cuarenta y cinco minutos en llegar en el auto.

Al llegar ambos chicos fueron bien recibidos en el hogar de los Itoshi por nada más y nada menos que Isagi con su habitual calidez y amabilidad. Los llevó al patio trasero de la casa en dónde Rin se encontraba en el asador, preparando la comida. En el sillón central se encontraban Shido y Sae más pegados que cualquier cosa en el mundo, siendo Shido quien no paraba de acercarse a intentar devorar el cuello de Sae, mientras que el hermano mayor se limitaba solo a dejar a su novio seguir y evitar que llegara a hacer cosas más profundas delante de todos, gracias a un collarín que a Shido le encantaba usar, ya que tenía una cadena incorporada.

Así es, la relación entre ambos era del tipo que les gustaban los juegos de roles y de vez en cuando alguno que otro "ayudante" para hacerlo más divertido, lo cual algunas veces dejaba a Sae en un estado de subdrop. A Shido no le gustaba mucho ver a su novio de esa manera, así que el 98% de los casos trataba de ser solo él, siendo cariñoso. Shido solía ser el dominante, pero en público le gustaba que Sae fuera un tanto más dominante y autoritario con él.

En otro sillón se encontraba Reina, luciendo un pantalón negro, zapatillas y una blusa de botones color lila, que combinaba perfectamente con la corbata morada y camisa lila de Seishiro, el cuál comenzaba a creer que Reo y Reina habían comenzado a planear todo eso.

Ambos chicos llegaron saludando abiertamente, hasta que Reina se levantó con su cerveza en la mano, dió un trago y después besó a su novio durante unos segundos. Luego miró a su hermano Rin que estaba siendo agarrado por su novio, en un vago intento de detenerlo, ya que tenía el cuchillo listo para atravesar a Seishiro y por el otro lado Shido estaba siendo jalado por la cadena que sostenía el mayor.

—Quietos los dos— Hablo la única mujer presente —Él es mi novio, Nagi Seishiro. Lo traje para que se conocieran y sean amigos, no para que intenten asesinarlo — Señaló a Shido y después a Rin para después acercarse a Reo, quien hasta ahora había estado mirando todo muy cómodo unos pasos atrás.

—Hola, Reo. Bienvenido— Lo saludó con un abrazo a lo cual Reo se presentó ante los demás como el hijo de la familia Mikage y heredero.

—Hola, mi nombre es Reo, soy amigo de Rei y soy un gran fan de lo que hace su familia, sobre todo de el gran Sae Itoshi—

Reo dió una vuelta de 180° y se acercó a Sae con una mirada salvaje de depredador y ofreció su mano en forma de saludo.

—Un gusto conocerte igual— Dijo Sae a punto de darle la mano, pero en el mismo instante en que ambas manos iban a conectar Shido apareció tomando la mano de Reo en lugar de su novio para después acercarse y marcar territorio intentando lamer el cuello de Sae, el cual simplemente lo alejó poniendo su mano en el rostro de Shido para hacerlo a un lado de forma muy cómica.

—Lamento eso, este animal es demaciado celoso...— Habló levantándose y estrechando manos con Reo —Espero algún día hacer tratos contigo. Me gusta jugar fútbol, pero lo mío son los negocios— pasó su mano a la bolsa interna de su traje y sacó una tarjeta de presentación.

—Bueno, ya que todos nos conocemos...Hay que comer— Habló Isagi con algunos platos en la mesa.

La comida había transcurrido muy amena. Shido finalmente se había acostumbrado y aceptado que Reo no era amenaza alguna para su relación, así que incluso había decidido que ahora serían "El club de fans de Sae".

Por otro lado estaban Seishiro y Rin, que a pesar de su principio difícil, Rin había encajado perfectamente con Nagi, en que ambos amaban comer carne.

Más tarde Isagi y Rei reían exageradamente debido a que su gemelo, Rin había bebido demás y cuando estaba ebrio solía ser más cariñoso en público con Isagi y sentimental.

El primero en irse había sido Reo, ya que tenía que ir al otro día a una reunión de su familia, después habían caído Isagi y Rin, debido a que este último estaba tan ebrio que había comenzado a llorar en las piernas de su novio, diciendo que lo amaba a morir, así que Yoichi decidió llevárselo a dormir.

Y por último solo habían sobrevivido Sae y Shido. Siendo los que más aguante tenían con el alcohol. Sin embargo los demás tenían la sería suposición de que Shido estaba ebrio pero no sé notaba por su ya de por sí, alegre personalidad.

Sae había terminado por aceptar a Nagi cómo actual pareja de su hermana. Había resultado ser un chico tranquilo y a su parecer " bueno para ella" al hablar y mirarla demostraba por completo su amor y devoción a ella. La conversación habría seguido, hasta que la pareja de hombres tuvo que retirarse, ya que Shido con algo de sueño había comenzado a decir cosas más íntimas, como:

"Cariño~ Vamos a la habitación, quiero que uses ese traje de conejo nuevo para mi, siempre quise verte saltar arriba de mi~"

Finalmente se encontraba la pareja principal muy tranquilos sentados cerca de las brasas que aún quedaban en el carbón. Nagi estaba abrazando por los hombros a Rei y ella se recargaba en su pecho, mientras ambos tomaban una cerveza y veían hacia el cielo.

—Rei.

—Dime.

—¿Qué fue lo que sucedió con tu antiguo novio para que tu hermano y tu cuñado reaccionaran de esa manera al verme?— preguntó Seishiro sin dejar de mirar el cielo estrellado.

—Me engañó con otra en mi casa y en mi cama, cuando yo lo había incorporado a mi vida. Tenía llaves de nuestra casa, mi familia lo amaba. Bueno, con excepción de Sae, él nunca confío en mi novio. Después de darse cuenta de que me había perdido intentó volver a mi con chocolates y rosas todos los días, incluso me fue a buscar a mi escuela suplicando que volviéramos, pero lo que realmente quería solo eran nuestros recursos. Quería el apellido, el estatus, el dinero y las conecciones.

Nagi se había quedado callado unos momentos procesando todo lo que su novia le había dicho. No podía entender como es que alguien se atrevía a querer usarla de esa manera. Rei para él era una mujer increíble, inteligente, sofisticada, linda, alegre y con un millón más de cualidades que Nagi nunca terminaría de enumerar.

Por que para los ojos de Nagi, ella era perfecta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana De Los Itoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora