Perdón por no actualizar hace tiempo este fic. Hoy no traigo un capítulo interesante y más bien es puramente dramático, pero para los que me van conociendo ya saben que un poco de drama es el telón para un 18+ intenso. Así que ya saben lo que viene en el siguiente capítulo.
Edito este capítulo porque le agrego un hermoso video que hizo @kya-kuch para este capítulo ❤ el video es demasiado perfecto ❤ gracias ! https://www.youtube.com/watch?v=Hfukmt7QYnU
—No me dejas otra opción...— Estando en posición de cuclillas, con la mirada pacífica, no parece tener mucho interés en seguir perdiendo su tiempo. Es evidente que la ¨charla¨ no va a prosperar. Es hora de hacer las cosas que le gustan, sobre todo cuando la otra persona se torna tan resistente a cooperar. Se levanta y nota que el otro retrocede unos pasos cuando le ve acercarse.
Mutō hace tronar los huesos de su cuello tensado. Eso le encanta a cierto espectador que mira todo en silencio.
—¡Por favor, déjame ir!
—Te di una oportunidad y escupiste mi amabilidad en mi cara. — El capitán del a quinta división resta la distancia entre ambos, agarra bruscamente del cuello de la camisa al otro y lo levanta del piso mientras el sujeto entre suplicas y gritos le pidió que lo perdone. Cansado de sus lloriqueos, estrella con violencia el cuerpo contra la pared. —¿Estás seguro de que no tienes nada que ver con la divulgación de información?
—¡N-No! ¡Te juro que no fui yo!
—Mentiroso...— el joven alto entrecerró los ojos, aburrido de la falsedad del castigado. Pese a los golpes que le dio y a las advertencias, seguía teniendo el descaro de mentirle en la maldita cara. No toleraría más. —Fui considerado contigo. Espero que recuerdes eso en el infierno.
Empieza a estrangularlo con una mano, apretando tan fuerte esta sobre el cuello del otro que en poco se empieza a retorcer del dolor y asfixiarse por la falta de aire. Balbucea con dificultad pidiendo clemencia, pero ya es tarde porque el capitán dictó sentencia.
—¡Perdóname la vida!
Mira fijamente a la escoria que se retuerce frente a él. El verdugo está tan tranquilo y sin remordimientos por el sufrimiento ajeno, casi sintiendo cierto goce perverso al ver como los ojos ajenos se nublan poco a poco mientras se va quedando sin aire, se le hace interesante como luce el rostro humano momentos antes de perder sentido o latidos vitales. Después se deja de fascinar en esa maravillosa alegoría que es la vida y que es la muerte y sólo se queda pensando en que después de acabar con charlatán tiene que ir a comprar cigarrillos porque se le acabaron.
Es su única preocupación.
Pero...
Alguien toma su brazo con el que castiga al chismoso. Se había olvidado completamente de que ese alguien lo estaba acompañando en todo momento. Le dedica una mirada confundida pidiéndole silenciosamente una explicación de qué demonios quiere, ve que el otro parece... por decir menos, "conmovido."
ESTÁS LEYENDO
Hardcandy
FanfictionSanzu Haruchiyo tiene que vigilar a Mutō, se lo ha prometido a si mismo para así proteger siempre a su Rey Mikey de cualquier posible peligro. ¿Pero que pasa cuando a Sanzu le dan unas inexplicables ganas de sentir las fuertes manos de Mutō ahorcand...